ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich le respondió a Luis Ventura y lo chicaneó

Ayer el periodista estuvo en Desayuno Americano y, en medio de una charla sobre los famosos y las adicciones, se sacó y apuntó contra el conductor. Pero Gerardo no se quedó callado... y dijo lo suyo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2012, 13:24hs
Gerardo Sofovich le respondió a Luis Ventura y lo chicaneó. (Foto: Web)
Gerardo Sofovich le respondió a Luis Ventura y lo chicaneó. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La enemistad entre ellos es súper conocida por todos, pero con los años se va poniendo cada vez peor. Se han dicho barbaridades y ninguno tiene la intención de sacar la bandera blanca para rendirse y mucho menos fumar la pipa de la paz.

“Tanto Ventura como Rial tienen un problema psíquico conmigo, porque no pueden dejar de mencionarme. Mi legado es mi trayectoria, el de ellos, en cambio, es haber hecho chimentos toda su vida”.

La de Luis Ventura y Gerardo Sofovich es una guerra declarada y ayer se escribió un  nuevo capítulo, quizá uno de los más importantes, en esta historia que parece que nunca va a terminar. El periodista estuvo invitado ayer a Desayuno Americano para hablar y debatir sobre la farándula y las adicciones. Hubo dos casos que marcaron mucho al espectáculo local, como fueron las trágicas muertes de Juan Castro y Jazmín de Grazia. Pero las declaraciones que realizó Gastón Pauls la semana pasada, trajo tanta polémica que pusieron otra vez el tema en la agenda periodística.

Ventura, en medio de su relato, con su conocida vehemencia, disparó contra su enemigo:  "El hijo de pu... de Gerardo Sofovich que vaya a cuidar al hijo. ¡Hijo de pu...! Andá a cuidar a tu hijo, Gustavo, turro. ¡A esos tipos hay que desenmascarar! Que no lo recibe ni le atiende el teléfono".

Y como era de esperar llegó la respuesta del canoso conductor. En una entrevista con diario Muy, Gerardo aseguró: “Mi hijo está perfectamente bien, recuperado, y siempre lo ayudé. Yo jamás negué ni oculté la adicción de Gustavo, y su recuperación es uno de los orgullos más grandes. Además es mentira que yo no me hablo con él. De hecho, por estos días vino con su hija (Tatiana, 21), que está estudiando en Boston y le festejamos el cumpleaños juntos”.

Y luego habló directamente del periodista de Intrusos: “Son las cizañas de siempre de Ventura. No me gasto en denunciarlo o hacerle una querella porque sé que tiene muchas. Tanto él como (Jorge) Rial tienen un problema psíquico conmigo, porque no pueden dejar de mencionarme. Deben hasta soñar conmigo. Se ve que les sigo rindiendo, pero la gente sabe quién soy: mi legado es mi trayectoria, el de ellos, en cambio, es haber hecho chimentos toda su vida”.

Y esta historia, una vez más, continuará...

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Gerardo SofovichLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit