ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, fotografiada por su novio en Ibiza para su blog íntimo

Luego de su despedida de La Pelu, la actriz viajó a la paradisíaca isla del Mediterráneo para reunirse con su inminente esposo, el DJ Manuel Desrets, diez años menor que ella. ¡Mirá las fotos que le sacó!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2012, 14:00hs
Silvina Luna en Ibiza. (Foto: silvinalunaweb.tumblr.com)
Silvina Luna en Ibiza. (Foto: silvinalunaweb.tumblr.com)
Seguinos en Google

Encontró el amor y la alegría se refleja en su rostro. Pero no sólo eso, Silvina Luna decidió disfrutar del momento de felicidad en las paradisíacas playas de Ibiza. La actriz que abandonó La Pelu para reunirse con Manuel Desrets, el joven DJ de 22 años que en breve se convertirá en su esposo.

Desde el microblog en Tumblr, titulado Fly me to the moon, Silvina va compartiendo las mejores imágenes de la estadía en la costa ibérica, retratada justamente por su novio. En las últimas fotos, la morocha paseaba de espaldas por un muelle luciendo su figura en pleno verano europeo. Además, pintaron un panorama de la localidad donde se hospedan, en un collage de imágenes nocturnas.

De esta manera, la ex Gran Hermano experimenta una suerte de luna de miel anticipada, ya que es inminente la boda con el DJ, diez años menor que ella. La confirmación de los planes de formalizar la relación llegaron cuando se animaron a postear la foto con sus manos al cielo, en la que cada uno llevaba un anillo de compromiso.

¡Mirá las fotos de Silvina Luna en Ibiza!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit