ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negrito Luengo salió al cruce de las acusaciones de Mónica Farro

Finalmente, el productor se refirió a las graves denuncias de violencia de género que realizó la vedette, quien fuera su pareja, en su contra. Sus declaraciones en Twitter, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de agosto 2012, 13:10hs
Luengo le respondió a Farro tras sus graves acusaciones (Foto: web).
Luengo le respondió a Farro tras sus graves acusaciones (Foto: web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Mónica Farro realizara fuertísimas declaraciones en Desayuno Americano sobre su agresiva relación con el Negrito Luengo, productor de Ideas del Sur y con quien salió durante cuatro años, la palabra del ex novio de la vedette se convirtió en la más buscada.

“Tenía agujeros en la cabeza de las extensiones que me sacaba, tres veces me desmayé. Limpiaba mi sangre de las paredes”, había afirmado Mónica en el programa matinal de América.

Sin embargo, Luengo sólo atinó a subir una foto de un pergamino a su cuenta de Twitter tras los dichos de Farro: “Ama a aquellas personas que te tratan bien, ama a aquellas que no lo hacen, sólo porque tú sí puedes hacerlo. Creélo, todo pasa por una razón”, decía el mismo.

Pero tras varios días de silencio absoluto, el Negrito volvió a utilizar la red social y se refirió directamente al escándalo que se desató:

@NegritoLuengo: “¿Qué quieren que aclare, qué quieren que cuente? Las mentiras no se aclaran, ¡ni se contradicen! ¡Mejor ignorarlas! ¡Eso hago!”.

@NegritoLuengo: “¡La gente que me conoce sabe la verdad y me apoyan, me demuestran su cariño y les agradezco! Los que no me conocen, ¡opinan erroneamente!”.

@NegritoLuengo: “¿¿Eso querian saber?? ¡¡Ahí esta!! ¡¡Sean felices!! ¡¡Vivan sus vidas!! ¡¡Las etapas son para cerrarlas!! ¡¡Yo ya cerré una!!”.  

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Jorge Negrito LuengoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit