ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la nueva conquista de Diego Forlán

Su nombre es Paz Cardoso, tiene 23 años, estudia medicina y juega al hockey sobre césped. Según el entorno familiar, ellos estarían muy enamorados. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

11 de julio 2012, 13:14hs
Paz Cardoso, la nueva novia de Diego Forlán. (Foto: Caras)
Paz Cardoso, la nueva novia de Diego Forlán. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parece que Diego Forlán volvió a encontrar el amor. Después de la escandalosa separación de Zaira Nara, el futbolista uruguayo estuvo involucrado en algunos romances que no prosperaron. Primero fue con la modelo uruguaya Victoria Saravia, que es el “calco” de la modelo argentina. Después, al actual jugador del Inter de Brasil se lo vio muy cerca de Raffaella Modugno, de 24 años, y ex Miss Italia.

En una entrevista con un programa uruguayo del Canal 12, Forlán había declararado que quería estar con una chica de bajo perfil y uruguaya. Y parece que el futbolista habría encontrado a su media naranja. Así lo publica en su nueva edición la revista Caras.

Su nombre es Paz Cardoso, de 23 años. La joven vive en Carrasco, estudió en el Bristish School y actualmente cursa la carrera de Medicina en la Universidad de la República.

Por otro lado, Paz juega al hockey sobre césped en la primera división de Old Girls y es una de las integrantes del plantel del seleccionado uruguayo. Al igual que Diego, la joven juega de mediocampista y usa la camiseta número 10. ¡Qué tal!

Según la revista Caras, el entorno familiar del futbolista confirmó que los tortolitos están iniciando un romance y que él estaría encantadocon la familia de la joven.

Para colmo, Forlán fue recientemente trasnferido al Inter de Porto Alegre, de Brasil, con el objetivo de estar más cerca de su familia… ¿y de Paz Cardoso?

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Paz CardosoDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit