ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negrito Luengo salió al cruce de las acusaciones de Mónica Farro

Finalmente, el productor se refirió a las graves denuncias de violencia de género que realizó la vedette, quien fuera su pareja, en su contra. Sus declaraciones en Twitter, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de agosto 2012, 13:10hs
Luengo le respondió a Farro tras sus graves acusaciones (Foto: web).
Luengo le respondió a Farro tras sus graves acusaciones (Foto: web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Mónica Farro realizara fuertísimas declaraciones en Desayuno Americano sobre su agresiva relación con el Negrito Luengo, productor de Ideas del Sur y con quien salió durante cuatro años, la palabra del ex novio de la vedette se convirtió en la más buscada.

“Tenía agujeros en la cabeza de las extensiones que me sacaba, tres veces me desmayé. Limpiaba mi sangre de las paredes”, había afirmado Mónica en el programa matinal de América.

Sin embargo, Luengo sólo atinó a subir una foto de un pergamino a su cuenta de Twitter tras los dichos de Farro: “Ama a aquellas personas que te tratan bien, ama a aquellas que no lo hacen, sólo porque tú sí puedes hacerlo. Creélo, todo pasa por una razón”, decía el mismo.

Pero tras varios días de silencio absoluto, el Negrito volvió a utilizar la red social y se refirió directamente al escándalo que se desató:

@NegritoLuengo: “¿Qué quieren que aclare, qué quieren que cuente? Las mentiras no se aclaran, ¡ni se contradicen! ¡Mejor ignorarlas! ¡Eso hago!”.

@NegritoLuengo: “¡La gente que me conoce sabe la verdad y me apoyan, me demuestran su cariño y les agradezco! Los que no me conocen, ¡opinan erroneamente!”.

@NegritoLuengo: “¿¿Eso querian saber?? ¡¡Ahí esta!! ¡¡Sean felices!! ¡¡Vivan sus vidas!! ¡¡Las etapas son para cerrarlas!! ¡¡Yo ya cerré una!!”.  

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Jorge Negrito LuengoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit