ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante: Marcelo Tinelli aprendió las técnicas ninja de los hermanos Báez

El conductor de ShowMatch participó de una impecable demostración de los custodios de Charlotte Caniggia, aunque la modelo no estaba presente. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2012, 03:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No estaba Charlotte Caniggia en el estudio, sin embargo, los hermanos Baez permanecieron firmes al costado de Marcelo Tinelli durante todo el programa de Bailando 2012. Y como Marcelo sueña con transformarse en un hombre de temer, les solicitó a los custodios de la modelo que le hagan una demostración de técnicas ninjas.

Gerardo, David y Darío, los tres hermanos que se encargan de mantener la seguridad de la familia Caniggia escucharon la oferta de Tinelli, que les propuso que lo protegan. Gerardo Báez, el más petiso y locuaz aclaró que su especialidad no son sólo los cuchillos: “En realidad manejo bastante nunchucks, katanas, de todo”. Con ironía, el conductor bromeó: “Le falta comer la pizza y es una Tortuga Ninja”.

David Báez, el gordito más simpático, impactó con la arriesgada prueba de concentración, precisión y velocidad. Con impecable pericia, el experto en artes marciales le quitó una pelusa del brazo a Marcelo casi sin que se notara. Suerte que ShowMatch contaba con la cámara de slowmotion para registrar el instante exacto de la acción, que con un poco más de práctica, incluso podría aplicar para matar moscas en pleno vuelo.

Para el final quedó Darío Báez, el más alto, joven e intimidante del trío. “Hago karate, taekwondo y cuchillos”. Si no fuera todo un paso de comedia, Héctor Tito Speranza debería preocuparse por los versátiles hombres de negro, amigos de su archirrival televisivo, Marcelo Tinelli.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Gerardo BáezDarío BáezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit