ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: La cumbia de Cristian U. que destrozó Marcelo Polino

El paseador de perros tuvo un áspero cruce con el jurado, que castigó al participante calificando su desempeño con un uno, aunque Moria Casán aconsejó al actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de agosto 2012, 03:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

La cumbia exigió demasiados movimientos al rígido cuerpo de Cristian U., que apenas redondeó 30 puntos por la dura apreciación de Marcelo Polino. A pesar de la pobre cosecha, Moria Casán se apiadó del paseador de perros y le dio unos útiles consejos para que mejore sus actuaciones en Bailando 2012.

Cristian, que sabía que pasar al streapdance es toda una hazaña, prometió que en caso lograr clasificar al cuarto ritmo se rapaba el pelo. Quizá esa prematura declaración, reconociendo sus propias limitaciones fue el argumento justo para que los jurados le otorgaran bajas calificaciones al ganador de Gran Hermano 2011.

Tras el siete de Carmen Barbieri y el seis de Flavio Mendoza, con quien tuvo un pequeño cortocircuito, Urrizaga bromeó: “Moria, yo sé que es muy equilibrada. Yo creo que este baile lo vio joya”. La diva ortomolecular se rió de la broma, pero fue muy rigurosa con su devolución: “Hay como una disociación tuya de torso con piernas”. Con la paciencia y elocuencia de una experta en danza, Moria se paró para enseñarle cómo coordinar sus torpes desplazamientos, en lo que fue un momento muy divertido.

Pero Polino volvió a ser implacable y volvió a condenar a Cristian por su fallida performance: “No me gustó nada, se perdieron. No lo disfruté mirándolos. Lo único que me gustó fue Laurita, por eso este punto es para Laurita”. La crítica del jurado no le cayó nada bien al actor de 14 millones y respondió con aspereza: “Por el simple hecho de estar acá por lo menos poné un dos. Sino vengo al pedo”.

A pesar del contrapunto, Urrizaga y Polino evitaron escalar la polémica. Lo que a todos en el estudio de ShowMatch les quedó claro, es que Cristian U, tiene mucho por mejorar.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Marcelo PolinoMoria CasánCristian U

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit