ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los cuatro retoques faciales que se hizo Charlotte Caniggia con sólo 19 años

Antes de llegar a ser la estrella de Bailando 2012, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis pasó por el quirófano para estilizar su figura. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de julio 2012, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de ser joven, para estar a la vanguardia de moda mundial, Charlotte Caniggia no sólo debe sacrificarse con dietas o ejercicio, sino también invertir ropa, viajes, hasta en tener un cirujano de cabecera. Es que Cristian Pérez Latorre les hizo algunos a Mariana Nannis, Claudio Paul Cannigia y detalló las cuatro intervenciones que se hizo la bella Charlotte antes de triunfar en Bailando 2012.

En Desayuno americano, el Pérez Latorre detalló su trabajo:

Labios: "Le puse ácido hialurónico, para que queden más carnosos”, confesó el médico, con la intención de que sea más provocativa.

Pómulos: De chica era más cachetona y para angular el rostro le agregó un poco de hidroxiapatita. “La idea es darle más naturalidad”.

Mentón: Se incrementó apenas su volumen. “Es una chica muy joven y si vos cambias ese rostro… Tiene como una cara más delgada, más fina”

Ojos: También le inyectaron: “una gotita de botox en el entrecejo”.

A estas módicas intervenciones que la chica comenzó a realizarse con apenas 17 años, se le suman detalles convencionales. Como el cambio de la tonalidad del cabello a rubio, el uso de extensiones o los lentes de contacto con delicado color celeste o verde, según la ocasión.

Y a pesar de ser hermosa, en las portadas de las revistas de esta semana también la cuidaron y le perfeccionaron el rostro con Phopotshop. Así lució como una verdadera muñeca de porcelana.

A Mariana Nannis, Crístian sólo admitió haberle realizado un implante de células madre, no botox como se especulaba: “Se busca rejuvenecer, refrescar, estar mejor. Desde la frente hasta el cuello, buscamos realzar los pómulos, el ángulo de la mandíbula”. Si otros cirujanos esculpieron ese cuerpo, no lo reveló.

Claudio Paul, también se atendió con el esteticista. El pájaro, con la clásica cabellera pajosa que lo inmortalizó como el hijo del viento, el doctor Latorre le realizó un implante capilar. Evidentemente, se le volaban las chapas.

¡Mirá el video con el antes y el después de Charlotte Caniggia!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaMariana NannisCharlotte CaniggiaCristian Pérez Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit