ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich le respondió a Luis Ventura y lo chicaneó

Ayer el periodista estuvo en Desayuno Americano y, en medio de una charla sobre los famosos y las adicciones, se sacó y apuntó contra el conductor. Pero Gerardo no se quedó callado... y dijo lo suyo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2012, 13:24hs
Gerardo Sofovich le respondió a Luis Ventura y lo chicaneó. (Foto: Web)
Gerardo Sofovich le respondió a Luis Ventura y lo chicaneó. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La enemistad entre ellos es súper conocida por todos, pero con los años se va poniendo cada vez peor. Se han dicho barbaridades y ninguno tiene la intención de sacar la bandera blanca para rendirse y mucho menos fumar la pipa de la paz.

“Tanto Ventura como Rial tienen un problema psíquico conmigo, porque no pueden dejar de mencionarme. Mi legado es mi trayectoria, el de ellos, en cambio, es haber hecho chimentos toda su vida”.

La de Luis Ventura y Gerardo Sofovich es una guerra declarada y ayer se escribió un  nuevo capítulo, quizá uno de los más importantes, en esta historia que parece que nunca va a terminar. El periodista estuvo invitado ayer a Desayuno Americano para hablar y debatir sobre la farándula y las adicciones. Hubo dos casos que marcaron mucho al espectáculo local, como fueron las trágicas muertes de Juan Castro y Jazmín de Grazia. Pero las declaraciones que realizó Gastón Pauls la semana pasada, trajo tanta polémica que pusieron otra vez el tema en la agenda periodística.

Ventura, en medio de su relato, con su conocida vehemencia, disparó contra su enemigo:  "El hijo de pu... de Gerardo Sofovich que vaya a cuidar al hijo. ¡Hijo de pu...! Andá a cuidar a tu hijo, Gustavo, turro. ¡A esos tipos hay que desenmascarar! Que no lo recibe ni le atiende el teléfono".

Y como era de esperar llegó la respuesta del canoso conductor. En una entrevista con diario Muy, Gerardo aseguró: “Mi hijo está perfectamente bien, recuperado, y siempre lo ayudé. Yo jamás negué ni oculté la adicción de Gustavo, y su recuperación es uno de los orgullos más grandes. Además es mentira que yo no me hablo con él. De hecho, por estos días vino con su hija (Tatiana, 21), que está estudiando en Boston y le festejamos el cumpleaños juntos”.

Y luego habló directamente del periodista de Intrusos: “Son las cizañas de siempre de Ventura. No me gasto en denunciarlo o hacerle una querella porque sé que tiene muchas. Tanto él como (Jorge) Rial tienen un problema psíquico conmigo, porque no pueden dejar de mencionarme. Deben hasta soñar conmigo. Se ve que les sigo rindiendo, pero la gente sabe quién soy: mi legado es mi trayectoria, el de ellos, en cambio, es haber hecho chimentos toda su vida”.

Y esta historia, una vez más, continuará...

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Gerardo SofovichLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Galán y Joaquín Galán
SE VIENE

Llega “Pimpinela, el origen de la leyenda”, la película de Pimpinela: fecha de estreno

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit