Listorti a lo Tusam: mirá la riesgosa prueba que superó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Listorti a lo Tusam: mirá la riesgosa prueba que superó

El conductor de Sábado Show se animó a realizar uno de los desafíos más peligrosos del ilusionista ante la mirada atenta de su mujer, Mónica. El video, ¡acá! 

Nervios, mucha expectativa… y un ¡lógico! temor. Esas fueron las sensaciones que predominaron en el estudio de Sábado Show, donde el último fin de semana José María Listorti -conductor del ciclo junto a Denise Dumas- se animó a realizar uno de los desafíos más riesgosos de Leonardo Tusam.

Luego de días de preparación y después de que el Dr. Labonia le realizó un chequeo médico, José se metió en un sarcófago repleto de pelotitas de acrílico, donde debía probar cuánto resistía su respiración.

Vale recordar que la primera vez que Tusam intentó realizar la prueba, debió ser socorrido de urgencia. Por eso, el ilusionista se mostró sorprendido por el gran desempeño de Listorti, que resistió cinco minutos y veintidós segundos dentro de la caja cerrada mientras su mujer, Mónica, miraba angustiada la situación.

Es terrible, en un momento no podía respirar porque el pecho golpeaba con la tabla”, afirmó el conductor una vez terminada la prueba luego de que todos los presentes en el estudio aplaudieran su coraje.

¡Mirá el video con el desafío de José María Listorti en Sábado Show

TE PUEDE INTERESAR