ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz menos pensada: el curioso caso del chico que canta como mujer

En el reality de canto conducido por Marley un participante sorprendió a todos con su voz y un estilo musical notablemente femenino. ¿Fue elegido por los coach? ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2012, 16:08hs
Video Placeholder

El tema elegido fue Entre la tierra y el cielo. De espaldas, el jurado de La Voz Argentina, el reality de canto de Telefe, se limitó a escuchar y la sorpresa llegó al final de la canción.

Nicolás Valdez Ruiz entonó con su particular estilo en el programa de Marley y los jueces escucharon atentos, aunque no se esperaban que se tratara de un chico y no de una mujer, debido al color de su entonación.

Con una voz dulce, suave y afinada (aunque por momentos el jurado no la vio así), Nicolás se lució. Y el gran asombro quedó al descubierto en el momento en el que Soledad, Ale Sergi, Juliana Gattas, Axel y El Puma Rodríguez se dieron vuelta y, mientras esperaban toparse con una chica, descubrieron que el participante era un joven con una voz notablemente femenina.

Los coach, finalmente, no eligieron a Nicolás, pero ya se auguró un gran futuro en la música por su particular estilo. De hecho, este mediodía en diálogo con AM, el ciclo de los mediodías conducido por Leo Montero y Verónica Lozano, comentó que ya recibió llamados de distintas partes de Latinoamérica, debido a su curioso talento vocal.

¡Mirá el video y sorprendete vos también!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit