Flavia Palmiero habló de los rumores de romance con Juan Román Riquelme y Pablo Mouche - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavia Palmiero habló de los rumores de romance con Juan Román Riquelme y Pablo Mouche

En esta oportunidad, la conductora eligió su programa radial Vale Flavia, donde tuvo su derecho a réplica, rechazó las versiones y dejó bien en claro su situación sentimental. ¿Qué dijo? ¡Enterate!

Flavia Palmiero habló de los rumores de romance con Juan Román Riquelme y Pablo Mouche

Flavia Palmiero está cansada de que la involucren en diversas historias de amor. En los últimos meses los medios hablaron de un romance con Pablo Mouche, jugador de Boca Juniors y ex de Luli Fernández. Y hoy, como si fuera poco, salió a la luz un rumor que la uniría sentimentalmente a Juan Román Riquelme.

Ante estas versiones, Palmiero, con mucha bronca había elegido Twitter para hacer su descargo y desmentir todo tipo de romance con el ídolo xeneize.

Sigan inventando y mintiendo; total es gratis, ¿no? ¡Sólo para molestar! ¡Qué oportunos! Y van…”, expresó Flavia en 140 caracteres. Y agregó: “Ni me busquen porque no voy a contestar. ¡Gracias!”.

Sin embargo, sí contestó. En esta oportunidad, Palmiero eligió su programa radial Vale Flavia para desmentir el supuesto affaire con Riquelme. “No tengo nada con él. No estoy de novia, no tengo ningún novio, no tengo con quién festejar mi cumpleaños (la conductora cumplió 45 años el 11 de julio)”, refirió, declarándose solterísima.

Y cuando salió el tema de Pablo Mouche, fue tajante: "Insisto. Estoy sola, no salgo con ninguno. Lo aclaro porque me perjudican de a dos".

Clarito, ¿no?

TE PUEDE INTERESAR