ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de gala: Juanes fue la sorpresa de Soñando por cantar

El músico colombiano sorprendió a un participante en vivo y después de cantar a dúo, interpretó Me enamora con su banda, para deleite de todos sus fans. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de agosto 2012, 02:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

El músico colombiano Juanes se subió al escenario de Soñando por cantar y sorprendió a un participante en plena gala para cantar a dúo, aunque esta vez lo hizo sin meterse en el medio de la perfomance, como suele suceder en el programa.

Con una presentación grandilocuente de Mariano Iúdica (fiel a su estilo), apareció en escena y abrazó al concursante, para luego cantar el hit A dios le pido. Luego de eso, sus seguidores tuvieron la posibilidad de escucharlo a él solo, que se lució con la canción Me enamora, otro de sus temas más populares. "Wuauuu, tremendo en vivo, furioso en vivo", adjetivó el conductor para transmitir la euforia del momento. 

Antes de despedirse, Juanes le dedicó unas palabras al país. “Muchas gracias por todo el cariño a toda la Argentina y todo el jurado”, declaró, y luego nombró a grandes de la música nacional que admira: Charly García, Fito Páez, Soda Stereo, Mercedes Sosa, y Atahualpa Yupanqui.

El cantante se presentará el 29 de septiembre en Córdoba, el 30 de ese mes en Rosario, y el 2 y 6 de octubre en el Lunas Park.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

juanes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit