ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: Julieta Diaz, la tercera en discordia entre Loli y Andy

La ficción éxito de Telefe vive momentos de mucha tensión. Mientras se reveló ante todos la paternidad del personaje de Daniel Hendler, Julieta Díaz se suma a la tira para hacer temblar el romance con Nancy Dupláa. ¡Los detalles!

17 de julio 2012, 13:56hs
Graduados: Julieta Diaz, la tercera en discordia en discordia entre Loly y Andy
Graduados: Julieta Diaz, la tercera en discordia en discordia entre Loly y Andy
Seguinos en Google

Para los seguidores de Graduados, la tira éxito de Telefe, va una advertencia: todo indica que las cosas se tornarán aún más complicadas para el zigzagueante amor de Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler).

La actriz se suma al elenco en la piel de Sandra, una veterinaria que logrará seducir a Andy, y por la que Loly estallará de celos.

Es que a la par de los secretos revelados, y mientras Pablo (Luciano Cáceres) se entera que no es el verdadero padre de Martín (Gastón Sofritti), el hijo que crió junto a su mujer, y pone en jaque la estabilidad emocional de Loli, una misteriosa mujer llegará a opacar más el panorama de nuestra heroína. Y no será otra que Julieta Díaz.

La actriz se suma al elenco en la piel de Sandra, una veterinaria que logrará seducir al personaje de Hendler. También ex compañera del secundario de los "graduados", había dejado el colegio en tercer año para irse a vivir a Israel, dejando un grato recuerdo en Andy. Y el motivo es fundamental: Sandra fue la mujer con la que Andy debutó sexualmente.

De apariencia segura, con un presente "resuelto" y amante de los perros, se vinculará con Clemente (Juan Leyrado), para producir eventos en su empresa de comida para mascotas. Y ante el reencuentro de Sandra con Andy, Loli estallará de celos...

¿Recordarán viejas épocas? ¿Habrá romance entre Andy y Sandra?

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nancy DupláaJulieta DíazDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit