ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia es la hija de famosos en TV favorita para los usuarios de Ciudad.com

Es la nueva figura del momento, se luce en ShowMatch con su particular personalidad y su belleza. Aquí ganó por más del 37 por ciento de los votos. ¡Mirá los resultados finales!

07 de julio 2012, 10:26hs
Seguinos en Google

Más de 13 mil personas votaron en la encuesta sobre el hijo/a de famoso favorito en TV. Y ella, la nueva figura del momento, fue elegida por casi 5000 personas.

Charlotte Caniggia es la hija de famosos en TV favorita por los usuarios de Ciudad.com y obtuvo el 37,62 por ciento de los votos. La princesita de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia nació en la Argentina, a los días partió con su madre al exterior, y desde pequeña tuvo una excéntrica vida de chica rica. Participó en un reality de millonarias junto a su mamá, y saltó a la fama al ser convocada para Bailando 2012.

Charlotte dejó en segundo lugar a Violeta Urtizberea, hija de Mex, que recibió el 16,24%. Mientras que Brenda Gandini (su mamá es Daniela Cardone) quedó tercera con el 13,69 por ciento.

Mirá los resultados finales:

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit