ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negrito Luengo salió al cruce de las acusaciones de Mónica Farro

Finalmente, el productor se refirió a las graves denuncias de violencia de género que realizó la vedette, quien fuera su pareja, en su contra. Sus declaraciones en Twitter, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de agosto 2012, 13:10hs
Luengo le respondió a Farro tras sus graves acusaciones (Foto: web).
Luengo le respondió a Farro tras sus graves acusaciones (Foto: web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Mónica Farro realizara fuertísimas declaraciones en Desayuno Americano sobre su agresiva relación con el Negrito Luengo, productor de Ideas del Sur y con quien salió durante cuatro años, la palabra del ex novio de la vedette se convirtió en la más buscada.

“Tenía agujeros en la cabeza de las extensiones que me sacaba, tres veces me desmayé. Limpiaba mi sangre de las paredes”, había afirmado Mónica en el programa matinal de América.

Sin embargo, Luengo sólo atinó a subir una foto de un pergamino a su cuenta de Twitter tras los dichos de Farro: “Ama a aquellas personas que te tratan bien, ama a aquellas que no lo hacen, sólo porque tú sí puedes hacerlo. Creélo, todo pasa por una razón”, decía el mismo.

Pero tras varios días de silencio absoluto, el Negrito volvió a utilizar la red social y se refirió directamente al escándalo que se desató:

@NegritoLuengo: “¿Qué quieren que aclare, qué quieren que cuente? Las mentiras no se aclaran, ¡ni se contradicen! ¡Mejor ignorarlas! ¡Eso hago!”.

@NegritoLuengo: “¡La gente que me conoce sabe la verdad y me apoyan, me demuestran su cariño y les agradezco! Los que no me conocen, ¡opinan erroneamente!”.

@NegritoLuengo: “¿¿Eso querian saber?? ¡¡Ahí esta!! ¡¡Sean felices!! ¡¡Vivan sus vidas!! ¡¡Las etapas son para cerrarlas!! ¡¡Yo ya cerré una!!”.  

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Jorge Negrito LuengoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit