ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más llanto para Mariano De la Canal: quedó afuera de Bailando 2012

El subcampeón de Soñando por bailar 2 se enfrentó en el teléfono con Matías Alé y perdió con el 45,88 por ciento de los votos. ¡Mirá el video de la definición!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2012, 04:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano De la Canal no logró su máximo objetivo de ganar el Bailando 2012 y se quedó afuera del certamen tras enfrentarse en el teléfono con Matías Alé. Si bien el público lo apoyó, como siempre, esta vez no alcanzó: perdió con el 45,88 de los votos contra el 54,12.

El duelo de la noche se debatió entre éL, Alé y Verónica Perdomo, que fue salvada por el jurado. Abatido por el desenlace, el subcampeón de Soñando por bailar 2 se refugió en los brazos de Marcelo Tinelli y lanzó su marca registrada: el llanto desaforado. De todas formas, hubo una buena noticia para el eliminado. "Hay repechaje más adelante", le dijo el conductor, a modo de consuelo.

Alé tuvo una noche muy difícil en el amor, pero fue afortunado en el certamen. Porque aún después de enfrentarse en vivo con Floppy Tesouro y su ex Silvina Escudero, logró ganar la empatía del público que le dio el apoyo.

“Fue un día muy difícil para mí. Después con el tiempo uno va sacando conclusiones y se da cuenta de un montón de cosas. Pero estoy  feliz por el trabajo que hicimos”, declaró aliviado y festejó.

¡Mirá el video de la eliminación de Mariano De la Canal en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Mariano De La CanalMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit