ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “palito” de Julieta Ortega e Iván Noble a Marcelo Tinelli

La hermana de Sebastián Ortega y su ex utilizaron la red social para opinar –sin nombrar- sobre el romance del conductor y Guillermina Valdés. ¡Mirá!

05 de agosto 2012, 21:04hs
Iván Noble y Julieta Ortega le dedicaron un "palito" a Tinelli (Foto: Web).
Iván Noble y Julieta Ortega le dedicaron un "palito" a Tinelli (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revolucionó la farándula cuando el soltero más codiciado del país y la bellísima modelo no dudaron en confirmar su noviazgo luego de que trascendieran fuertes rumores de su relación.

Las versiones indican que la noticia también habría sido una sorpresa para la familia de Sebastián Ortega, ex marido de Guillermina y padre de sus tres hijos. Si bien ningún integrante del clan Ortega se manifestó públicamente –sólo Andy Kusnetzoff, amigo del productor, habló del tema-, su hermana Julieta dio un par de indicios de lo que siente a través de Twitter.

Primero, Iván Noble, ex marido de la actriz de Graduados, escribió: “’Si sucede, conviene’ es la bobada más fosforescente que escuché en los últimos seis siglos. Además de una cretinada, claro”.

El músico hizo el comentario al día siguiente de que Marcelo confirmara la relación con Guillermina y, precisamente, la frase “Si sucede, conviene” es una de las de cabecera del conductor. De hecho, su hija Candelaria le realizó un cartel luminoso junto a su novio Nacho Lecouna con la frase y Marcelo lo tiene colgado en su oficina en Ideas del Sur.

Julieta retuiteó lo escrito por su ex pareja, es decir que lo publicó en su cuenta para que todos sus seguidores también lo puedan ver. Además, cuando la periodista Laura Ubfal opinó en la red social: “Qué fuerte anoche TVR, ¿vieron las escenas de Guille y Ortega en ShowMatch cuando MT felicitaba a la pareja?”, la actriz comentó: “Say no more”, célebre dicho de Charly García que Ortega utilizó para dejar en claro su parecer sobre el romance del año.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Sebastián OrtegaIván NobleGuillermina ValdésMarcelo TinelliJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit