ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Alexander Caniggia en Bailando 2012

El reemplazante de Sergio “Maravilla” Martínez se subió a la bio-esfera y tuvo auspiciosa performance que le garantizó la permanencia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2012, 02:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En contraste con las mujeres de su familia, Alexander Caniggia es un hombre de pocas palabras, pero que a la hora de actuar, lo hace con determinación. Así fue como debutó en Bailando 2012, nada menos que sobre la compleja bio-esfera y, ante la auspiciosa sorpresa, el jurado le dio un voto de confianza.

Es cierto. Al ritmo de All of my love, el clásico de Led Zeppelin, Alexander cometió algunas imprecisiones que el tribunal dejó pasar teniendo en cuenta que comenzó los ensayos en la danza con la disciplina más demandante. Quizá la más notable de las fallas de coordinación fue cuando al final fue caminando torpemente para sostener a su bailarina.

Fue la inefable Moria Casán quien mejor supo interpretar al joven mellizo Caniggia: “Me imagino que no se te habrá ido el jet lag. Porque desde que llegaste te metieron acá, te metieron en una bola, te hicieron hablar. En esta primera performance estuviste muy bien y muy seguro. Estuviste muy atento a tu compañera. Como corrección te diría que empieces a transmitirle a tu cara alguna intención de que te pasa algo, que ella te conecta con algo. Coreo facial se llama. Te tiene que salir de los eggs, de las balls (sic)”. Te entiendo, contestó Alexander.

Aunque como le pasó a Sergio "Maravilla" Martínez, a quien reemplaza, al hermano de Charlotte Caniggia ya le endilgan un affaire con su compañera, Sofía Macaggi. ¿Será todo producto de la suerte de principiante? Por lo pronto, los 39 puntos le garantizaron la continuidad en ShowMatch por una semana más.

¡Mirá el video de la bio-esfera de Alexander Caniggia!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Moria CasánSofía MacaggiAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit