ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de gala: Juanes fue la sorpresa de Soñando por cantar

El músico colombiano sorprendió a un participante en vivo y después de cantar a dúo, interpretó Me enamora con su banda, para deleite de todos sus fans. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de agosto 2012, 02:31hs
Video Placeholder

El músico colombiano Juanes se subió al escenario de Soñando por cantar y sorprendió a un participante en plena gala para cantar a dúo, aunque esta vez lo hizo sin meterse en el medio de la perfomance, como suele suceder en el programa.

Con una presentación grandilocuente de Mariano Iúdica (fiel a su estilo), apareció en escena y abrazó al concursante, para luego cantar el hit A dios le pido. Luego de eso, sus seguidores tuvieron la posibilidad de escucharlo a él solo, que se lució con la canción Me enamora, otro de sus temas más populares. "Wuauuu, tremendo en vivo, furioso en vivo", adjetivó el conductor para transmitir la euforia del momento. 

Antes de despedirse, Juanes le dedicó unas palabras al país. “Muchas gracias por todo el cariño a toda la Argentina y todo el jurado”, declaró, y luego nombró a grandes de la música nacional que admira: Charly García, Fito Páez, Soda Stereo, Mercedes Sosa, y Atahualpa Yupanqui.

El cantante se presentará el 29 de septiembre en Córdoba, el 30 de ese mes en Rosario, y el 2 y 6 de octubre en el Lunas Park.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

juanes

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit