ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich le respondió a Luis Ventura y lo chicaneó

Ayer el periodista estuvo en Desayuno Americano y, en medio de una charla sobre los famosos y las adicciones, se sacó y apuntó contra el conductor. Pero Gerardo no se quedó callado... y dijo lo suyo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2012, 13:24hs
Gerardo Sofovich le respondió a Luis Ventura y lo chicaneó. (Foto: Web)
Gerardo Sofovich le respondió a Luis Ventura y lo chicaneó. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La enemistad entre ellos es súper conocida por todos, pero con los años se va poniendo cada vez peor. Se han dicho barbaridades y ninguno tiene la intención de sacar la bandera blanca para rendirse y mucho menos fumar la pipa de la paz.

“Tanto Ventura como Rial tienen un problema psíquico conmigo, porque no pueden dejar de mencionarme. Mi legado es mi trayectoria, el de ellos, en cambio, es haber hecho chimentos toda su vida”.

La de Luis Ventura y Gerardo Sofovich es una guerra declarada y ayer se escribió un  nuevo capítulo, quizá uno de los más importantes, en esta historia que parece que nunca va a terminar. El periodista estuvo invitado ayer a Desayuno Americano para hablar y debatir sobre la farándula y las adicciones. Hubo dos casos que marcaron mucho al espectáculo local, como fueron las trágicas muertes de Juan Castro y Jazmín de Grazia. Pero las declaraciones que realizó Gastón Pauls la semana pasada, trajo tanta polémica que pusieron otra vez el tema en la agenda periodística.

Ventura, en medio de su relato, con su conocida vehemencia, disparó contra su enemigo:  "El hijo de pu... de Gerardo Sofovich que vaya a cuidar al hijo. ¡Hijo de pu...! Andá a cuidar a tu hijo, Gustavo, turro. ¡A esos tipos hay que desenmascarar! Que no lo recibe ni le atiende el teléfono".

Y como era de esperar llegó la respuesta del canoso conductor. En una entrevista con diario Muy, Gerardo aseguró: “Mi hijo está perfectamente bien, recuperado, y siempre lo ayudé. Yo jamás negué ni oculté la adicción de Gustavo, y su recuperación es uno de los orgullos más grandes. Además es mentira que yo no me hablo con él. De hecho, por estos días vino con su hija (Tatiana, 21), que está estudiando en Boston y le festejamos el cumpleaños juntos”.

Y luego habló directamente del periodista de Intrusos: “Son las cizañas de siempre de Ventura. No me gasto en denunciarlo o hacerle una querella porque sé que tiene muchas. Tanto él como (Jorge) Rial tienen un problema psíquico conmigo, porque no pueden dejar de mencionarme. Deben hasta soñar conmigo. Se ve que les sigo rindiendo, pero la gente sabe quién soy: mi legado es mi trayectoria, el de ellos, en cambio, es haber hecho chimentos toda su vida”.

Y esta historia, una vez más, continuará...

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Gerardo SofovichLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit