ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero habló de los rumores de romance con Juan Román Riquelme y Pablo Mouche

En esta oportunidad, la conductora eligió su programa radial Vale Flavia, donde tuvo su derecho a réplica, rechazó las versiones y dejó bien en claro su situación sentimental. ¿Qué dijo? ¡Enterate!

12 de julio 2012, 13:09hs
Flavia Palmiero habló de los rumores de romance con Juan Román Riquelme y Pablo Mouche
Flavia Palmiero habló de los rumores de romance con Juan Román Riquelme y Pablo Mouche
Seguinos en Google

Flavia Palmiero está cansada de que la involucren en diversas historias de amor. En los últimos meses los medios hablaron de un romance con Pablo Mouche, jugador de Boca Juniors y ex de Luli Fernández. Y hoy, como si fuera poco, salió a la luz un rumor que la uniría sentimentalmente a Juan Román Riquelme.

Ante estas versiones, Palmiero, con mucha bronca había elegido Twitter para hacer su descargo y desmentir todo tipo de romance con el ídolo xeneize.

“Sigan inventando y mintiendo; total es gratis, ¿no? ¡Sólo para molestar! ¡Qué oportunos! Y van…”, expresó Flavia en 140 caracteres. Y agregó: “Ni me busquen porque no voy a contestar. ¡Gracias!”.

Sin embargo, sí contestó. En esta oportunidad, Palmiero eligió su programa radial Vale Flavia para desmentir el supuesto affaire con Riquelme. “No tengo nada con él. No estoy de novia, no tengo ningún novio, no tengo con quién festejar mi cumpleaños (la conductora cumplió 45 años el 11 de julio)”, refirió, declarándose solterísima.

Y cuando salió el tema de Pablo Mouche, fue tajante: "Insisto. Estoy sola, no salgo con ninguno. Lo aclaro porque me perjudican de a dos".

Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Flavia PalmieroJuan Román RiquelmePablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit