ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante: Marcelo Tinelli aprendió las técnicas ninja de los hermanos Báez

El conductor de ShowMatch participó de una impecable demostración de los custodios de Charlotte Caniggia, aunque la modelo no estaba presente. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2012, 03:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No estaba Charlotte Caniggia en el estudio, sin embargo, los hermanos Baez permanecieron firmes al costado de Marcelo Tinelli durante todo el programa de Bailando 2012. Y como Marcelo sueña con transformarse en un hombre de temer, les solicitó a los custodios de la modelo que le hagan una demostración de técnicas ninjas.

Gerardo, David y Darío, los tres hermanos que se encargan de mantener la seguridad de la familia Caniggia escucharon la oferta de Tinelli, que les propuso que lo protegan. Gerardo Báez, el más petiso y locuaz aclaró que su especialidad no son sólo los cuchillos: “En realidad manejo bastante nunchucks, katanas, de todo”. Con ironía, el conductor bromeó: “Le falta comer la pizza y es una Tortuga Ninja”.

David Báez, el gordito más simpático, impactó con la arriesgada prueba de concentración, precisión y velocidad. Con impecable pericia, el experto en artes marciales le quitó una pelusa del brazo a Marcelo casi sin que se notara. Suerte que ShowMatch contaba con la cámara de slowmotion para registrar el instante exacto de la acción, que con un poco más de práctica, incluso podría aplicar para matar moscas en pleno vuelo.

Para el final quedó Darío Báez, el más alto, joven e intimidante del trío. “Hago karate, taekwondo y cuchillos”. Si no fuera todo un paso de comedia, Héctor Tito Speranza debería preocuparse por los versátiles hombres de negro, amigos de su archirrival televisivo, Marcelo Tinelli.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Gerardo BáezDarío BáezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
CASI SE VA

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit