ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa eliminación de Yana y Augusto en Cantando 2012

La pareja surgida de Soñando por bailar 2 quedó poco conforme con la decisión de la gente y se fue insultando del programa conducido por José María Listorti. ¡Mirá el video!

30 de julio 2012, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo tuvo lugar una escandalosa eliminación en el Cantando 2012. La Mole Moli sacó de su camino a Yana y Augusto con el 56,15% de los votos del público y la pareja se despidió a los gritos e insultando a las bailarinas del programa que conduce José María Listorti en El Trece.

“Es una lástima porque estábamos muy involucrados con el sueño. Tenemos mucha fe en el repechaje”, dijo Augusto con algo de tranquilidad.

Sin embargo, cuando Yana agarró el micrófono, el clima se puso tenso. “Me parece muy injusto. Está todo bien si el público apoya a gente que no sabe cantar. Yo no me creo la gran cantante pero tenemos mucho más para dar y habíamos preparado un tema en inglés que estaba genial”, dijo la joven. Y siguió: “No entiendo cómo la gente banca las últimas actitudes que tuvo La Mole”.

Minutos después, Augusto arremetió con todo: “Nos parece totalmente injusto porque nosotros nos quemamos las pestañas ensayando la canción y nos tiran un balde de agua fría. La próxima vez venimos y hacemos un circo".

Finalmente, Augusto y Yana tuvieron un duro cruce con Marcelo Polino, uno de los integrantes del jurado. Listorti, después informó que Yana revoleó su ramo de flores a una de las bailarinas del staff del certamen y siguió insultando a la producción detrás de bambalinas. ¡Chan!

¡Mirá el video de la escandalosa eliminación!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Augusto BuccafuscoFabio la Mole MoliYana de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit