ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti a lo Tusam: mirá la riesgosa prueba que superó

El conductor de Sábado Show se animó a realizar uno de los desafíos más peligrosos del ilusionista ante la mirada atenta de su mujer, Mónica. El video, ¡acá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de julio 2012, 18:18hs
Video Placeholder

Nervios, mucha expectativa… y un ¡lógico! temor. Esas fueron las sensaciones que predominaron en el estudio de Sábado Show, donde el último fin de semana José María Listorti -conductor del ciclo junto a Denise Dumas- se animó a realizar uno de los desafíos más riesgosos de Leonardo Tusam.

Luego de días de preparación y después de que el Dr. Labonia le realizó un chequeo médico, José se metió en un sarcófago repleto de pelotitas de acrílico, donde debía probar cuánto resistía su respiración.

Vale recordar que la primera vez que Tusam intentó realizar la prueba, debió ser socorrido de urgencia. Por eso, el ilusionista se mostró sorprendido por el gran desempeño de Listorti, que resistió cinco minutos y veintidós segundos dentro de la caja cerrada mientras su mujer, Mónica, miraba angustiada la situación.

“Es terrible, en un momento no podía respirar porque el pecho golpeaba con la tabla”, afirmó el conductor una vez terminada la prueba luego de que todos los presentes en el estudio aplaudieran su coraje.

¡Mirá el video con el desafío de José María Listorti en Sábado Show! 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

José María ListortiTusam

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit