ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “palito” de Julieta Ortega e Iván Noble a Marcelo Tinelli

La hermana de Sebastián Ortega y su ex utilizaron la red social para opinar –sin nombrar- sobre el romance del conductor y Guillermina Valdés. ¡Mirá!

05 de agosto 2012, 21:04hs
Iván Noble y Julieta Ortega le dedicaron un "palito" a Tinelli (Foto: Web).
Iván Noble y Julieta Ortega le dedicaron un "palito" a Tinelli (Foto: Web).
Seguinos en Google

El romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revolucionó la farándula cuando el soltero más codiciado del país y la bellísima modelo no dudaron en confirmar su noviazgo luego de que trascendieran fuertes rumores de su relación.

Las versiones indican que la noticia también habría sido una sorpresa para la familia de Sebastián Ortega, ex marido de Guillermina y padre de sus tres hijos. Si bien ningún integrante del clan Ortega se manifestó públicamente –sólo Andy Kusnetzoff, amigo del productor, habló del tema-, su hermana Julieta dio un par de indicios de lo que siente a través de Twitter.

Primero, Iván Noble, ex marido de la actriz de Graduados, escribió: “’Si sucede, conviene’ es la bobada más fosforescente que escuché en los últimos seis siglos. Además de una cretinada, claro”.

El músico hizo el comentario al día siguiente de que Marcelo confirmara la relación con Guillermina y, precisamente, la frase “Si sucede, conviene” es una de las de cabecera del conductor. De hecho, su hija Candelaria le realizó un cartel luminoso junto a su novio Nacho Lecouna con la frase y Marcelo lo tiene colgado en su oficina en Ideas del Sur.

Julieta retuiteó lo escrito por su ex pareja, es decir que lo publicó en su cuenta para que todos sus seguidores también lo puedan ver. Además, cuando la periodista Laura Ubfal opinó en la red social: “Qué fuerte anoche TVR, ¿vieron las escenas de Guille y Ortega en ShowMatch cuando MT felicitaba a la pareja?”, la actriz comentó: “Say no more”, célebre dicho de Charly García que Ortega utilizó para dejar en claro su parecer sobre el romance del año.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Sebastián OrtegaIván NobleGuillermina ValdésMarcelo TinelliJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit