Desopilante: Marcelo Tinelli aprendió las técnicas ninja de los hermanos Báez

El conductor de ShowMatch participó de una impecable demostración de los custodios de Charlotte Caniggia, aunque la modelo no estaba presente. ¡Mirá el video!

No estaba Charlotte Caniggia en el estudio, sin embargo, los hermanos Baez permanecieron firmes al costado de Marcelo Tinelli durante todo el programa de Bailando 2012. Y como Marcelo sueña con transformarse en un hombre de temer, les solicitó a los custodios de la modelo que le hagan una demostración de técnicas ninjas.

Gerardo, David y Darío, los tres hermanos que se encargan de mantener la seguridad de la familia Caniggia escucharon la oferta de Tinelli, que les propuso que lo protegan. Gerardo Báez, el más petiso y locuaz aclaró que su especialidad no son sólo los cuchillos: “En realidad manejo bastante nunchucks, katanas, de todo”. Con ironía, el conductor bromeó: “Le falta comer la pizza y es una Tortuga Ninja”.

David Báez, el gordito más simpático, impactó con la arriesgada prueba de concentración, precisión y velocidad. Con impecable pericia, el experto en artes marciales le quitó una pelusa del brazo a Marcelo casi sin que se notara. Suerte que ShowMatch contaba con la cámara de slowmotion para registrar el instante exacto de la acción, que con un poco más de práctica, incluso podría aplicar para matar moscas en pleno vuelo.

Para el final quedó Darío Báez, el más alto, joven e intimidante del trío. “Hago karate, taekwondo y cuchillos”. Si no fuera todo un paso de comedia, Héctor Tito Speranza debería preocuparse por los versátiles hombres de negro, amigos de su archirrival televisivo, Marcelo Tinelli.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom