ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: Julieta Diaz, la tercera en discordia entre Loli y Andy

La ficción éxito de Telefe vive momentos de mucha tensión. Mientras se reveló ante todos la paternidad del personaje de Daniel Hendler, Julieta Díaz se suma a la tira para hacer temblar el romance con Nancy Dupláa. ¡Los detalles!

17 de julio 2012, 13:56hs
Graduados: Julieta Diaz, la tercera en discordia en discordia entre Loly y Andy
Graduados: Julieta Diaz, la tercera en discordia en discordia entre Loly y Andy
Seguinos en Google

Para los seguidores de Graduados, la tira éxito de Telefe, va una advertencia: todo indica que las cosas se tornarán aún más complicadas para el zigzagueante amor de Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler).

La actriz se suma al elenco en la piel de Sandra, una veterinaria que logrará seducir a Andy, y por la que Loly estallará de celos.

Es que a la par de los secretos revelados, y mientras Pablo (Luciano Cáceres) se entera que no es el verdadero padre de Martín (Gastón Sofritti), el hijo que crió junto a su mujer, y pone en jaque la estabilidad emocional de Loli, una misteriosa mujer llegará a opacar más el panorama de nuestra heroína. Y no será otra que Julieta Díaz.

La actriz se suma al elenco en la piel de Sandra, una veterinaria que logrará seducir al personaje de Hendler. También ex compañera del secundario de los "graduados", había dejado el colegio en tercer año para irse a vivir a Israel, dejando un grato recuerdo en Andy. Y el motivo es fundamental: Sandra fue la mujer con la que Andy debutó sexualmente.

De apariencia segura, con un presente "resuelto" y amante de los perros, se vinculará con Clemente (Juan Leyrado), para producir eventos en su empresa de comida para mascotas. Y ante el reencuentro de Sandra con Andy, Loli estallará de celos...

¿Recordarán viejas épocas? ¿Habrá romance entre Andy y Sandra?

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Nancy DupláaJulieta DíazDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit