ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “palito” de Julieta Ortega e Iván Noble a Marcelo Tinelli

La hermana de Sebastián Ortega y su ex utilizaron la red social para opinar –sin nombrar- sobre el romance del conductor y Guillermina Valdés. ¡Mirá!

05 de agosto 2012, 21:04hs
Iván Noble y Julieta Ortega le dedicaron un "palito" a Tinelli (Foto: Web).
Iván Noble y Julieta Ortega le dedicaron un "palito" a Tinelli (Foto: Web).
Seguinos en Google

El romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revolucionó la farándula cuando el soltero más codiciado del país y la bellísima modelo no dudaron en confirmar su noviazgo luego de que trascendieran fuertes rumores de su relación.

Las versiones indican que la noticia también habría sido una sorpresa para la familia de Sebastián Ortega, ex marido de Guillermina y padre de sus tres hijos. Si bien ningún integrante del clan Ortega se manifestó públicamente –sólo Andy Kusnetzoff, amigo del productor, habló del tema-, su hermana Julieta dio un par de indicios de lo que siente a través de Twitter.

Primero, Iván Noble, ex marido de la actriz de Graduados, escribió: “’Si sucede, conviene’ es la bobada más fosforescente que escuché en los últimos seis siglos. Además de una cretinada, claro”.

El músico hizo el comentario al día siguiente de que Marcelo confirmara la relación con Guillermina y, precisamente, la frase “Si sucede, conviene” es una de las de cabecera del conductor. De hecho, su hija Candelaria le realizó un cartel luminoso junto a su novio Nacho Lecouna con la frase y Marcelo lo tiene colgado en su oficina en Ideas del Sur.

Julieta retuiteó lo escrito por su ex pareja, es decir que lo publicó en su cuenta para que todos sus seguidores también lo puedan ver. Además, cuando la periodista Laura Ubfal opinó en la red social: “Qué fuerte anoche TVR, ¿vieron las escenas de Guille y Ortega en ShowMatch cuando MT felicitaba a la pareja?”, la actriz comentó: “Say no more”, célebre dicho de Charly García que Ortega utilizó para dejar en claro su parecer sobre el romance del año.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Sebastián OrtegaIván NobleGuillermina ValdésMarcelo TinelliJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit