Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los misteriosos (y poéticos) tweets de Brenda Asnicar

La actriz utiliza la red social para expresar sus sentimientos más profundos y lo hace de una manera muy particular. ¿A quién irán dirigidos sus enigmáticos mensajes? 

Brenda Asnicar utiliza su Twitter para expresarse (Foto: Web).
Brenda Asnicar utiliza su Twitter para expresarse (Foto: Web).

Brenda Asnicar dejó definitivamente atrás su rol de líder de las “Divinas” en Patito Feo y desde hace tiempo intenta buscar un perfil mucho más comprometido. Así se la ha visto en marchas, opinando de política y hasta se dio el lujo de criticar a un prócer del rock nacional como Charly García.

"Se rindió muy fácil, tal cual mi miedo anunciaba, lo que significaba... no me equivocaba", fue una de las enigmáticas frases que publicó Asnicar.

Y muchas veces su cuenta de Twitter se transforma en la vía ideal de expresar sus sentimientos y opiniones. De hecho, en los últimos días escribió varios misteriosos y poéticos tweets que llamaron la atención de sus seguidores.

“Creando los recuerdos que algún día voy a contar (…) Las cosas se dicen, mirándose a los ojos, pero no todos, pueden sostener la mirada (…) Se rindió muy fácil, tal cual mi miedo anunciaba, lo que significaba… no me equivocaba”, fueron algunas de las frases que publicó.

Además, Brenda parece dirigir varios de sus comentarios a alguien en particular: “¡Miss U.U and only U! (extrañándote a ti y sólo a ti)”, escribió primero y luego twiteó otros misteriosos mensajes tales como: “Muy fuerte, muy fuerte (…) Jajaja Dios lo perdone (…) No pretendas de los demás, lo que tú mismo no sabes dar (…) Y en palabras dije muchas cosas pero en mi corazón todavía queda tanto por decir”, concluyó. Es decir, que nos esperan muchos más tweets que reflejen los sentimientos de Brenda.

¿Quién será el destinatario de los misteriosos y poéticos mensajes? ¡Una intriga en 140 caracteres!