ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble foto “hot” de Charlotte Caniggia en la tapa de Caras

Provocadora, la hija de Mariana Nannis posó para la revista y no sólo ilustra su portada sino que también dejó ver mucho de su anatomía. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2012, 16:10hs
Charlotte Caniggia y una tapa muy sexy para la revista Caras
Charlotte Caniggia y una tapa muy sexy para la revista Caras
Seguinos en Google

Revolucionó Bailando 2012 y ahora provoca desde las revistas. Charlotte Caniggia es la chica del momento y su popularidad se ve reflejada en las publicaciones de actualidad.

Desde hace semanas que la hija de Mariana Nannis y Claudio Canigga ocupa varias páginas de las revistas, que siguen cada uno de sus pasos e intentan dilucidar cuál es la clave del fenómeno mediático. Desde su Champagne Shower a la alocada Maratón Gay que organizó junto a Marcelo Tinelli en ShowMatch, la joven logró cautivar al público -y se traduce en el rating- a fuerza de una personalidad muy particular. 

Y esta semana Charlotte llegó a las tapas de Caras, Gente y Pronto. Pero, particularmente en Caras, sorprende con una imagen muuuuuy hot.

En título afirma que: “Me baño con Champagne para espantar la envidia”, dejando en claro que sigue los pasos de su famosa mamá, si de declaraciones llamativas se trata. Sin embargo, lo que llama la atención de la portada de la revista es la fotografía en la que se puede ver a Charlotte bajando el cierre de su vestido de gala. Y, claro, dejando ver su cola, completamente desnuda...

Provocadora y desprejuiciada, la joven Caniggia consigue ser noticia… siempre.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit