ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “palito” de Julieta Ortega e Iván Noble a Marcelo Tinelli

La hermana de Sebastián Ortega y su ex utilizaron la red social para opinar –sin nombrar- sobre el romance del conductor y Guillermina Valdés. ¡Mirá!

05 de agosto 2012, 21:04hs
Iván Noble y Julieta Ortega le dedicaron un "palito" a Tinelli (Foto: Web).
Iván Noble y Julieta Ortega le dedicaron un "palito" a Tinelli (Foto: Web).
Seguinos en Google

El romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revolucionó la farándula cuando el soltero más codiciado del país y la bellísima modelo no dudaron en confirmar su noviazgo luego de que trascendieran fuertes rumores de su relación.

Las versiones indican que la noticia también habría sido una sorpresa para la familia de Sebastián Ortega, ex marido de Guillermina y padre de sus tres hijos. Si bien ningún integrante del clan Ortega se manifestó públicamente –sólo Andy Kusnetzoff, amigo del productor, habló del tema-, su hermana Julieta dio un par de indicios de lo que siente a través de Twitter.

Primero, Iván Noble, ex marido de la actriz de Graduados, escribió: “’Si sucede, conviene’ es la bobada más fosforescente que escuché en los últimos seis siglos. Además de una cretinada, claro”.

El músico hizo el comentario al día siguiente de que Marcelo confirmara la relación con Guillermina y, precisamente, la frase “Si sucede, conviene” es una de las de cabecera del conductor. De hecho, su hija Candelaria le realizó un cartel luminoso junto a su novio Nacho Lecouna con la frase y Marcelo lo tiene colgado en su oficina en Ideas del Sur.

Julieta retuiteó lo escrito por su ex pareja, es decir que lo publicó en su cuenta para que todos sus seguidores también lo puedan ver. Además, cuando la periodista Laura Ubfal opinó en la red social: “Qué fuerte anoche TVR, ¿vieron las escenas de Guille y Ortega en ShowMatch cuando MT felicitaba a la pareja?”, la actriz comentó: “Say no more”, célebre dicho de Charly García que Ortega utilizó para dejar en claro su parecer sobre el romance del año.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Sebastián OrtegaIván NobleGuillermina ValdésMarcelo TinelliJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit