ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negrito Luengo salió al cruce de las acusaciones de Mónica Farro

Finalmente, el productor se refirió a las graves denuncias de violencia de género que realizó la vedette, quien fuera su pareja, en su contra. Sus declaraciones en Twitter, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de agosto 2012, 13:10hs
Luengo le respondió a Farro tras sus graves acusaciones (Foto: web).
Luengo le respondió a Farro tras sus graves acusaciones (Foto: web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Mónica Farro realizara fuertísimas declaraciones en Desayuno Americano sobre su agresiva relación con el Negrito Luengo, productor de Ideas del Sur y con quien salió durante cuatro años, la palabra del ex novio de la vedette se convirtió en la más buscada.

“Tenía agujeros en la cabeza de las extensiones que me sacaba, tres veces me desmayé. Limpiaba mi sangre de las paredes”, había afirmado Mónica en el programa matinal de América.

Sin embargo, Luengo sólo atinó a subir una foto de un pergamino a su cuenta de Twitter tras los dichos de Farro: “Ama a aquellas personas que te tratan bien, ama a aquellas que no lo hacen, sólo porque tú sí puedes hacerlo. Creélo, todo pasa por una razón”, decía el mismo.

Pero tras varios días de silencio absoluto, el Negrito volvió a utilizar la red social y se refirió directamente al escándalo que se desató:

@NegritoLuengo: “¿Qué quieren que aclare, qué quieren que cuente? Las mentiras no se aclaran, ¡ni se contradicen! ¡Mejor ignorarlas! ¡Eso hago!”.

@NegritoLuengo: “¡La gente que me conoce sabe la verdad y me apoyan, me demuestran su cariño y les agradezco! Los que no me conocen, ¡opinan erroneamente!”.

@NegritoLuengo: “¿¿Eso querian saber?? ¡¡Ahí esta!! ¡¡Sean felices!! ¡¡Vivan sus vidas!! ¡¡Las etapas son para cerrarlas!! ¡¡Yo ya cerré una!!”.  

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Jorge Negrito LuengoMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Pura ternura

Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”

Pablo lescano liquidó a Yerba Brava por el show que dieron en la final de la Copa Libertadores (Foto: Instagram @pablitolescanook)
LEJOS DE LA MÚSICA

Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano

A Marta Fort le preguntaron por Juana Tinelli (Captura: Blender / Instagram @juanittinelli1)
Qué dijo

A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA
  • Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano
  • A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit