ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: La cumbia de Cristian U. que destrozó Marcelo Polino

El paseador de perros tuvo un áspero cruce con el jurado, que castigó al participante calificando su desempeño con un uno, aunque Moria Casán aconsejó al actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de agosto 2012, 03:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

La cumbia exigió demasiados movimientos al rígido cuerpo de Cristian U., que apenas redondeó 30 puntos por la dura apreciación de Marcelo Polino. A pesar de la pobre cosecha, Moria Casán se apiadó del paseador de perros y le dio unos útiles consejos para que mejore sus actuaciones en Bailando 2012.

Cristian, que sabía que pasar al streapdance es toda una hazaña, prometió que en caso lograr clasificar al cuarto ritmo se rapaba el pelo. Quizá esa prematura declaración, reconociendo sus propias limitaciones fue el argumento justo para que los jurados le otorgaran bajas calificaciones al ganador de Gran Hermano 2011.

Tras el siete de Carmen Barbieri y el seis de Flavio Mendoza, con quien tuvo un pequeño cortocircuito, Urrizaga bromeó: “Moria, yo sé que es muy equilibrada. Yo creo que este baile lo vio joya”. La diva ortomolecular se rió de la broma, pero fue muy rigurosa con su devolución: “Hay como una disociación tuya de torso con piernas”. Con la paciencia y elocuencia de una experta en danza, Moria se paró para enseñarle cómo coordinar sus torpes desplazamientos, en lo que fue un momento muy divertido.

Pero Polino volvió a ser implacable y volvió a condenar a Cristian por su fallida performance: “No me gustó nada, se perdieron. No lo disfruté mirándolos. Lo único que me gustó fue Laurita, por eso este punto es para Laurita”. La crítica del jurado no le cayó nada bien al actor de 14 millones y respondió con aspereza: “Por el simple hecho de estar acá por lo menos poné un dos. Sino vengo al pedo”.

A pesar del contrapunto, Urrizaga y Polino evitaron escalar la polémica. Lo que a todos en el estudio de ShowMatch les quedó claro, es que Cristian U, tiene mucho por mejorar.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Marcelo PolinoMoria CasánCristian U

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit