ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa eliminación de Yana y Augusto en Cantando 2012

La pareja surgida de Soñando por bailar 2 quedó poco conforme con la decisión de la gente y se fue insultando del programa conducido por José María Listorti. ¡Mirá el video!

30 de julio 2012, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo tuvo lugar una escandalosa eliminación en el Cantando 2012. La Mole Moli sacó de su camino a Yana y Augusto con el 56,15% de los votos del público y la pareja se despidió a los gritos e insultando a las bailarinas del programa que conduce José María Listorti en El Trece.

“Es una lástima porque estábamos muy involucrados con el sueño. Tenemos mucha fe en el repechaje”, dijo Augusto con algo de tranquilidad.

Sin embargo, cuando Yana agarró el micrófono, el clima se puso tenso. “Me parece muy injusto. Está todo bien si el público apoya a gente que no sabe cantar. Yo no me creo la gran cantante pero tenemos mucho más para dar y habíamos preparado un tema en inglés que estaba genial”, dijo la joven. Y siguió: “No entiendo cómo la gente banca las últimas actitudes que tuvo La Mole”.

Minutos después, Augusto arremetió con todo: “Nos parece totalmente injusto porque nosotros nos quemamos las pestañas ensayando la canción y nos tiran un balde de agua fría. La próxima vez venimos y hacemos un circo".

Finalmente, Augusto y Yana tuvieron un duro cruce con Marcelo Polino, uno de los integrantes del jurado. Listorti, después informó que Yana revoleó su ramo de flores a una de las bailarinas del staff del certamen y siguió insultando a la producción detrás de bambalinas. ¡Chan!

¡Mirá el video de la escandalosa eliminación!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Augusto BuccafuscoFabio la Mole MoliYana de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit