ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero habló de los rumores de romance con Juan Román Riquelme y Pablo Mouche

En esta oportunidad, la conductora eligió su programa radial Vale Flavia, donde tuvo su derecho a réplica, rechazó las versiones y dejó bien en claro su situación sentimental. ¿Qué dijo? ¡Enterate!

12 de julio 2012, 13:09hs
Flavia Palmiero habló de los rumores de romance con Juan Román Riquelme y Pablo Mouche
Flavia Palmiero habló de los rumores de romance con Juan Román Riquelme y Pablo Mouche
Seguinos en Google

Flavia Palmiero está cansada de que la involucren en diversas historias de amor. En los últimos meses los medios hablaron de un romance con Pablo Mouche, jugador de Boca Juniors y ex de Luli Fernández. Y hoy, como si fuera poco, salió a la luz un rumor que la uniría sentimentalmente a Juan Román Riquelme.

Ante estas versiones, Palmiero, con mucha bronca había elegido Twitter para hacer su descargo y desmentir todo tipo de romance con el ídolo xeneize.

“Sigan inventando y mintiendo; total es gratis, ¿no? ¡Sólo para molestar! ¡Qué oportunos! Y van…”, expresó Flavia en 140 caracteres. Y agregó: “Ni me busquen porque no voy a contestar. ¡Gracias!”.

Sin embargo, sí contestó. En esta oportunidad, Palmiero eligió su programa radial Vale Flavia para desmentir el supuesto affaire con Riquelme. “No tengo nada con él. No estoy de novia, no tengo ningún novio, no tengo con quién festejar mi cumpleaños (la conductora cumplió 45 años el 11 de julio)”, refirió, declarándose solterísima.

Y cuando salió el tema de Pablo Mouche, fue tajante: "Insisto. Estoy sola, no salgo con ninguno. Lo aclaro porque me perjudican de a dos".

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Flavia PalmieroJuan Román RiquelmePablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit