ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot que tuiteó Amalia Granata desde California

Tras su escandalosa salida de Antes Que Sea Tarde, la ex panelista volvió a provocar.... pero esta vez suspiros: subió una imagen caliente a la red social mientras vacaciona en Estados Unidos. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de julio 2012, 23:14hs
Amalia Granata y su foto hot en Twitter: (Foto: @AmelieGranata)
Amalia Granata y su foto hot en Twitter: (Foto: @AmelieGranata)
Seguinos en Google

Está de vacaciones sola con su hija y muy enamorada, pero Amalia Granata nunca abandona su perfil provocador. En pleno veraneo en el hemisferio norte, la ex panelista tuiteó una foto muy sensual antes de zambullirse en una pileta, mientras vacaciona en Estados Unidos.

“Disfrutando mis últimos días en California. ¡Feliz! increíbles vacaciones”, escribió como preludio. Y al instante agregó: “¡Piscina time!”, adjuntando la infartarte imagen que luce su admirable cuerpo, y que se animó a postear en la red social.

Amalia se tomó su descanso luego de la escandalosa salida de Antes Que Sea Tarde, programa al que renunció tras una confusa polémica con los panelistas de Desayuno Americano, también de América. La madre de Uma, la nena de cuatro años que tuvo con Cristian "El Ogro" Fabbiani, también paseó por Disney World junto a su hija.

A su regreso, la polémica mediática analizará su posible vuelta a la pantalla chica, con ofertas de la televisión chilena y de Cuatro Cabezas para Telefe. Mientras tanto... provoca (suspiros) desde Twitter.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit