ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más llanto para Mariano De la Canal: quedó afuera de Bailando 2012

El subcampeón de Soñando por bailar 2 se enfrentó en el teléfono con Matías Alé y perdió con el 45,88 por ciento de los votos. ¡Mirá el video de la definición!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2012, 04:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariano De la Canal no logró su máximo objetivo de ganar el Bailando 2012 y se quedó afuera del certamen tras enfrentarse en el teléfono con Matías Alé. Si bien el público lo apoyó, como siempre, esta vez no alcanzó: perdió con el 45,88 de los votos contra el 54,12.

El duelo de la noche se debatió entre éL, Alé y Verónica Perdomo, que fue salvada por el jurado. Abatido por el desenlace, el subcampeón de Soñando por bailar 2 se refugió en los brazos de Marcelo Tinelli y lanzó su marca registrada: el llanto desaforado. De todas formas, hubo una buena noticia para el eliminado. "Hay repechaje más adelante", le dijo el conductor, a modo de consuelo.

Alé tuvo una noche muy difícil en el amor, pero fue afortunado en el certamen. Porque aún después de enfrentarse en vivo con Floppy Tesouro y su ex Silvina Escudero, logró ganar la empatía del público que le dio el apoyo.

“Fue un día muy difícil para mí. Después con el tiempo uno va sacando conclusiones y se da cuenta de un montón de cosas. Pero estoy  feliz por el trabajo que hicimos”, declaró aliviado y festejó.

¡Mirá el video de la eliminación de Mariano De la Canal en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Mariano De La CanalMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit