ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli lo confirmó: Alexander Caniggia será el reemplazante de Maravilla Martínez

El conductor anunció que el hermano mellizo de Charlotte será quien ocupe el lugar del boxeador en Bailando 2012. ¡Mirá el video!

10 de julio 2012, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alexander Caniggia es el hermano mellizo de Charlotte, la nueva figura de Bailando 2012. El joven, de 19 años, juega al fútbol, vive en Marbella y se quedó a cargo de los gatitos de la familia, por lo cual su madre le paga una mensualidad de alrededor de 12 mil dólares. Sí, leyó bien.

Ya se venía palpitando. Ya se sentía. Todo indicaba que Alexander iba a ser el reemplazante de Maravilla Martínez, que deberá asumir un compromiso deportivo cuando intente recuperar el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Hasta aquí sólo rumores. Sin embargo, ayer llegó la confirmación oficial en vivo. Antes de decir el puntaje final a Charlotte, el conductor del Bailando 2012 hizo el tan esperado anuncio.

“Quiero decirles quién es el reemplazante de Maravilla Martínez. El reemplazante confirmado es el señor Alexander Caniggia, el hermano menor de Charlotte. Nos traemos cuatro DJ y hacemos Marbella acá”, tiró el conductor.

¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCharlotte CaniggiaMarcelo TinelliSergio Maravilla Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit