ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot que tuiteó Amalia Granata desde California

Tras su escandalosa salida de Antes Que Sea Tarde, la ex panelista volvió a provocar.... pero esta vez suspiros: subió una imagen caliente a la red social mientras vacaciona en Estados Unidos. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de julio 2012, 23:14hs
Amalia Granata y su foto hot en Twitter: (Foto: @AmelieGranata)
Amalia Granata y su foto hot en Twitter: (Foto: @AmelieGranata)
Seguinos en Google

Está de vacaciones sola con su hija y muy enamorada, pero Amalia Granata nunca abandona su perfil provocador. En pleno veraneo en el hemisferio norte, la ex panelista tuiteó una foto muy sensual antes de zambullirse en una pileta, mientras vacaciona en Estados Unidos.

“Disfrutando mis últimos días en California. ¡Feliz! increíbles vacaciones”, escribió como preludio. Y al instante agregó: “¡Piscina time!”, adjuntando la infartarte imagen que luce su admirable cuerpo, y que se animó a postear en la red social.

Amalia se tomó su descanso luego de la escandalosa salida de Antes Que Sea Tarde, programa al que renunció tras una confusa polémica con los panelistas de Desayuno Americano, también de América. La madre de Uma, la nena de cuatro años que tuvo con Cristian "El Ogro" Fabbiani, también paseó por Disney World junto a su hija.

A su regreso, la polémica mediática analizará su posible vuelta a la pantalla chica, con ofertas de la televisión chilena y de Cuatro Cabezas para Telefe. Mientras tanto... provoca (suspiros) desde Twitter.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit