ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mamis a full: las famosas, de paseo con sus hijos

Las vacaciones de invierno ya se despiden. Por eso, en los últimos días del receso escolar, las figuras aprovecharon para disfrutar con sus niños. ¡Mirá las fotos!

27 de julio 2012, 15:54hs
Valeria Gastildi, a full: con su pareja, su hijo y dos sobrinitos.
Valeria Gastildi, a full: con su pareja, su hijo y dos sobrinitos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Visita al zoológico, cine, algún museo o simplemente una plaza (¡pero bien abrigados!), todo plan es bueno en vacaciones de invierno para disfrutar con los más chicos. Y las famosas, que son madres también, se suman a esta "oleada" de salidas durante el receso escolar.

Por caso, muchas figuras pasaron por el espacio temático con actividades de Madagascar 3, en el Abasto Shopping, donde jugaron como un niño más.

Entre otros, no se perdieron la iniciativa Jimena Cyrulnik (y su hijo Calder), Valeria Gastaldi (que llegó junto a su marido, su hijo, y dos sobrinitos) y Julieta Camaño, recién separada de Monchi Balestra, quien acudió con el hijo de ambos. Allí, pudieron participar de juegos creativos con Alex y sus amigos, los personajes de la tercera saga del film, que ya fue visto por más de 2.000.000 de espectadores.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Julieta CamañoJimena CyrulnikValeria Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian
UN DÍA ESPECIAL

El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
NACIÓ EL AMOR

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares
  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”
  • Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit