ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna, más sexy que nunca, volvió a calentar Twitter

La cantante estadounidense publicó en la red social preferida de los famosos, en la que tiene más de 23 millones de seguidores, unas fotos en las que se la ve semidesnuda. ¡Mirá y opiná!

21 de julio 2012, 18:42hs
Rihanna, más sexy que nunca, volvió a calentar Twitter. (Foto: @Rihanna)
Rihanna, más sexy que nunca, volvió a calentar Twitter. (Foto: @Rihanna)
Seguinos en Google

Luego de mostrar fotos de sus vacaciones con amigas y de mostrar otras fotos de sus vacaciones en Hawaii, Rihanna lo hizo de nuevo: volvió a publicar fotos en Twitter donde se la ve más que sexy en unos días descanso que se tomó.

La cantante compartió con sus casi 23 millones de seguidores dos imágenes que la muestran tirada en el piso y desnuda sobre un lecho de hojas secas que le tapan el pecho, y bien provocativa.

Además de esas imagánes, Rihanna no para de publicar fotos en alta mar, ya que está recorriendo Italia con su yate. Relajada, leyendo o mirando a la cámara, la cantante muestra cómo son sus increíbles y envidiables momentos de relax.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit