ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mamis a full: las famosas, de paseo con sus hijos

Las vacaciones de invierno ya se despiden. Por eso, en los últimos días del receso escolar, las figuras aprovecharon para disfrutar con sus niños. ¡Mirá las fotos!

27 de julio 2012, 15:54hs
Valeria Gastildi, a full: con su pareja, su hijo y dos sobrinitos.
Valeria Gastildi, a full: con su pareja, su hijo y dos sobrinitos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Visita al zoológico, cine, algún museo o simplemente una plaza (¡pero bien abrigados!), todo plan es bueno en vacaciones de invierno para disfrutar con los más chicos. Y las famosas, que son madres también, se suman a esta "oleada" de salidas durante el receso escolar.

Por caso, muchas figuras pasaron por el espacio temático con actividades de Madagascar 3, en el Abasto Shopping, donde jugaron como un niño más.

Entre otros, no se perdieron la iniciativa Jimena Cyrulnik (y su hijo Calder), Valeria Gastaldi (que llegó junto a su marido, su hijo, y dos sobrinitos) y Julieta Camaño, recién separada de Monchi Balestra, quien acudió con el hijo de ambos. Allí, pudieron participar de juegos creativos con Alex y sus amigos, los personajes de la tercera saga del film, que ya fue visto por más de 2.000.000 de espectadores.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Julieta CamañoJimena CyrulnikValeria Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit