ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Alexander Caniggia en Bailando 2012

El reemplazante de Sergio “Maravilla” Martínez se subió a la bio-esfera y tuvo auspiciosa performance que le garantizó la permanencia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2012, 02:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En contraste con las mujeres de su familia, Alexander Caniggia es un hombre de pocas palabras, pero que a la hora de actuar, lo hace con determinación. Así fue como debutó en Bailando 2012, nada menos que sobre la compleja bio-esfera y, ante la auspiciosa sorpresa, el jurado le dio un voto de confianza.

Es cierto. Al ritmo de All of my love, el clásico de Led Zeppelin, Alexander cometió algunas imprecisiones que el tribunal dejó pasar teniendo en cuenta que comenzó los ensayos en la danza con la disciplina más demandante. Quizá la más notable de las fallas de coordinación fue cuando al final fue caminando torpemente para sostener a su bailarina.

Fue la inefable Moria Casán quien mejor supo interpretar al joven mellizo Caniggia: “Me imagino que no se te habrá ido el jet lag. Porque desde que llegaste te metieron acá, te metieron en una bola, te hicieron hablar. En esta primera performance estuviste muy bien y muy seguro. Estuviste muy atento a tu compañera. Como corrección te diría que empieces a transmitirle a tu cara alguna intención de que te pasa algo, que ella te conecta con algo. Coreo facial se llama. Te tiene que salir de los eggs, de las balls (sic)”. Te entiendo, contestó Alexander.

Aunque como le pasó a Sergio "Maravilla" Martínez, a quien reemplaza, al hermano de Charlotte Caniggia ya le endilgan un affaire con su compañera, Sofía Macaggi. ¿Será todo producto de la suerte de principiante? Por lo pronto, los 39 puntos le garantizaron la continuidad en ShowMatch por una semana más.

¡Mirá el video de la bio-esfera de Alexander Caniggia!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Moria CasánSofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit