ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Declararon Luciano Garbellano y el asistente de Moria Casán: no pueden salir de Paraguay

El socio y el histórico colaborador de la diva están señalados como los principales sospechosos por la desaparición del juego de gargantilla y aros, valuados en 80 mil dólares. Qué dijeron.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de julio 2012, 00:27hs
Luciano Garbellano y Galo, tras prestar declaración. No pueden salir de Paraguay. (Foto: diario ABC Color)
Luciano Garbellano y Galo, tras prestar declaración. No pueden salir de Paraguay. (Foto: diario ABC Color)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Declararon pero quedaron sospechados. Por eso, tanto Luciano Garbellano, socio de Moria Casán; como Aldo Alexis “Galo” Sotto, su asistente; tienen prohibido salir de Paraguay por estar acusados de la apropiación de las joyas que usó la diva en un evento en la ciudad de Luque.

Garbellano declaró que el joyero le dijo que eran réplicas. Y Galo dijo que le sacó las joyas a Moria y las puso en una caja roja, pero cuando Alvarez la abrió, no las encontró. Entonces -según él- Casán le recomendó que llamara a la Policía, pero el denunciante se fue diciéndole "chau reina, chau diosa".

Así lo expresó la fiscal de la causa Celeste Campos Ross en declaraciones al diario paraguayo ABC, lo que contradice a Garbellano, quien había expresado que sí tenía autorización para volver a la Argentina.

Los supuestos implicados participarán el martes de un careo con Juan Armando Benítez, el propietario de las joyas valuadas en 80 mil dólares, quien realizó la denuncia. Allí deberán exponer sus versiones por la desaparición, y en caso de que el careo resulte positivo para los argentinos, podrán regresar a su país. 

En su declaración en la Fiscalía, el productor de la diva declaró que Benítez le había dicho que las joyas eran una réplica de las originales, y que por ende valdrían entre 300 y 400 dólares, muy lejos de los 80 mil estipulados por el denunciante.

Por su parte, Galo afirmó que tocó las joyas sólo una vez, cuando se las quitó del cuello a Moria Casán, al parecer porque le ocasionaba picazón a la vedette. Y agregó que colocó las alhajas en una caja roja y que no la vio más, porque "mi trabajo es estar pendiente de Moria Casán todo el tiempo".

El asistente de la diva también remarcó que luego de eso, Benítez saludó a Moria en el camarín y hasta se tomaron fotos y tuvieron una charla amena. Pero el momento clave llegó cuando el joyero preguntó por sus objetos y Casán le contestó que estaban en la caja: al abrirla, no encontró nada allí. Entonces, según Galo, la diva le pidió que llame a la Policía, pero el denunciante se despidió diciéndole: "Chau reina, chau diosa".

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Luciano GarbellanoGalo Sotto

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Moria Casán y Jorge Marrale con el embajador de Noruega en Argentina, Halvor Sætre
UN LUJO

Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas

Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
SU PALABRA

Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas
  • Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
  • Luciana Salazar y Martín Redrado pusieron fin a su histórica pelea judicial: así es el acuerdo al que llegaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit