ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz menos pensada: el curioso caso del chico que canta como mujer

En el reality de canto conducido por Marley un participante sorprendió a todos con su voz y un estilo musical notablemente femenino. ¿Fue elegido por los coach? ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2012, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tema elegido fue Entre la tierra y el cielo. De espaldas, el jurado de La Voz Argentina, el reality de canto de Telefe, se limitó a escuchar y la sorpresa llegó al final de la canción.

Nicolás Valdez Ruiz entonó con su particular estilo en el programa de Marley y los jueces escucharon atentos, aunque no se esperaban que se tratara de un chico y no de una mujer, debido al color de su entonación.

Con una voz dulce, suave y afinada (aunque por momentos el jurado no la vio así), Nicolás se lució. Y el gran asombro quedó al descubierto en el momento en el que Soledad, Ale Sergi, Juliana Gattas, Axel y El Puma Rodríguez se dieron vuelta y, mientras esperaban toparse con una chica, descubrieron que el participante era un joven con una voz notablemente femenina.

Los coach, finalmente, no eligieron a Nicolás, pero ya se auguró un gran futuro en la música por su particular estilo. De hecho, este mediodía en diálogo con AM, el ciclo de los mediodías conducido por Leo Montero y Verónica Lozano, comentó que ya recibió llamados de distintas partes de Latinoamérica, debido a su curioso talento vocal.

¡Mirá el video y sorprendete vos también!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit