ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero habló de los rumores de romance con Juan Román Riquelme y Pablo Mouche

En esta oportunidad, la conductora eligió su programa radial Vale Flavia, donde tuvo su derecho a réplica, rechazó las versiones y dejó bien en claro su situación sentimental. ¿Qué dijo? ¡Enterate!

12 de julio 2012, 13:09hs
Flavia Palmiero habló de los rumores de romance con Juan Román Riquelme y Pablo Mouche
Flavia Palmiero habló de los rumores de romance con Juan Román Riquelme y Pablo Mouche

Flavia Palmiero está cansada de que la involucren en diversas historias de amor. En los últimos meses los medios hablaron de un romance con Pablo Mouche, jugador de Boca Juniors y ex de Luli Fernández. Y hoy, como si fuera poco, salió a la luz un rumor que la uniría sentimentalmente a Juan Román Riquelme.

Ante estas versiones, Palmiero, con mucha bronca había elegido Twitter para hacer su descargo y desmentir todo tipo de romance con el ídolo xeneize.

“Sigan inventando y mintiendo; total es gratis, ¿no? ¡Sólo para molestar! ¡Qué oportunos! Y van…”, expresó Flavia en 140 caracteres. Y agregó: “Ni me busquen porque no voy a contestar. ¡Gracias!”.

Sin embargo, sí contestó. En esta oportunidad, Palmiero eligió su programa radial Vale Flavia para desmentir el supuesto affaire con Riquelme. “No tengo nada con él. No estoy de novia, no tengo ningún novio, no tengo con quién festejar mi cumpleaños (la conductora cumplió 45 años el 11 de julio)”, refirió, declarándose solterísima.

Y cuando salió el tema de Pablo Mouche, fue tajante: "Insisto. Estoy sola, no salgo con ninguno. Lo aclaro porque me perjudican de a dos".

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Flavia PalmieroJuan Román RiquelmePablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit