ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: La cumbia de Cristian U. que destrozó Marcelo Polino

El paseador de perros tuvo un áspero cruce con el jurado, que castigó al participante calificando su desempeño con un uno, aunque Moria Casán aconsejó al actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de agosto 2012, 03:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cumbia exigió demasiados movimientos al rígido cuerpo de Cristian U., que apenas redondeó 30 puntos por la dura apreciación de Marcelo Polino. A pesar de la pobre cosecha, Moria Casán se apiadó del paseador de perros y le dio unos útiles consejos para que mejore sus actuaciones en Bailando 2012.

Cristian, que sabía que pasar al streapdance es toda una hazaña, prometió que en caso lograr clasificar al cuarto ritmo se rapaba el pelo. Quizá esa prematura declaración, reconociendo sus propias limitaciones fue el argumento justo para que los jurados le otorgaran bajas calificaciones al ganador de Gran Hermano 2011.

Tras el siete de Carmen Barbieri y el seis de Flavio Mendoza, con quien tuvo un pequeño cortocircuito, Urrizaga bromeó: “Moria, yo sé que es muy equilibrada. Yo creo que este baile lo vio joya”. La diva ortomolecular se rió de la broma, pero fue muy rigurosa con su devolución: “Hay como una disociación tuya de torso con piernas”. Con la paciencia y elocuencia de una experta en danza, Moria se paró para enseñarle cómo coordinar sus torpes desplazamientos, en lo que fue un momento muy divertido.

Pero Polino volvió a ser implacable y volvió a condenar a Cristian por su fallida performance: “No me gustó nada, se perdieron. No lo disfruté mirándolos. Lo único que me gustó fue Laurita, por eso este punto es para Laurita”. La crítica del jurado no le cayó nada bien al actor de 14 millones y respondió con aspereza: “Por el simple hecho de estar acá por lo menos poné un dos. Sino vengo al pedo”.

A pesar del contrapunto, Urrizaga y Polino evitaron escalar la polémica. Lo que a todos en el estudio de ShowMatch les quedó claro, es que Cristian U, tiene mucho por mejorar.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Marcelo PolinoMoria CasánCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit