ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: fuerte cruce entre Beto César y Marcelo Polino, ¡que le puso un 1!

El comediante se presentó en la bio-esfera y después de bailar mantuvo una picante discusión con el jurado de ShowMatch. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de julio 2012, 04:00hs
Video Placeholder

Beto César y Marcelo Polino tuvieron un fuerte cruce en Bailando 2012 luego de la performance de la bio-esfera, que no le gustó ni un poco al jurado y la calificó ¡con un uno!

Todo comenzó cuando el ex de Carmen Barbieri recibió la nota del periodista y expresó que tenía fuertes dolores corporales por el esfuerzo realizado en los ensayos. En su intención por defenderlo, su mujer lo interrumpió y activó (sin quererlo) la lengua filosa del jurado. "Que no lo vuelva a hacer. Los dolores son muchos y si no lo consideran... Que pida un reemplazo", declaró la esposa, y el periodista estalló.

“Bueno, tiene la opción de ir al teléfono directo si la señora no lo deja hacer la performance. ¿Tiene ganas de bailar, señora? En 2013 la esperamos”. La frase de Polino hizo enojar a Beto. “La señora tiene una familia y no va a hacer eso. Y te pido por favor, porque soy el esposo, que la respetes, porque es una señora que merece el respeto, tuyo y de cualquiera. Estás a un puntito de faltarle el respeto. Yo nunca fui violento, pero…”, disparó el concursante y después trató de ponerle paños fríos a la situación: "No quiero peleas con nadie".

Las últimas palabras de Polino fueron, una vez más, lapidarias: “Hasta la próxima”, lanzó. Pero Beto no se fue. “Si Marcelo Tinelli me saca el micrófono, me voy. Y si no, sigo hablando”, concluyó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Beto CésarMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit