ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de gala: Juanes fue la sorpresa de Soñando por cantar

El músico colombiano sorprendió a un participante en vivo y después de cantar a dúo, interpretó Me enamora con su banda, para deleite de todos sus fans. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de agosto 2012, 02:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

El músico colombiano Juanes se subió al escenario de Soñando por cantar y sorprendió a un participante en plena gala para cantar a dúo, aunque esta vez lo hizo sin meterse en el medio de la perfomance, como suele suceder en el programa.

Con una presentación grandilocuente de Mariano Iúdica (fiel a su estilo), apareció en escena y abrazó al concursante, para luego cantar el hit A dios le pido. Luego de eso, sus seguidores tuvieron la posibilidad de escucharlo a él solo, que se lució con la canción Me enamora, otro de sus temas más populares. "Wuauuu, tremendo en vivo, furioso en vivo", adjetivó el conductor para transmitir la euforia del momento. 

Antes de despedirse, Juanes le dedicó unas palabras al país. “Muchas gracias por todo el cariño a toda la Argentina y todo el jurado”, declaró, y luego nombró a grandes de la música nacional que admira: Charly García, Fito Páez, Soda Stereo, Mercedes Sosa, y Atahualpa Yupanqui.

El cantante se presentará el 29 de septiembre en Córdoba, el 30 de ese mes en Rosario, y el 2 y 6 de octubre en el Lunas Park.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

juanes

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit