ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado de Christian Bale sobre la tragedia en el estreno de Batman

El protagonista de la exitosa saga se refirió al tiroteo en el que murieron doce personas, y manifestó sentirse “horrorizado” por lo sucedido. Su testimonio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de julio 2012, 14:55hs
Christian Bale, conmovido por la tragedia sucedida en Colorado (Foto: Web).
Christian Bale, conmovido por la tragedia sucedida en Colorado (Foto: Web).
Seguinos en Google

La tragedia shockeó al mundo cuando un hombre, luego identificado como James Holmes, ingresó a un cine de Colorado durante el estreno del filme El Caballero de la Noche Asciende, de la saga de Batman, y comenzó a disparar a mansalva.

Como resultado del tiroteo, 12 personas murieron y 59 resultaron heridas. Ante semejante suceso, se suspendió la premiere de la película en Paris, donde estaba pautado que asistieran todas sus estrellas.

En las últimas horas, Christian Bale, quien encarna al misterioso héroe en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, envió un comunicado a través de MTV News donde afirma que "las palabras no pueden expresar el horror que siento en este momento".

“No puedo empezar a entender de verdad el dolor y la pena de las víctimas y sus seres queridos, pero mi corazón está con ellos”, expresa el actor en el breve texto.

Sus palabras se suman a las del director del filme, que hay había dicho: “El cine es mi hogar, y la idea de que alguien pueda violar ese inocente y esperanzador lugar de una manera tan increíblemente salvaje, es devastador”.

Por su parte, Anne Hathaway, que interpreta a Gatúbela en el filme que ya rompe récords de audiencia en Estados Unidos, también expresó su dolor: “Mi corazón está quebrado de dolor por las víctimas de este acto sin sentido”.

Una hecho horroroso que estremeció tanto al público, como a los protagonistas de uno de las películas más esperadas de los últimos años.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Anne HathawayChristian Bale

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano Generación Dorada del 30 de marzo de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit