ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Alexander Caniggia en Bailando 2012

El reemplazante de Sergio “Maravilla” Martínez se subió a la bio-esfera y tuvo auspiciosa performance que le garantizó la permanencia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2012, 02:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En contraste con las mujeres de su familia, Alexander Caniggia es un hombre de pocas palabras, pero que a la hora de actuar, lo hace con determinación. Así fue como debutó en Bailando 2012, nada menos que sobre la compleja bio-esfera y, ante la auspiciosa sorpresa, el jurado le dio un voto de confianza.

Es cierto. Al ritmo de All of my love, el clásico de Led Zeppelin, Alexander cometió algunas imprecisiones que el tribunal dejó pasar teniendo en cuenta que comenzó los ensayos en la danza con la disciplina más demandante. Quizá la más notable de las fallas de coordinación fue cuando al final fue caminando torpemente para sostener a su bailarina.

Fue la inefable Moria Casán quien mejor supo interpretar al joven mellizo Caniggia: “Me imagino que no se te habrá ido el jet lag. Porque desde que llegaste te metieron acá, te metieron en una bola, te hicieron hablar. En esta primera performance estuviste muy bien y muy seguro. Estuviste muy atento a tu compañera. Como corrección te diría que empieces a transmitirle a tu cara alguna intención de que te pasa algo, que ella te conecta con algo. Coreo facial se llama. Te tiene que salir de los eggs, de las balls (sic)”. Te entiendo, contestó Alexander.

Aunque como le pasó a Sergio "Maravilla" Martínez, a quien reemplaza, al hermano de Charlotte Caniggia ya le endilgan un affaire con su compañera, Sofía Macaggi. ¿Será todo producto de la suerte de principiante? Por lo pronto, los 39 puntos le garantizaron la continuidad en ShowMatch por una semana más.

¡Mirá el video de la bio-esfera de Alexander Caniggia!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Moria CasánSofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
CAMBIÓ DE IDEA

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit