ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, fotografiada por su novio en Ibiza para su blog íntimo

Luego de su despedida de La Pelu, la actriz viajó a la paradisíaca isla del Mediterráneo para reunirse con su inminente esposo, el DJ Manuel Desrets, diez años menor que ella. ¡Mirá las fotos que le sacó!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2012, 14:00hs
Silvina Luna en Ibiza. (Foto: silvinalunaweb.tumblr.com)
Silvina Luna en Ibiza. (Foto: silvinalunaweb.tumblr.com)
Seguinos en Google

Encontró el amor y la alegría se refleja en su rostro. Pero no sólo eso, Silvina Luna decidió disfrutar del momento de felicidad en las paradisíacas playas de Ibiza. La actriz que abandonó La Pelu para reunirse con Manuel Desrets, el joven DJ de 22 años que en breve se convertirá en su esposo.

Desde el microblog en Tumblr, titulado Fly me to the moon, Silvina va compartiendo las mejores imágenes de la estadía en la costa ibérica, retratada justamente por su novio. En las últimas fotos, la morocha paseaba de espaldas por un muelle luciendo su figura en pleno verano europeo. Además, pintaron un panorama de la localidad donde se hospedan, en un collage de imágenes nocturnas.

De esta manera, la ex Gran Hermano experimenta una suerte de luna de miel anticipada, ya que es inminente la boda con el DJ, diez años menor que ella. La confirmación de los planes de formalizar la relación llegaron cuando se animaron a postear la foto con sus manos al cielo, en la que cada uno llevaba un anillo de compromiso.

¡Mirá las fotos de Silvina Luna en Ibiza!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit