ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Christian Bale sobre la tragedia en el estreno de Batman

El protagonista de la exitosa saga se refirió al tiroteo en el que murieron doce personas, y manifestó sentirse “horrorizado” por lo sucedido. Su testimonio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de julio 2012, 14:55hs
Christian Bale, conmovido por la tragedia sucedida en Colorado (Foto: Web).
Christian Bale, conmovido por la tragedia sucedida en Colorado (Foto: Web).
Seguinos en Google

La tragedia shockeó al mundo cuando un hombre, luego identificado como James Holmes, ingresó a un cine de Colorado durante el estreno del filme El Caballero de la Noche Asciende, de la saga de Batman, y comenzó a disparar a mansalva.

Como resultado del tiroteo, 12 personas murieron y 59 resultaron heridas. Ante semejante suceso, se suspendió la premiere de la película en Paris, donde estaba pautado que asistieran todas sus estrellas.

En las últimas horas, Christian Bale, quien encarna al misterioso héroe en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, envió un comunicado a través de MTV News donde afirma que "las palabras no pueden expresar el horror que siento en este momento".

“No puedo empezar a entender de verdad el dolor y la pena de las víctimas y sus seres queridos, pero mi corazón está con ellos”, expresa el actor en el breve texto.

Sus palabras se suman a las del director del filme, que hay había dicho: “El cine es mi hogar, y la idea de que alguien pueda violar ese inocente y esperanzador lugar de una manera tan increíblemente salvaje, es devastador”.

Por su parte, Anne Hathaway, que interpreta a Gatúbela en el filme que ya rompe récords de audiencia en Estados Unidos, también expresó su dolor: “Mi corazón está quebrado de dolor por las víctimas de este acto sin sentido”.

Una hecho horroroso que estremeció tanto al público, como a los protagonistas de uno de las películas más esperadas de los últimos años.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Anne HathawayChristian Bale

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit