ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble foto “hot” de Charlotte Caniggia en la tapa de Caras

Provocadora, la hija de Mariana Nannis posó para la revista y no sólo ilustra su portada sino que también dejó ver mucho de su anatomía. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de julio 2012, 16:10hs
Charlotte Caniggia y una tapa muy sexy para la revista Caras
Charlotte Caniggia y una tapa muy sexy para la revista Caras

Revolucionó Bailando 2012 y ahora provoca desde las revistas. Charlotte Caniggia es la chica del momento y su popularidad se ve reflejada en las publicaciones de actualidad.

Desde hace semanas que la hija de Mariana Nannis y Claudio Canigga ocupa varias páginas de las revistas, que siguen cada uno de sus pasos e intentan dilucidar cuál es la clave del fenómeno mediático. Desde su Champagne Shower a la alocada Maratón Gay que organizó junto a Marcelo Tinelli en ShowMatch, la joven logró cautivar al público -y se traduce en el rating- a fuerza de una personalidad muy particular. 

Y esta semana Charlotte llegó a las tapas de Caras, Gente y Pronto. Pero, particularmente en Caras, sorprende con una imagen muuuuuy hot.

En título afirma que: “Me baño con Champagne para espantar la envidia”, dejando en claro que sigue los pasos de su famosa mamá, si de declaraciones llamativas se trata. Sin embargo, lo que llama la atención de la portada de la revista es la fotografía en la que se puede ver a Charlotte bajando el cierre de su vestido de gala. Y, claro, dejando ver su cola, completamente desnuda...

Provocadora y desprejuiciada, la joven Caniggia consigue ser noticia… siempre.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit