El desopilante "enojo" de Marcelo Tinelli con Denise Dumas en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desopilante "enojo" de Marcelo Tinelli con Denise Dumas en vivo

El conductor de ShowMatch estuvo en un móvil de Este es el show e ignoró a la compañera de José María Listorti durante toda la nota. ¡Mirá lo que pasó!

En la noche del martes, Marcelo Tinelli vivió la entrevista más difícil con Alexander Caniggia, quien no se explayó sobre su vida a pesar de las tantas preguntas que le hizo el conductor,  ni entregó una sonrisa con los chistes que le contaron diversos humoristas.

Entonces, esta tarde, Tinelli hizo lo mismo pero con Denise Dumas. Medio en serio, medio en chiste, claro. El conductor de Bailando 2012 le dio un móvil a Este es el show y Denise arrancó copiando a Charlotte Caniggia -en tono burlón- diciéndole: "Señor, usted es muy fácil".

Al parecer a Marcelo no le gustó nada el chiste y a partir de allí interpretó un papel de serio y hasta enojado, con la complicidad de su "contrincante", Denise Dumas, quien hacía caras y gestos para que Tinelli aunque sea le responda algo.

El conductor ignoró durante los casi siete minutos que duró la nota a la compañera de Listorti y ella repetía: "Uh, se enojó, qué miedo" y luego: "¿Por qué se enoja siempre conmigo, no hay otra persona?".

Mirá el desopilante "enojo" de Marcelo Tinelli con Denise Dumas.

TE PUEDE INTERESAR