ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante "enojo" de Marcelo Tinelli con Denise Dumas en vivo

El conductor de ShowMatch estuvo en un móvil de Este es el show e ignoró a la compañera de José María Listorti durante toda la nota. ¡Mirá lo que pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de julio 2012, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la noche del martes, Marcelo Tinelli vivió la entrevista más difícil con Alexander Caniggia, quien no se explayó sobre su vida a pesar de las tantas preguntas que le hizo el conductor,  ni entregó una sonrisa con los chistes que le contaron diversos humoristas.

Entonces, esta tarde, Tinelli hizo lo mismo pero con Denise Dumas. Medio en serio, medio en chiste, claro. El conductor de Bailando 2012 le dio un móvil a Este es el show y Denise arrancó copiando a Charlotte Caniggia -en tono burlón- diciéndole: "Señor, usted es muy fácil".

Al parecer a Marcelo no le gustó nada el chiste y a partir de allí interpretó un papel de serio y hasta enojado, con la complicidad de su "contrincante", Denise Dumas, quien hacía caras y gestos para que Tinelli aunque sea le responda algo.

El conductor ignoró durante los casi siete minutos que duró la nota a la compañera de Listorti y ella repetía: "Uh, se enojó, qué miedo" y luego: "¿Por qué se enoja siempre conmigo, no hay otra persona?".

Mirá el desopilante "enojo" de Marcelo Tinelli con Denise Dumas.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Marcelo TinelliDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas
  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit