ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. en estado puro: "Polino es un maleducado, poner un uno es una falta de respeto"

En La previa del show, el ganador de Gran Hermano 2011 criticó con mucha dureza al jurado del programa de El Trece. También la ligó Charlotte Caniggia. ¡Mirá el video!

03 de agosto 2012, 12:10hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Volvió Cristian U. con todo! El ganador de Gran Hermano 2011 venía manteniendo un perfil bajo en el ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli. Sin embargo, el participante del reality de El Trece estalló de la furia por le puntaje que le puso Marcelo Polino en gala de cumbia del Bailando 2012.

Cristian U. estuvo ayer en La previa del show, programa conducido por Teto Medina y que se emite por Magazine, y se despachó con todo contra el jurado.

“Aníbal Pachano y Moria Casán son neutrales. Pero Marcelo Polino es un maleducado. Porque ponerle un uno es una falta de respeto para cualquier participante. Hay mucha incoherencia en el jurado. Nosotros no nos olvidamos de lo que dicen. En cada gala dicen cosas distintas", dijo el ex Gran Hermano.

Y agregó: “A mí no me importa quién sea. Hay veces que tenés que sacarte el ego porque podés lastimar. Yo soy buen pibe, pero si me buscate cuidate”.

Como si fuera poco, Cristian U. también metió en el medio a Charlotte Caniggia: “Yo no tengo nada con esta chiquita Charlotte. Que disfrute lo que está viviendo. Pero si comparás el baile de Charlotte con el mío, por lo menos le puse onda, la chiquita lo camina. El jurado está colgado de Charlotte Caniggia".

¡Volvió el famoso Cristian U.! ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Marcelo PolinoCristian UCharlotte CaniggiaCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
ENOJADÍSIMA

Wanda Nara estalló contra Gustavo Méndez tras ser tratada de “mufa” por la final del Mundial 2026

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial (Foto de Instagram @leoparedes20 y web)
ESCÁNDALO TOTAL

Por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial 2026

El emotivo mensaje de María Becerra tras cantar el Himno en la final del Mundial (Foto de Instagram @mariabecerra)
LA NENA DE ARGENTINA

Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra Gustavo Méndez tras ser tratada de “mufa” por la final del Mundial 2026
  • Por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial 2026
  • Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026
  • A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit