ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli lo confirmó: Alexander Caniggia será el reemplazante de Maravilla Martínez

El conductor anunció que el hermano mellizo de Charlotte será quien ocupe el lugar del boxeador en Bailando 2012. ¡Mirá el video!

10 de julio 2012, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

Alexander Caniggia es el hermano mellizo de Charlotte, la nueva figura de Bailando 2012. El joven, de 19 años, juega al fútbol, vive en Marbella y se quedó a cargo de los gatitos de la familia, por lo cual su madre le paga una mensualidad de alrededor de 12 mil dólares. Sí, leyó bien.

Ya se venía palpitando. Ya se sentía. Todo indicaba que Alexander iba a ser el reemplazante de Maravilla Martínez, que deberá asumir un compromiso deportivo cuando intente recuperar el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Hasta aquí sólo rumores. Sin embargo, ayer llegó la confirmación oficial en vivo. Antes de decir el puntaje final a Charlotte, el conductor del Bailando 2012 hizo el tan esperado anuncio.

“Quiero decirles quién es el reemplazante de Maravilla Martínez. El reemplazante confirmado es el señor Alexander Caniggia, el hermano menor de Charlotte. Nos traemos cuatro DJ y hacemos Marbella acá”, tiró el conductor.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCharlotte CaniggiaMarcelo TinelliSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit