ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Declararon Luciano Garbellano y el asistente de Moria Casán: no pueden salir de Paraguay

El socio y el histórico colaborador de la diva están señalados como los principales sospechosos por la desaparición del juego de gargantilla y aros, valuados en 80 mil dólares. Qué dijeron.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de julio 2012, 00:27hs
Luciano Garbellano y Galo, tras prestar declaración. No pueden salir de Paraguay. (Foto: diario ABC Color)
Luciano Garbellano y Galo, tras prestar declaración. No pueden salir de Paraguay. (Foto: diario ABC Color)
Seguinos en

Declararon pero quedaron sospechados. Por eso, tanto Luciano Garbellano, socio de Moria Casán; como Aldo Alexis “Galo” Sotto, su asistente; tienen prohibido salir de Paraguay por estar acusados de la apropiación de las joyas que usó la diva en un evento en la ciudad de Luque.

Garbellano declaró que el joyero le dijo que eran réplicas. Y Galo dijo que le sacó las joyas a Moria y las puso en una caja roja, pero cuando Alvarez la abrió, no las encontró. Entonces -según él- Casán le recomendó que llamara a la Policía, pero el denunciante se fue diciéndole "chau reina, chau diosa".

Así lo expresó la fiscal de la causa Celeste Campos Ross en declaraciones al diario paraguayo ABC, lo que contradice a Garbellano, quien había expresado que sí tenía autorización para volver a la Argentina.

Los supuestos implicados participarán el martes de un careo con Juan Armando Benítez, el propietario de las joyas valuadas en 80 mil dólares, quien realizó la denuncia. Allí deberán exponer sus versiones por la desaparición, y en caso de que el careo resulte positivo para los argentinos, podrán regresar a su país. 

En su declaración en la Fiscalía, el productor de la diva declaró que Benítez le había dicho que las joyas eran una réplica de las originales, y que por ende valdrían entre 300 y 400 dólares, muy lejos de los 80 mil estipulados por el denunciante.

Por su parte, Galo afirmó que tocó las joyas sólo una vez, cuando se las quitó del cuello a Moria Casán, al parecer porque le ocasionaba picazón a la vedette. Y agregó que colocó las alhajas en una caja roja y que no la vio más, porque "mi trabajo es estar pendiente de Moria Casán todo el tiempo".

El asistente de la diva también remarcó que luego de eso, Benítez saludó a Moria en el camarín y hasta se tomaron fotos y tuvieron una charla amena. Pero el momento clave llegó cuando el joyero preguntó por sus objetos y Casán le contestó que estaban en la caja: al abrirla, no encontró nada allí. Entonces, según Galo, la diva le pidió que llame a la Policía, pero el denunciante se despidió diciéndole: "Chau reina, chau diosa".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Luciano GarbellanoGalo Sotto

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit