ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mamis a full: las famosas, de paseo con sus hijos

Las vacaciones de invierno ya se despiden. Por eso, en los últimos días del receso escolar, las figuras aprovecharon para disfrutar con sus niños. ¡Mirá las fotos!

27 de julio 2012, 15:54hs
Valeria Gastildi, a full: con su pareja, su hijo y dos sobrinitos.
Valeria Gastildi, a full: con su pareja, su hijo y dos sobrinitos.
Seguinos en Google

Visita al zoológico, cine, algún museo o simplemente una plaza (¡pero bien abrigados!), todo plan es bueno en vacaciones de invierno para disfrutar con los más chicos. Y las famosas, que son madres también, se suman a esta "oleada" de salidas durante el receso escolar.

Por caso, muchas figuras pasaron por el espacio temático con actividades de Madagascar 3, en el Abasto Shopping, donde jugaron como un niño más.

Entre otros, no se perdieron la iniciativa Jimena Cyrulnik (y su hijo Calder), Valeria Gastaldi (que llegó junto a su marido, su hijo, y dos sobrinitos) y Julieta Camaño, recién separada de Monchi Balestra, quien acudió con el hijo de ambos. Allí, pudieron participar de juegos creativos con Alex y sus amigos, los personajes de la tercera saga del film, que ya fue visto por más de 2.000.000 de espectadores.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Julieta CamañoJimena CyrulnikValeria Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit