ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a la nueva conquista de Diego Forlán

Su nombre es Paz Cardoso, tiene 23 años, estudia medicina y juega al hockey sobre césped. Según el entorno familiar, ellos estarían muy enamorados. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

11 de julio 2012, 13:14hs
Paz Cardoso, la nueva novia de Diego Forlán. (Foto: Caras)
Paz Cardoso, la nueva novia de Diego Forlán. (Foto: Caras)
Seguinos en

Parece que Diego Forlán volvió a encontrar el amor. Después de la escandalosa separación de Zaira Nara, el futbolista uruguayo estuvo involucrado en algunos romances que no prosperaron. Primero fue con la modelo uruguaya Victoria Saravia, que es el “calco” de la modelo argentina. Después, al actual jugador del Inter de Brasil se lo vio muy cerca de Raffaella Modugno, de 24 años, y ex Miss Italia.

En una entrevista con un programa uruguayo del Canal 12, Forlán había declararado que quería estar con una chica de bajo perfil y uruguaya. Y parece que el futbolista habría encontrado a su media naranja. Así lo publica en su nueva edición la revista Caras.

Su nombre es Paz Cardoso, de 23 años. La joven vive en Carrasco, estudió en el Bristish School y actualmente cursa la carrera de Medicina en la Universidad de la República.

Por otro lado, Paz juega al hockey sobre césped en la primera división de Old Girls y es una de las integrantes del plantel del seleccionado uruguayo. Al igual que Diego, la joven juega de mediocampista y usa la camiseta número 10. ¡Qué tal!

Según la revista Caras, el entorno familiar del futbolista confirmó que los tortolitos están iniciando un romance y que él estaría encantadocon la familia de la joven.

Para colmo, Forlán fue recientemente trasnferido al Inter de Porto Alegre, de Brasil, con el objetivo de estar más cerca de su familia… ¿y de Paz Cardoso?

¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Paz CardosoDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit