ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli lo confirmó: Alexander Caniggia será el reemplazante de Maravilla Martínez

El conductor anunció que el hermano mellizo de Charlotte será quien ocupe el lugar del boxeador en Bailando 2012. ¡Mirá el video!

10 de julio 2012, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alexander Caniggia es el hermano mellizo de Charlotte, la nueva figura de Bailando 2012. El joven, de 19 años, juega al fútbol, vive en Marbella y se quedó a cargo de los gatitos de la familia, por lo cual su madre le paga una mensualidad de alrededor de 12 mil dólares. Sí, leyó bien.

Ya se venía palpitando. Ya se sentía. Todo indicaba que Alexander iba a ser el reemplazante de Maravilla Martínez, que deberá asumir un compromiso deportivo cuando intente recuperar el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Hasta aquí sólo rumores. Sin embargo, ayer llegó la confirmación oficial en vivo. Antes de decir el puntaje final a Charlotte, el conductor del Bailando 2012 hizo el tan esperado anuncio.

“Quiero decirles quién es el reemplazante de Maravilla Martínez. El reemplazante confirmado es el señor Alexander Caniggia, el hermano menor de Charlotte. Nos traemos cuatro DJ y hacemos Marbella acá”, tiró el conductor.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCharlotte CaniggiaMarcelo TinelliSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit