Madonna, súper sexy en su nuevo video “Turn up the radio”

La Reina del Pop lanzó su nuevo corte de difusión y volvió a dejar en claro por qué a sus 54 años sigue siendo una de las mujeres más “hot” del mundo. 

Madonna, súper sexy en su nuevo video “Turn up the radio”

Provocadora y siempre a la vanguardia, Madonna sigue siendo la indiscutida Reina del Pop. Sin perder nunca la vigencia, la cantante continúa trabajando a full en el lanzamiento de su último disco, MDNA, y acaba de dar a conocer el tercer corte de difusión del álbum.

El video de la canción, llamada Turn up the radio, muestra a Madonna  -¡muy escotada y con un mini short!- recorriendo las calles de la ciudad de Florencia, en Italia, arriba de un descapotable y rodeada de un grupo de jóvenes. 

En los últimos meses, la cantante norteamericana volvió a ser noticia ya que en medio de un recital en Estambul mostró una lola y, luego, en Roma, sorprendió al bajarse los pantalones y mostrar su cola. Sí, la chica material sigue disfrutando de aquello que mayor placer le da: el arte de la provocación. 

Por otra perte, el videoclip de Turn up the radio es el adelanto ideal para los fanáticos argentinos de Madonna, quien estará llegando en el mes de diciembre al país para brindar una serie de recitales en el marco de su gira mundial. ¡No para!

¡Mirá el video de Madonna, Turn up the radio