ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante: Marcelo Tinelli aprendió las técnicas ninja de los hermanos Báez

El conductor de ShowMatch participó de una impecable demostración de los custodios de Charlotte Caniggia, aunque la modelo no estaba presente. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2012, 03:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No estaba Charlotte Caniggia en el estudio, sin embargo, los hermanos Baez permanecieron firmes al costado de Marcelo Tinelli durante todo el programa de Bailando 2012. Y como Marcelo sueña con transformarse en un hombre de temer, les solicitó a los custodios de la modelo que le hagan una demostración de técnicas ninjas.

Gerardo, David y Darío, los tres hermanos que se encargan de mantener la seguridad de la familia Caniggia escucharon la oferta de Tinelli, que les propuso que lo protegan. Gerardo Báez, el más petiso y locuaz aclaró que su especialidad no son sólo los cuchillos: “En realidad manejo bastante nunchucks, katanas, de todo”. Con ironía, el conductor bromeó: “Le falta comer la pizza y es una Tortuga Ninja”.

David Báez, el gordito más simpático, impactó con la arriesgada prueba de concentración, precisión y velocidad. Con impecable pericia, el experto en artes marciales le quitó una pelusa del brazo a Marcelo casi sin que se notara. Suerte que ShowMatch contaba con la cámara de slowmotion para registrar el instante exacto de la acción, que con un poco más de práctica, incluso podría aplicar para matar moscas en pleno vuelo.

Para el final quedó Darío Báez, el más alto, joven e intimidante del trío. “Hago karate, taekwondo y cuchillos”. Si no fuera todo un paso de comedia, Héctor Tito Speranza debería preocuparse por los versátiles hombres de negro, amigos de su archirrival televisivo, Marcelo Tinelli.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Gerardo BáezDarío BáezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit