ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: Julieta Diaz, la tercera en discordia entre Loli y Andy

La ficción éxito de Telefe vive momentos de mucha tensión. Mientras se reveló ante todos la paternidad del personaje de Daniel Hendler, Julieta Díaz se suma a la tira para hacer temblar el romance con Nancy Dupláa. ¡Los detalles!

17 de julio 2012, 13:56hs
Graduados: Julieta Diaz, la tercera en discordia en discordia entre Loly y Andy
Graduados: Julieta Diaz, la tercera en discordia en discordia entre Loly y Andy
Seguinos en Google

Para los seguidores de Graduados, la tira éxito de Telefe, va una advertencia: todo indica que las cosas se tornarán aún más complicadas para el zigzagueante amor de Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler).

La actriz se suma al elenco en la piel de Sandra, una veterinaria que logrará seducir a Andy, y por la que Loly estallará de celos.

Es que a la par de los secretos revelados, y mientras Pablo (Luciano Cáceres) se entera que no es el verdadero padre de Martín (Gastón Sofritti), el hijo que crió junto a su mujer, y pone en jaque la estabilidad emocional de Loli, una misteriosa mujer llegará a opacar más el panorama de nuestra heroína. Y no será otra que Julieta Díaz.

La actriz se suma al elenco en la piel de Sandra, una veterinaria que logrará seducir al personaje de Hendler. También ex compañera del secundario de los "graduados", había dejado el colegio en tercer año para irse a vivir a Israel, dejando un grato recuerdo en Andy. Y el motivo es fundamental: Sandra fue la mujer con la que Andy debutó sexualmente.

De apariencia segura, con un presente "resuelto" y amante de los perros, se vinculará con Clemente (Juan Leyrado), para producir eventos en su empresa de comida para mascotas. Y ante el reencuentro de Sandra con Andy, Loli estallará de celos...

¿Recordarán viejas épocas? ¿Habrá romance entre Andy y Sandra?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Nancy DupláaJulieta DíazDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit