ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. en estado puro: "Polino es un maleducado, poner un uno es una falta de respeto"

En La previa del show, el ganador de Gran Hermano 2011 criticó con mucha dureza al jurado del programa de El Trece. También la ligó Charlotte Caniggia. ¡Mirá el video!

03 de agosto 2012, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Volvió Cristian U. con todo! El ganador de Gran Hermano 2011 venía manteniendo un perfil bajo en el ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli. Sin embargo, el participante del reality de El Trece estalló de la furia por le puntaje que le puso Marcelo Polino en gala de cumbia del Bailando 2012.

Cristian U. estuvo ayer en La previa del show, programa conducido por Teto Medina y que se emite por Magazine, y se despachó con todo contra el jurado.

“Aníbal Pachano y Moria Casán son neutrales. Pero Marcelo Polino es un maleducado. Porque ponerle un uno es una falta de respeto para cualquier participante. Hay mucha incoherencia en el jurado. Nosotros no nos olvidamos de lo que dicen. En cada gala dicen cosas distintas", dijo el ex Gran Hermano.

Y agregó: “A mí no me importa quién sea. Hay veces que tenés que sacarte el ego porque podés lastimar. Yo soy buen pibe, pero si me buscate cuidate”.

Como si fuera poco, Cristian U. también metió en el medio a Charlotte Caniggia: “Yo no tengo nada con esta chiquita Charlotte. Que disfrute lo que está viviendo. Pero si comparás el baile de Charlotte con el mío, por lo menos le puse onda, la chiquita lo camina. El jurado está colgado de Charlotte Caniggia".

¡Volvió el famoso Cristian U.! ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcelo PolinoCristian UCharlotte CaniggiaCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit