ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más llanto para Mariano De la Canal: quedó afuera de Bailando 2012

El subcampeón de Soñando por bailar 2 se enfrentó en el teléfono con Matías Alé y perdió con el 45,88 por ciento de los votos. ¡Mirá el video de la definición!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2012, 04:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano De la Canal no logró su máximo objetivo de ganar el Bailando 2012 y se quedó afuera del certamen tras enfrentarse en el teléfono con Matías Alé. Si bien el público lo apoyó, como siempre, esta vez no alcanzó: perdió con el 45,88 de los votos contra el 54,12.

El duelo de la noche se debatió entre éL, Alé y Verónica Perdomo, que fue salvada por el jurado. Abatido por el desenlace, el subcampeón de Soñando por bailar 2 se refugió en los brazos de Marcelo Tinelli y lanzó su marca registrada: el llanto desaforado. De todas formas, hubo una buena noticia para el eliminado. "Hay repechaje más adelante", le dijo el conductor, a modo de consuelo.

Alé tuvo una noche muy difícil en el amor, pero fue afortunado en el certamen. Porque aún después de enfrentarse en vivo con Floppy Tesouro y su ex Silvina Escudero, logró ganar la empatía del público que le dio el apoyo.

“Fue un día muy difícil para mí. Después con el tiempo uno va sacando conclusiones y se da cuenta de un montón de cosas. Pero estoy  feliz por el trabajo que hicimos”, declaró aliviado y festejó.

¡Mirá el video de la eliminación de Mariano De la Canal en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Mariano De La CanalMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit