Marcelo Tinelli lo confirmó: Alexander Caniggia será el reemplazante de Maravilla Martínez

El conductor anunció que el hermano mellizo de Charlotte será quien ocupe el lugar del boxeador en Bailando 2012. ¡Mirá el video!

Alexander Caniggia es el hermano mellizo de Charlotte, la nueva figura de Bailando 2012. El joven, de 19 años, juega al fútbol, vive en Marbella y se quedó a cargo de los gatitos de la familia, por lo cual su madre le paga una mensualidad de alrededor de 12 mil dólares. Sí, leyó bien.

Ya se venía palpitando. Ya se sentía. Todo indicaba que Alexander iba a ser el reemplazante de Maravilla Martínez, que deberá asumir un compromiso deportivo cuando intente recuperar el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Hasta aquí sólo rumores. Sin embargo, ayer llegó la confirmación oficial en vivo. Antes de decir el puntaje final a Charlotte, el conductor del Bailando 2012 hizo el tan esperado anuncio.

“Quiero decirles quién es el reemplazante de Maravilla Martínez. El reemplazante confirmado es el señor Alexander Caniggia, el hermano menor de Charlotte. Nos traemos cuatro DJ y hacemos Marbella acá”, tiró el conductor.

¿Vos qué opinás?