ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich le respondió a Luis Ventura y lo chicaneó

Ayer el periodista estuvo en Desayuno Americano y, en medio de una charla sobre los famosos y las adicciones, se sacó y apuntó contra el conductor. Pero Gerardo no se quedó callado... y dijo lo suyo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2012, 13:24hs
Gerardo Sofovich le respondió a Luis Ventura y lo chicaneó. (Foto: Web)
Gerardo Sofovich le respondió a Luis Ventura y lo chicaneó. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La enemistad entre ellos es súper conocida por todos, pero con los años se va poniendo cada vez peor. Se han dicho barbaridades y ninguno tiene la intención de sacar la bandera blanca para rendirse y mucho menos fumar la pipa de la paz.

“Tanto Ventura como Rial tienen un problema psíquico conmigo, porque no pueden dejar de mencionarme. Mi legado es mi trayectoria, el de ellos, en cambio, es haber hecho chimentos toda su vida”.

La de Luis Ventura y Gerardo Sofovich es una guerra declarada y ayer se escribió un  nuevo capítulo, quizá uno de los más importantes, en esta historia que parece que nunca va a terminar. El periodista estuvo invitado ayer a Desayuno Americano para hablar y debatir sobre la farándula y las adicciones. Hubo dos casos que marcaron mucho al espectáculo local, como fueron las trágicas muertes de Juan Castro y Jazmín de Grazia. Pero las declaraciones que realizó Gastón Pauls la semana pasada, trajo tanta polémica que pusieron otra vez el tema en la agenda periodística.

Ventura, en medio de su relato, con su conocida vehemencia, disparó contra su enemigo:  "El hijo de pu... de Gerardo Sofovich que vaya a cuidar al hijo. ¡Hijo de pu...! Andá a cuidar a tu hijo, Gustavo, turro. ¡A esos tipos hay que desenmascarar! Que no lo recibe ni le atiende el teléfono".

Y como era de esperar llegó la respuesta del canoso conductor. En una entrevista con diario Muy, Gerardo aseguró: “Mi hijo está perfectamente bien, recuperado, y siempre lo ayudé. Yo jamás negué ni oculté la adicción de Gustavo, y su recuperación es uno de los orgullos más grandes. Además es mentira que yo no me hablo con él. De hecho, por estos días vino con su hija (Tatiana, 21), que está estudiando en Boston y le festejamos el cumpleaños juntos”.

Y luego habló directamente del periodista de Intrusos: “Son las cizañas de siempre de Ventura. No me gasto en denunciarlo o hacerle una querella porque sé que tiene muchas. Tanto él como (Jorge) Rial tienen un problema psíquico conmigo, porque no pueden dejar de mencionarme. Deben hasta soñar conmigo. Se ve que les sigo rindiendo, pero la gente sabe quién soy: mi legado es mi trayectoria, el de ellos, en cambio, es haber hecho chimentos toda su vida”.

Y esta historia, una vez más, continuará...

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Gerardo SofovichLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit