ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el trailer de ¡Atraco!, la nueva película de Guillermo Francella y Nicolás Cabré

El filme, que se basa en el robo a una joyería sucedido en Madrid en 1956, es una comedia ambientada en España durante el exilio de Juan Domingo Perón. El adelanto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2012, 19:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Aunque se basa en un suceso verídico de final conocido, la nueva película de Guillermo Francella y Nicolás Cabré promete dar que hablar. ¡Atraco!, la comedia protagonizada por la dupla de actores argentinos es una producción de Argentina Sono Film, que cuenta la historia del épico robo a una joyería de Madrid en 1956.

Francella y Cabré serán Merello y Miguel respectivamente, dos argentinos que estaban en España y juntos asaltarán la prestigiosa casa de empeño donde Juan Domingo Perón había depositado las coquetas joyas de su esposa, María Eva Duarte, "Evita", en momentos en que el General huía al exilio.

Para poder hacerse del botín sin llamar la atención, los simpáticos asaltantes interpretados por los protagonistas deberán aprender el acento y las costumbres españolas para no despertar sospechas. Pero el plan para concretar semejante atraco se complica cuando hieren a un empleado antes de escapar con valores millonarios, nada menos que por la avenida madrileña más transitada.

La dirección de la película estuvo a cargo de Eduard Cortés. Y cuanta con un elenco de lujo completado por Daniel Fanego y los españoles Amaia Salamanca, Jordi Martínez y Oscar Jaenada. Su estreno será primero en la Argentina, con fecha estimativa para el 2 de agosto, y luego debutará en la Madre Patria.

Mirá el trailer de ¡Atraco!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nicolás CabréGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit