ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. en estado puro: "Polino es un maleducado, poner un uno es una falta de respeto"

En La previa del show, el ganador de Gran Hermano 2011 criticó con mucha dureza al jurado del programa de El Trece. También la ligó Charlotte Caniggia. ¡Mirá el video!

03 de agosto 2012, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Volvió Cristian U. con todo! El ganador de Gran Hermano 2011 venía manteniendo un perfil bajo en el ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli. Sin embargo, el participante del reality de El Trece estalló de la furia por le puntaje que le puso Marcelo Polino en gala de cumbia del Bailando 2012.

Cristian U. estuvo ayer en La previa del show, programa conducido por Teto Medina y que se emite por Magazine, y se despachó con todo contra el jurado.

“Aníbal Pachano y Moria Casán son neutrales. Pero Marcelo Polino es un maleducado. Porque ponerle un uno es una falta de respeto para cualquier participante. Hay mucha incoherencia en el jurado. Nosotros no nos olvidamos de lo que dicen. En cada gala dicen cosas distintas", dijo el ex Gran Hermano.

Y agregó: “A mí no me importa quién sea. Hay veces que tenés que sacarte el ego porque podés lastimar. Yo soy buen pibe, pero si me buscate cuidate”.

Como si fuera poco, Cristian U. también metió en el medio a Charlotte Caniggia: “Yo no tengo nada con esta chiquita Charlotte. Que disfrute lo que está viviendo. Pero si comparás el baile de Charlotte con el mío, por lo menos le puse onda, la chiquita lo camina. El jurado está colgado de Charlotte Caniggia".

¡Volvió el famoso Cristian U.! ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Marcelo PolinoCristian UCharlotte CaniggiaCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chris Pratt vuelve a la acción con La lista final temporada 2: el cambio en la trama y las nuevas figuras
  • Salsa Bolognesa, en pocos pasos: el ingrediente secreto que pocos agregan y realza su sabor
  • Pan de carne: Elba Rodríguez reveló cómo hacer su receta económica y rendidora con jamón, queso y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit