ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna, súper sexy en su nuevo video “Turn up the radio”

La Reina del Pop lanzó su nuevo corte de difusión y volvió a dejar en claro por qué a sus 54 años sigue siendo una de las mujeres más “hot” del mundo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de julio 2012, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Provocadora y siempre a la vanguardia, Madonna sigue siendo la indiscutida Reina del Pop. Sin perder nunca la vigencia, la cantante continúa trabajando a full en el lanzamiento de su último disco, MDNA, y acaba de dar a conocer el tercer corte de difusión del álbum.

El video de la canción, llamada Turn up the radio, muestra a Madonna  -¡muy escotada y con un mini short!- recorriendo las calles de la ciudad de Florencia, en Italia, arriba de un descapotable y rodeada de un grupo de jóvenes. 

En los últimos meses, la cantante norteamericana volvió a ser noticia ya que en medio de un recital en Estambul mostró una lola y, luego, en Roma, sorprendió al bajarse los pantalones y mostrar su cola. Sí, la chica material sigue disfrutando de aquello que mayor placer le da: el arte de la provocación. 

Por otra perte, el videoclip de Turn up the radio es el adelanto ideal para los fanáticos argentinos de Madonna, quien estará llegando en el mes de diciembre al país para brindar una serie de recitales en el marco de su gira mundial. ¡No para!

¡Mirá el video de Madonna, Turn up the radio! 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit