ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante "enojo" de Marcelo Tinelli con Denise Dumas en vivo

El conductor de ShowMatch estuvo en un móvil de Este es el show e ignoró a la compañera de José María Listorti durante toda la nota. ¡Mirá lo que pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de julio 2012, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la noche del martes, Marcelo Tinelli vivió la entrevista más difícil con Alexander Caniggia, quien no se explayó sobre su vida a pesar de las tantas preguntas que le hizo el conductor,  ni entregó una sonrisa con los chistes que le contaron diversos humoristas.

Entonces, esta tarde, Tinelli hizo lo mismo pero con Denise Dumas. Medio en serio, medio en chiste, claro. El conductor de Bailando 2012 le dio un móvil a Este es el show y Denise arrancó copiando a Charlotte Caniggia -en tono burlón- diciéndole: "Señor, usted es muy fácil".

Al parecer a Marcelo no le gustó nada el chiste y a partir de allí interpretó un papel de serio y hasta enojado, con la complicidad de su "contrincante", Denise Dumas, quien hacía caras y gestos para que Tinelli aunque sea le responda algo.

El conductor ignoró durante los casi siete minutos que duró la nota a la compañera de Listorti y ella repetía: "Uh, se enojó, qué miedo" y luego: "¿Por qué se enoja siempre conmigo, no hay otra persona?".

Mirá el desopilante "enojo" de Marcelo Tinelli con Denise Dumas.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo TinelliDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit