ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, fotografiada por su novio en Ibiza para su blog íntimo

Luego de su despedida de La Pelu, la actriz viajó a la paradisíaca isla del Mediterráneo para reunirse con su inminente esposo, el DJ Manuel Desrets, diez años menor que ella. ¡Mirá las fotos que le sacó!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2012, 14:00hs
Silvina Luna en Ibiza. (Foto: silvinalunaweb.tumblr.com)
Silvina Luna en Ibiza. (Foto: silvinalunaweb.tumblr.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Encontró el amor y la alegría se refleja en su rostro. Pero no sólo eso, Silvina Luna decidió disfrutar del momento de felicidad en las paradisíacas playas de Ibiza. La actriz que abandonó La Pelu para reunirse con Manuel Desrets, el joven DJ de 22 años que en breve se convertirá en su esposo.

Desde el microblog en Tumblr, titulado Fly me to the moon, Silvina va compartiendo las mejores imágenes de la estadía en la costa ibérica, retratada justamente por su novio. En las últimas fotos, la morocha paseaba de espaldas por un muelle luciendo su figura en pleno verano europeo. Además, pintaron un panorama de la localidad donde se hospedan, en un collage de imágenes nocturnas.

De esta manera, la ex Gran Hermano experimenta una suerte de luna de miel anticipada, ya que es inminente la boda con el DJ, diez años menor que ella. La confirmación de los planes de formalizar la relación llegaron cuando se animaron a postear la foto con sus manos al cielo, en la que cada uno llevaba un anillo de compromiso.

¡Mirá las fotos de Silvina Luna en Ibiza!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit