ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “palito” de Julieta Ortega e Iván Noble a Marcelo Tinelli

La hermana de Sebastián Ortega y su ex utilizaron la red social para opinar –sin nombrar- sobre el romance del conductor y Guillermina Valdés. ¡Mirá!

05 de agosto 2012, 21:04hs
Iván Noble y Julieta Ortega le dedicaron un "palito" a Tinelli (Foto: Web).
Iván Noble y Julieta Ortega le dedicaron un "palito" a Tinelli (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revolucionó la farándula cuando el soltero más codiciado del país y la bellísima modelo no dudaron en confirmar su noviazgo luego de que trascendieran fuertes rumores de su relación.

Las versiones indican que la noticia también habría sido una sorpresa para la familia de Sebastián Ortega, ex marido de Guillermina y padre de sus tres hijos. Si bien ningún integrante del clan Ortega se manifestó públicamente –sólo Andy Kusnetzoff, amigo del productor, habló del tema-, su hermana Julieta dio un par de indicios de lo que siente a través de Twitter.

Primero, Iván Noble, ex marido de la actriz de Graduados, escribió: “’Si sucede, conviene’ es la bobada más fosforescente que escuché en los últimos seis siglos. Además de una cretinada, claro”.

El músico hizo el comentario al día siguiente de que Marcelo confirmara la relación con Guillermina y, precisamente, la frase “Si sucede, conviene” es una de las de cabecera del conductor. De hecho, su hija Candelaria le realizó un cartel luminoso junto a su novio Nacho Lecouna con la frase y Marcelo lo tiene colgado en su oficina en Ideas del Sur.

Julieta retuiteó lo escrito por su ex pareja, es decir que lo publicó en su cuenta para que todos sus seguidores también lo puedan ver. Además, cuando la periodista Laura Ubfal opinó en la red social: “Qué fuerte anoche TVR, ¿vieron las escenas de Guille y Ortega en ShowMatch cuando MT felicitaba a la pareja?”, la actriz comentó: “Say no more”, célebre dicho de Charly García que Ortega utilizó para dejar en claro su parecer sobre el romance del año.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

4

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Sebastián OrtegaIván NobleGuillermina ValdésMarcelo TinelliJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo
QUÉ DIJERON

Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo
  • El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit