ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble foto “hot” de Charlotte Caniggia en la tapa de Caras

Provocadora, la hija de Mariana Nannis posó para la revista y no sólo ilustra su portada sino que también dejó ver mucho de su anatomía. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2012, 16:10hs
Charlotte Caniggia y una tapa muy sexy para la revista Caras
Charlotte Caniggia y una tapa muy sexy para la revista Caras
Seguinos en Google

Revolucionó Bailando 2012 y ahora provoca desde las revistas. Charlotte Caniggia es la chica del momento y su popularidad se ve reflejada en las publicaciones de actualidad.

Desde hace semanas que la hija de Mariana Nannis y Claudio Canigga ocupa varias páginas de las revistas, que siguen cada uno de sus pasos e intentan dilucidar cuál es la clave del fenómeno mediático. Desde su Champagne Shower a la alocada Maratón Gay que organizó junto a Marcelo Tinelli en ShowMatch, la joven logró cautivar al público -y se traduce en el rating- a fuerza de una personalidad muy particular. 

Y esta semana Charlotte llegó a las tapas de Caras, Gente y Pronto. Pero, particularmente en Caras, sorprende con una imagen muuuuuy hot.

En título afirma que: “Me baño con Champagne para espantar la envidia”, dejando en claro que sigue los pasos de su famosa mamá, si de declaraciones llamativas se trata. Sin embargo, lo que llama la atención de la portada de la revista es la fotografía en la que se puede ver a Charlotte bajando el cierre de su vestido de gala. Y, claro, dejando ver su cola, completamente desnuda...

Provocadora y desprejuiciada, la joven Caniggia consigue ser noticia… siempre.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit