ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte y Alexander Caniggia se “desnudaron” en la tapa de una revista

Los mellizos que son la sensación de nuestro país posaron con muy poquita ropa para la revista Caras, e hicieron una polémica declaración. ¡Miralos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de julio 2012, 15:55hs
Charlotte y Alexander Caniggia se “desnudaron” en la tapa de una revista. (Foto: Caras)
Charlotte y Alexander Caniggia se “desnudaron” en la tapa de una revista. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia, de 19 años, se convirtieron en la sensación de nuestro país y cada paso que dan se convierte en noticia.

Esta vez, porque posaron con muy poca ropa para la portada de la revista Caras. Luciendo sólo jeans y con el torso desnudo, los jóvenes no paran de provocar. La blonda posa de espaldas pero se tapa el pecho con una mano. La inscripción que llevan los cuerpos dice: “Twins for ever” (mellizos para siempre).

Pero no sólo la imagen va a dar que hablar, sino que la declaración que ilustra la tapa. “No salimos con grasas”, dijeron lo Caniggia, alimentando una vez más la polémica.

Alexander y Charlotte aseguran que su vida “nunca fue normal” y que donde están hay "descontrol". La blonda aprueba (o no) las novias de su hermano, y él la acusa de robarle la ropa.

Además, confesaron que salen juntos de shopping y crean sus looks. Lo que se dice: tal para cual.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit