ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de gala: Juanes fue la sorpresa de Soñando por cantar

El músico colombiano sorprendió a un participante en vivo y después de cantar a dúo, interpretó Me enamora con su banda, para deleite de todos sus fans. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de agosto 2012, 02:31hs
Video Placeholder

El músico colombiano Juanes se subió al escenario de Soñando por cantar y sorprendió a un participante en plena gala para cantar a dúo, aunque esta vez lo hizo sin meterse en el medio de la perfomance, como suele suceder en el programa.

Con una presentación grandilocuente de Mariano Iúdica (fiel a su estilo), apareció en escena y abrazó al concursante, para luego cantar el hit A dios le pido. Luego de eso, sus seguidores tuvieron la posibilidad de escucharlo a él solo, que se lució con la canción Me enamora, otro de sus temas más populares. "Wuauuu, tremendo en vivo, furioso en vivo", adjetivó el conductor para transmitir la euforia del momento. 

Antes de despedirse, Juanes le dedicó unas palabras al país. “Muchas gracias por todo el cariño a toda la Argentina y todo el jurado”, declaró, y luego nombró a grandes de la música nacional que admira: Charly García, Fito Páez, Soda Stereo, Mercedes Sosa, y Atahualpa Yupanqui.

El cantante se presentará el 29 de septiembre en Córdoba, el 30 de ese mes en Rosario, y el 2 y 6 de octubre en el Lunas Park.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

juanes

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit