ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Alexander Caniggia en Bailando 2012

El reemplazante de Sergio “Maravilla” Martínez se subió a la bio-esfera y tuvo auspiciosa performance que le garantizó la permanencia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2012, 02:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En contraste con las mujeres de su familia, Alexander Caniggia es un hombre de pocas palabras, pero que a la hora de actuar, lo hace con determinación. Así fue como debutó en Bailando 2012, nada menos que sobre la compleja bio-esfera y, ante la auspiciosa sorpresa, el jurado le dio un voto de confianza.

Es cierto. Al ritmo de All of my love, el clásico de Led Zeppelin, Alexander cometió algunas imprecisiones que el tribunal dejó pasar teniendo en cuenta que comenzó los ensayos en la danza con la disciplina más demandante. Quizá la más notable de las fallas de coordinación fue cuando al final fue caminando torpemente para sostener a su bailarina.

Fue la inefable Moria Casán quien mejor supo interpretar al joven mellizo Caniggia: “Me imagino que no se te habrá ido el jet lag. Porque desde que llegaste te metieron acá, te metieron en una bola, te hicieron hablar. En esta primera performance estuviste muy bien y muy seguro. Estuviste muy atento a tu compañera. Como corrección te diría que empieces a transmitirle a tu cara alguna intención de que te pasa algo, que ella te conecta con algo. Coreo facial se llama. Te tiene que salir de los eggs, de las balls (sic)”. Te entiendo, contestó Alexander.

Aunque como le pasó a Sergio "Maravilla" Martínez, a quien reemplaza, al hermano de Charlotte Caniggia ya le endilgan un affaire con su compañera, Sofía Macaggi. ¿Será todo producto de la suerte de principiante? Por lo pronto, los 39 puntos le garantizaron la continuidad en ShowMatch por una semana más.

¡Mirá el video de la bio-esfera de Alexander Caniggia!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Moria CasánSofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit