ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa eliminación de Yana y Augusto en Cantando 2012

La pareja surgida de Soñando por bailar 2 quedó poco conforme con la decisión de la gente y se fue insultando del programa conducido por José María Listorti. ¡Mirá el video!

30 de julio 2012, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo tuvo lugar una escandalosa eliminación en el Cantando 2012. La Mole Moli sacó de su camino a Yana y Augusto con el 56,15% de los votos del público y la pareja se despidió a los gritos e insultando a las bailarinas del programa que conduce José María Listorti en El Trece.

“Es una lástima porque estábamos muy involucrados con el sueño. Tenemos mucha fe en el repechaje”, dijo Augusto con algo de tranquilidad.

Sin embargo, cuando Yana agarró el micrófono, el clima se puso tenso. “Me parece muy injusto. Está todo bien si el público apoya a gente que no sabe cantar. Yo no me creo la gran cantante pero tenemos mucho más para dar y habíamos preparado un tema en inglés que estaba genial”, dijo la joven. Y siguió: “No entiendo cómo la gente banca las últimas actitudes que tuvo La Mole”.

Minutos después, Augusto arremetió con todo: “Nos parece totalmente injusto porque nosotros nos quemamos las pestañas ensayando la canción y nos tiran un balde de agua fría. La próxima vez venimos y hacemos un circo".

Finalmente, Augusto y Yana tuvieron un duro cruce con Marcelo Polino, uno de los integrantes del jurado. Listorti, después informó que Yana revoleó su ramo de flores a una de las bailarinas del staff del certamen y siguió insultando a la producción detrás de bambalinas. ¡Chan!

¡Mirá el video de la escandalosa eliminación!

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Augusto BuccafuscoFabio la Mole MoliYana de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Mariano Iúdica por la decisión de su sobrino de ser sacerdote: “Es una despedida grosa”. CRÉDITO: Instagram
DESPEDIDA

El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
COMPLICADO

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
¡UY!

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”
  • Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
  • Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit