ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, fotografiada por su novio en Ibiza para su blog íntimo

Luego de su despedida de La Pelu, la actriz viajó a la paradisíaca isla del Mediterráneo para reunirse con su inminente esposo, el DJ Manuel Desrets, diez años menor que ella. ¡Mirá las fotos que le sacó!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de agosto 2012, 14:00hs
Silvina Luna en Ibiza. (Foto: silvinalunaweb.tumblr.com)
Silvina Luna en Ibiza. (Foto: silvinalunaweb.tumblr.com)
Seguinos en Google

Encontró el amor y la alegría se refleja en su rostro. Pero no sólo eso, Silvina Luna decidió disfrutar del momento de felicidad en las paradisíacas playas de Ibiza. La actriz que abandonó La Pelu para reunirse con Manuel Desrets, el joven DJ de 22 años que en breve se convertirá en su esposo.

Desde el microblog en Tumblr, titulado Fly me to the moon, Silvina va compartiendo las mejores imágenes de la estadía en la costa ibérica, retratada justamente por su novio. En las últimas fotos, la morocha paseaba de espaldas por un muelle luciendo su figura en pleno verano europeo. Además, pintaron un panorama de la localidad donde se hospedan, en un collage de imágenes nocturnas.

De esta manera, la ex Gran Hermano experimenta una suerte de luna de miel anticipada, ya que es inminente la boda con el DJ, diez años menor que ella. La confirmación de los planes de formalizar la relación llegaron cuando se animaron a postear la foto con sus manos al cielo, en la que cada uno llevaba un anillo de compromiso.

¡Mirá las fotos de Silvina Luna en Ibiza!

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit