ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de gala: Juanes fue la sorpresa de Soñando por cantar

El músico colombiano sorprendió a un participante en vivo y después de cantar a dúo, interpretó Me enamora con su banda, para deleite de todos sus fans. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de agosto 2012, 02:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El músico colombiano Juanes se subió al escenario de Soñando por cantar y sorprendió a un participante en plena gala para cantar a dúo, aunque esta vez lo hizo sin meterse en el medio de la perfomance, como suele suceder en el programa.

Con una presentación grandilocuente de Mariano Iúdica (fiel a su estilo), apareció en escena y abrazó al concursante, para luego cantar el hit A dios le pido. Luego de eso, sus seguidores tuvieron la posibilidad de escucharlo a él solo, que se lució con la canción Me enamora, otro de sus temas más populares. "Wuauuu, tremendo en vivo, furioso en vivo", adjetivó el conductor para transmitir la euforia del momento. 

Antes de despedirse, Juanes le dedicó unas palabras al país. “Muchas gracias por todo el cariño a toda la Argentina y todo el jurado”, declaró, y luego nombró a grandes de la música nacional que admira: Charly García, Fito Páez, Soda Stereo, Mercedes Sosa, y Atahualpa Yupanqui.

El cantante se presentará el 29 de septiembre en Córdoba, el 30 de ese mes en Rosario, y el 2 y 6 de octubre en el Lunas Park.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

juanes

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit