ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis como nunca la viste: de entrecasa y solidaria

La mujer de Claudio Paul Caniggia visitó un refugio para perros y sorprendió con su actitud relajada. Eso sí, habló de Maradona y hasta le dedicó un “palito” a su familia política. ¡Infaltable!

Por Florencia Maccione
16 de julio 2012, 19:15hs

Por un ratito, Mariana Nannis dejó de lado los vestidos de fiesta, el maquillaje y las joyas. Y, casi inéditamente, el motivo es solidario. Es que la mujer de Claudio Paul Caniggia visitó un refugio para animales llamado Campito Refugio, donde donó una tonelada de alimento balanceado.

Las cámaras de Este es el Show acompañaron a Mariana y así se pudo ver a la histórica botinera con un sweater súper sencillo y amplio, y sin una gota de make up. Eso sí, no pudo desprenderse de sus botas largas de cuero ni de su lengua filosa…

Cuando la cronista le preguntó a Nannis cómo tomaba su marido el amor que sentía por los animales, ella respondió con una sugestiva ¿indirecta? para su familia política, con quienes no tiene trato.

“Al principio no le gustaban los perros. Cuando era chico, no lo dejaban tener animales. No sé por qué no lo dejaban. Pero dicen que las personas que no aman a los animales, no son buenas personas. Prefiero estar con los animales y no con las personas”, afirmó, tan polémica como siempre.

Mariana también se refirió a las declaraciones de Diego Armando Maradona, quien había dicho: “De Dalma y Giannina me tengo que sentir orgulloso, saben en qué continente están. Después, cada uno educa a su hijo como quiere”, en clara referencia al insólito momento en que Charlotte Caniggia no definir en qué lugar del mapa está Argentina.

“Yo de Diego no opino, tampoco me interesa lo que diga”, fue su contundente respuesta. En cambio, se la vio relajada y de buen humor al hablar del paso de sus hijos por el Bailando 2012, aunque aclaró: “Alexander no da notas”. Lo que se dice, una familia… ¡con carácter! 

¡Mirá el video de Mariana Nannis en Este es el Show! 

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

LETAL

El picante like de Wanda Nara contra la China Suárez tras su viaje con Mauro Icardi a Turquía

NO LO DEJARON PASAR

Zoe Bogach de Gran Hermano fue cancelada por su polémica reacción a un casting para el reality: qué dijo

SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante like de Wanda Nara contra la China Suárez tras su viaje con Mauro Icardi a Turquía
  • Zoe Bogach de Gran Hermano fue cancelada por su polémica reacción a un casting para el reality: qué dijo
  • Netflix: el thriller bélico con Russell Crowe y Liam Hersworth que no da respiro
  • Cuándo podría verse Elio, la última película de Pixar, en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit