ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot que tuiteó Amalia Granata desde California

Tras su escandalosa salida de Antes Que Sea Tarde, la ex panelista volvió a provocar.... pero esta vez suspiros: subió una imagen caliente a la red social mientras vacaciona en Estados Unidos. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de julio 2012, 23:14hs
Amalia Granata y su foto hot en Twitter: (Foto: @AmelieGranata)
Amalia Granata y su foto hot en Twitter: (Foto: @AmelieGranata)
Seguinos en Google

Está de vacaciones sola con su hija y muy enamorada, pero Amalia Granata nunca abandona su perfil provocador. En pleno veraneo en el hemisferio norte, la ex panelista tuiteó una foto muy sensual antes de zambullirse en una pileta, mientras vacaciona en Estados Unidos.

“Disfrutando mis últimos días en California. ¡Feliz! increíbles vacaciones”, escribió como preludio. Y al instante agregó: “¡Piscina time!”, adjuntando la infartarte imagen que luce su admirable cuerpo, y que se animó a postear en la red social.

Amalia se tomó su descanso luego de la escandalosa salida de Antes Que Sea Tarde, programa al que renunció tras una confusa polémica con los panelistas de Desayuno Americano, también de América. La madre de Uma, la nena de cuatro años que tuvo con Cristian "El Ogro" Fabbiani, también paseó por Disney World junto a su hija.

A su regreso, la polémica mediática analizará su posible vuelta a la pantalla chica, con ofertas de la televisión chilena y de Cuatro Cabezas para Telefe. Mientras tanto... provoca (suspiros) desde Twitter.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit