ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. en estado puro: "Polino es un maleducado, poner un uno es una falta de respeto"

En La previa del show, el ganador de Gran Hermano 2011 criticó con mucha dureza al jurado del programa de El Trece. También la ligó Charlotte Caniggia. ¡Mirá el video!

03 de agosto 2012, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Volvió Cristian U. con todo! El ganador de Gran Hermano 2011 venía manteniendo un perfil bajo en el ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli. Sin embargo, el participante del reality de El Trece estalló de la furia por le puntaje que le puso Marcelo Polino en gala de cumbia del Bailando 2012.

Cristian U. estuvo ayer en La previa del show, programa conducido por Teto Medina y que se emite por Magazine, y se despachó con todo contra el jurado.

“Aníbal Pachano y Moria Casán son neutrales. Pero Marcelo Polino es un maleducado. Porque ponerle un uno es una falta de respeto para cualquier participante. Hay mucha incoherencia en el jurado. Nosotros no nos olvidamos de lo que dicen. En cada gala dicen cosas distintas", dijo el ex Gran Hermano.

Y agregó: “A mí no me importa quién sea. Hay veces que tenés que sacarte el ego porque podés lastimar. Yo soy buen pibe, pero si me buscate cuidate”.

Como si fuera poco, Cristian U. también metió en el medio a Charlotte Caniggia: “Yo no tengo nada con esta chiquita Charlotte. Que disfrute lo que está viviendo. Pero si comparás el baile de Charlotte con el mío, por lo menos le puse onda, la chiquita lo camina. El jurado está colgado de Charlotte Caniggia".

¡Volvió el famoso Cristian U.! ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Marcelo PolinoCristian UCharlotte CaniggiaCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
MEDIDAS EXTREMAS

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit