ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Christian Bale sobre la tragedia en el estreno de Batman

El protagonista de la exitosa saga se refirió al tiroteo en el que murieron doce personas, y manifestó sentirse “horrorizado” por lo sucedido. Su testimonio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de julio 2012, 14:55hs
Christian Bale, conmovido por la tragedia sucedida en Colorado (Foto: Web).
Christian Bale, conmovido por la tragedia sucedida en Colorado (Foto: Web).
Seguinos en Google

La tragedia shockeó al mundo cuando un hombre, luego identificado como James Holmes, ingresó a un cine de Colorado durante el estreno del filme El Caballero de la Noche Asciende, de la saga de Batman, y comenzó a disparar a mansalva.

Como resultado del tiroteo, 12 personas murieron y 59 resultaron heridas. Ante semejante suceso, se suspendió la premiere de la película en Paris, donde estaba pautado que asistieran todas sus estrellas.

En las últimas horas, Christian Bale, quien encarna al misterioso héroe en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, envió un comunicado a través de MTV News donde afirma que "las palabras no pueden expresar el horror que siento en este momento".

“No puedo empezar a entender de verdad el dolor y la pena de las víctimas y sus seres queridos, pero mi corazón está con ellos”, expresa el actor en el breve texto.

Sus palabras se suman a las del director del filme, que hay había dicho: “El cine es mi hogar, y la idea de que alguien pueda violar ese inocente y esperanzador lugar de una manera tan increíblemente salvaje, es devastador”.

Por su parte, Anne Hathaway, que interpreta a Gatúbela en el filme que ya rompe récords de audiencia en Estados Unidos, también expresó su dolor: “Mi corazón está quebrado de dolor por las víctimas de este acto sin sentido”.

Una hecho horroroso que estremeció tanto al público, como a los protagonistas de uno de las películas más esperadas de los últimos años.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Anne HathawayChristian Bale

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit