ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante: Marcelo Tinelli aprendió las técnicas ninja de los hermanos Báez

El conductor de ShowMatch participó de una impecable demostración de los custodios de Charlotte Caniggia, aunque la modelo no estaba presente. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2012, 03:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No estaba Charlotte Caniggia en el estudio, sin embargo, los hermanos Baez permanecieron firmes al costado de Marcelo Tinelli durante todo el programa de Bailando 2012. Y como Marcelo sueña con transformarse en un hombre de temer, les solicitó a los custodios de la modelo que le hagan una demostración de técnicas ninjas.

Gerardo, David y Darío, los tres hermanos que se encargan de mantener la seguridad de la familia Caniggia escucharon la oferta de Tinelli, que les propuso que lo protegan. Gerardo Báez, el más petiso y locuaz aclaró que su especialidad no son sólo los cuchillos: “En realidad manejo bastante nunchucks, katanas, de todo”. Con ironía, el conductor bromeó: “Le falta comer la pizza y es una Tortuga Ninja”.

David Báez, el gordito más simpático, impactó con la arriesgada prueba de concentración, precisión y velocidad. Con impecable pericia, el experto en artes marciales le quitó una pelusa del brazo a Marcelo casi sin que se notara. Suerte que ShowMatch contaba con la cámara de slowmotion para registrar el instante exacto de la acción, que con un poco más de práctica, incluso podría aplicar para matar moscas en pleno vuelo.

Para el final quedó Darío Báez, el más alto, joven e intimidante del trío. “Hago karate, taekwondo y cuchillos”. Si no fuera todo un paso de comedia, Héctor Tito Speranza debería preocuparse por los versátiles hombres de negro, amigos de su archirrival televisivo, Marcelo Tinelli.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Gerardo BáezDarío BáezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit