ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante "enojo" de Marcelo Tinelli con Denise Dumas en vivo

El conductor de ShowMatch estuvo en un móvil de Este es el show e ignoró a la compañera de José María Listorti durante toda la nota. ¡Mirá lo que pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de julio 2012, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la noche del martes, Marcelo Tinelli vivió la entrevista más difícil con Alexander Caniggia, quien no se explayó sobre su vida a pesar de las tantas preguntas que le hizo el conductor,  ni entregó una sonrisa con los chistes que le contaron diversos humoristas.

Entonces, esta tarde, Tinelli hizo lo mismo pero con Denise Dumas. Medio en serio, medio en chiste, claro. El conductor de Bailando 2012 le dio un móvil a Este es el show y Denise arrancó copiando a Charlotte Caniggia -en tono burlón- diciéndole: "Señor, usted es muy fácil".

Al parecer a Marcelo no le gustó nada el chiste y a partir de allí interpretó un papel de serio y hasta enojado, con la complicidad de su "contrincante", Denise Dumas, quien hacía caras y gestos para que Tinelli aunque sea le responda algo.

El conductor ignoró durante los casi siete minutos que duró la nota a la compañera de Listorti y ella repetía: "Uh, se enojó, qué miedo" y luego: "¿Por qué se enoja siempre conmigo, no hay otra persona?".

Mirá el desopilante "enojo" de Marcelo Tinelli con Denise Dumas.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Marcelo TinelliDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit