ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Alexander Caniggia en Bailando 2012

El reemplazante de Sergio “Maravilla” Martínez se subió a la bio-esfera y tuvo auspiciosa performance que le garantizó la permanencia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2012, 02:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En contraste con las mujeres de su familia, Alexander Caniggia es un hombre de pocas palabras, pero que a la hora de actuar, lo hace con determinación. Así fue como debutó en Bailando 2012, nada menos que sobre la compleja bio-esfera y, ante la auspiciosa sorpresa, el jurado le dio un voto de confianza.

Es cierto. Al ritmo de All of my love, el clásico de Led Zeppelin, Alexander cometió algunas imprecisiones que el tribunal dejó pasar teniendo en cuenta que comenzó los ensayos en la danza con la disciplina más demandante. Quizá la más notable de las fallas de coordinación fue cuando al final fue caminando torpemente para sostener a su bailarina.

Fue la inefable Moria Casán quien mejor supo interpretar al joven mellizo Caniggia: “Me imagino que no se te habrá ido el jet lag. Porque desde que llegaste te metieron acá, te metieron en una bola, te hicieron hablar. En esta primera performance estuviste muy bien y muy seguro. Estuviste muy atento a tu compañera. Como corrección te diría que empieces a transmitirle a tu cara alguna intención de que te pasa algo, que ella te conecta con algo. Coreo facial se llama. Te tiene que salir de los eggs, de las balls (sic)”. Te entiendo, contestó Alexander.

Aunque como le pasó a Sergio "Maravilla" Martínez, a quien reemplaza, al hermano de Charlotte Caniggia ya le endilgan un affaire con su compañera, Sofía Macaggi. ¿Será todo producto de la suerte de principiante? Por lo pronto, los 39 puntos le garantizaron la continuidad en ShowMatch por una semana más.

¡Mirá el video de la bio-esfera de Alexander Caniggia!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Moria CasánSofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit