ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti a lo Tusam: mirá la riesgosa prueba que superó

El conductor de Sábado Show se animó a realizar uno de los desafíos más peligrosos del ilusionista ante la mirada atenta de su mujer, Mónica. El video, ¡acá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de julio 2012, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nervios, mucha expectativa… y un ¡lógico! temor. Esas fueron las sensaciones que predominaron en el estudio de Sábado Show, donde el último fin de semana José María Listorti -conductor del ciclo junto a Denise Dumas- se animó a realizar uno de los desafíos más riesgosos de Leonardo Tusam.

Luego de días de preparación y después de que el Dr. Labonia le realizó un chequeo médico, José se metió en un sarcófago repleto de pelotitas de acrílico, donde debía probar cuánto resistía su respiración.

Vale recordar que la primera vez que Tusam intentó realizar la prueba, debió ser socorrido de urgencia. Por eso, el ilusionista se mostró sorprendido por el gran desempeño de Listorti, que resistió cinco minutos y veintidós segundos dentro de la caja cerrada mientras su mujer, Mónica, miraba angustiada la situación.

“Es terrible, en un momento no podía respirar porque el pecho golpeaba con la tabla”, afirmó el conductor una vez terminada la prueba luego de que todos los presentes en el estudio aplaudieran su coraje.

¡Mirá el video con el desafío de José María Listorti en Sábado Show! 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

José María ListortiTusam

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit