ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la nueva conquista de Diego Forlán

Su nombre es Paz Cardoso, tiene 23 años, estudia medicina y juega al hockey sobre césped. Según el entorno familiar, ellos estarían muy enamorados. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

11 de julio 2012, 13:14hs
Paz Cardoso, la nueva novia de Diego Forlán. (Foto: Caras)
Paz Cardoso, la nueva novia de Diego Forlán. (Foto: Caras)
Seguinos en

Parece que Diego Forlán volvió a encontrar el amor. Después de la escandalosa separación de Zaira Nara, el futbolista uruguayo estuvo involucrado en algunos romances que no prosperaron. Primero fue con la modelo uruguaya Victoria Saravia, que es el “calco” de la modelo argentina. Después, al actual jugador del Inter de Brasil se lo vio muy cerca de Raffaella Modugno, de 24 años, y ex Miss Italia.

En una entrevista con un programa uruguayo del Canal 12, Forlán había declararado que quería estar con una chica de bajo perfil y uruguaya. Y parece que el futbolista habría encontrado a su media naranja. Así lo publica en su nueva edición la revista Caras.

Su nombre es Paz Cardoso, de 23 años. La joven vive en Carrasco, estudió en el Bristish School y actualmente cursa la carrera de Medicina en la Universidad de la República.

Por otro lado, Paz juega al hockey sobre césped en la primera división de Old Girls y es una de las integrantes del plantel del seleccionado uruguayo. Al igual que Diego, la joven juega de mediocampista y usa la camiseta número 10. ¡Qué tal!

Según la revista Caras, el entorno familiar del futbolista confirmó que los tortolitos están iniciando un romance y que él estaría encantadocon la familia de la joven.

Para colmo, Forlán fue recientemente trasnferido al Inter de Porto Alegre, de Brasil, con el objetivo de estar más cerca de su familia… ¿y de Paz Cardoso?

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Paz CardosoDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit