ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Lionel Messi mostró su pancita de embarazada por primera vez

Antonella Roccuzzo y el crack del Barcelona ya no esconden la feliz noticia y asistieron juntos a la boda del jugador Andrés Iniesta y Ana Ortiz en España. ¡Mirá las fotos!

08 de julio 2012, 17:58hs
Lionel Messi y su novia en su primera salida pública tras anunciar el embarazo. (Foto: Twitter)
Lionel Messi y su novia en su primera salida pública tras anunciar el embarazo. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mundo habló de la primicia de Ciudad.com y el protagonista de la noticia se tomó un tiempo prudente para confirmarla. Pero, finalmente, Lionel Messi dio a conocer la noticia de que se convertirá en padre por primera vez junto a su novia, Antonella Roccuzzo, en Octubre.

Primero, la confirmación vino en forma de ritual futbolístico al festejar un gol ante Ecuador poniéndose la pelota debajo de la camiseta y, luego, llegaron las palabras de alegría: “Estamos esperando que llegue y viviendo este momento con mucha felicidad.Va a ser varón”, afirmó el crack de la Selección Nacional y del Barcelona.

Y, en las últimas horas, apareció la imagen más buscada: la de la incipiente pancita de Antonella. Ocurrió este domingo en el casamiento de Andrés Iniesta, compañero de equipo de Lio, que tuvo lugar en el Castillo de Talamarit.

Messi llegó acompañado a la ceremonia por su novia, quien lució hermosa con un vestido largo muy colorido, el pelo semirecogido… y su panza de embarazada. Además, en la fiesta se encontraban otras estrellas del fútbol como Piqué, Puyol, Casillas y Gabriel Milito.

Todos juntos celebraron la boda y la futura llegada del pequeño Messi.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit