ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz menos pensada: el curioso caso del chico que canta como mujer

En el reality de canto conducido por Marley un participante sorprendió a todos con su voz y un estilo musical notablemente femenino. ¿Fue elegido por los coach? ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2012, 16:08hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tema elegido fue Entre la tierra y el cielo. De espaldas, el jurado de La Voz Argentina, el reality de canto de Telefe, se limitó a escuchar y la sorpresa llegó al final de la canción.

Nicolás Valdez Ruiz entonó con su particular estilo en el programa de Marley y los jueces escucharon atentos, aunque no se esperaban que se tratara de un chico y no de una mujer, debido al color de su entonación.

Con una voz dulce, suave y afinada (aunque por momentos el jurado no la vio así), Nicolás se lució. Y el gran asombro quedó al descubierto en el momento en el que Soledad, Ale Sergi, Juliana Gattas, Axel y El Puma Rodríguez se dieron vuelta y, mientras esperaban toparse con una chica, descubrieron que el participante era un joven con una voz notablemente femenina.

Los coach, finalmente, no eligieron a Nicolás, pero ya se auguró un gran futuro en la música por su particular estilo. De hecho, este mediodía en diálogo con AM, el ciclo de los mediodías conducido por Leo Montero y Verónica Lozano, comentó que ya recibió llamados de distintas partes de Latinoamérica, debido a su curioso talento vocal.

¡Mirá el video y sorprendete vos también!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera. Crédito: eltrece
UN TALENTO CRECIENTE

Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
VIRAL

“Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra

Anya Taylor-Joy. (Foto: @anyataylorjo)
SE LA JUGÓ

Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los Macocos celebran sus 40 años con una nueva temporada de “¡Chau, Macoco!"
  • Lorenzo Fiorotto volvió a emocionar en Es mi sueño y recibió una sorpresa que hizo estallar al Teatro Ópera
  • “Argenta de la cuna hasta el cajón”: así vivió Luisana Lopilato la semifinal de Argentina-Inglaterra
  • Anya Taylor-Joy reveló si alentará a la Argentina o a Inglaterra en la semifinal y sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit