ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mamis a full: las famosas, de paseo con sus hijos

Las vacaciones de invierno ya se despiden. Por eso, en los últimos días del receso escolar, las figuras aprovecharon para disfrutar con sus niños. ¡Mirá las fotos!

27 de julio 2012, 15:54hs
Valeria Gastildi, a full: con su pareja, su hijo y dos sobrinitos.
Valeria Gastildi, a full: con su pareja, su hijo y dos sobrinitos.
Seguinos en Google

Visita al zoológico, cine, algún museo o simplemente una plaza (¡pero bien abrigados!), todo plan es bueno en vacaciones de invierno para disfrutar con los más chicos. Y las famosas, que son madres también, se suman a esta "oleada" de salidas durante el receso escolar.

Por caso, muchas figuras pasaron por el espacio temático con actividades de Madagascar 3, en el Abasto Shopping, donde jugaron como un niño más.

Entre otros, no se perdieron la iniciativa Jimena Cyrulnik (y su hijo Calder), Valeria Gastaldi (que llegó junto a su marido, su hijo, y dos sobrinitos) y Julieta Camaño, recién separada de Monchi Balestra, quien acudió con el hijo de ambos. Allí, pudieron participar de juegos creativos con Alex y sus amigos, los personajes de la tercera saga del film, que ya fue visto por más de 2.000.000 de espectadores.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Julieta CamañoJimena CyrulnikValeria Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit