ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cuatro retoques faciales que se hizo Charlotte Caniggia con sólo 19 años

Antes de llegar a ser la estrella de Bailando 2012, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis pasó por el quirófano para estilizar su figura. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2012, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de ser joven, para estar a la vanguardia de moda mundial, Charlotte Caniggia no sólo debe sacrificarse con dietas o ejercicio, sino también invertir ropa, viajes, hasta en tener un cirujano de cabecera. Es que Cristian Pérez Latorre les hizo algunos a Mariana Nannis, Claudio Paul Cannigia y detalló las cuatro intervenciones que se hizo la bella Charlotte antes de triunfar en Bailando 2012.

En Desayuno americano, el Pérez Latorre detalló su trabajo:

Labios: "Le puse ácido hialurónico, para que queden más carnosos”, confesó el médico, con la intención de que sea más provocativa.

Pómulos: De chica era más cachetona y para angular el rostro le agregó un poco de hidroxiapatita. “La idea es darle más naturalidad”.

Mentón: Se incrementó apenas su volumen. “Es una chica muy joven y si vos cambias ese rostro… Tiene como una cara más delgada, más fina”

Ojos: También le inyectaron: “una gotita de botox en el entrecejo”.

A estas módicas intervenciones que la chica comenzó a realizarse con apenas 17 años, se le suman detalles convencionales. Como el cambio de la tonalidad del cabello a rubio, el uso de extensiones o los lentes de contacto con delicado color celeste o verde, según la ocasión.

Y a pesar de ser hermosa, en las portadas de las revistas de esta semana también la cuidaron y le perfeccionaron el rostro con Phopotshop. Así lució como una verdadera muñeca de porcelana.

A Mariana Nannis, Crístian sólo admitió haberle realizado un implante de células madre, no botox como se especulaba: “Se busca rejuvenecer, refrescar, estar mejor. Desde la frente hasta el cuello, buscamos realzar los pómulos, el ángulo de la mandíbula”. Si otros cirujanos esculpieron ese cuerpo, no lo reveló.

Claudio Paul, también se atendió con el esteticista. El pájaro, con la clásica cabellera pajosa que lo inmortalizó como el hijo del viento, el doctor Latorre le realizó un implante capilar. Evidentemente, se le volaban las chapas.

¡Mirá el video con el antes y el después de Charlotte Caniggia!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaMariana NannisCharlotte CaniggiaCristian Pérez Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
SINCERA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Lionel Messi con sus padres Jorge y Celia.
LO ÚLTIMO

Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi

Daveigh Chase y Samara Morgan, su personaje más famoso (Foto: Instagram daveighc y web)
UNA TRAGEDIA

De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
  • Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi
  • De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”
  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit