ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia es la hija de famosos en TV favorita para los usuarios de Ciudad.com

Es la nueva figura del momento, se luce en ShowMatch con su particular personalidad y su belleza. Aquí ganó por más del 37 por ciento de los votos. ¡Mirá los resultados finales!

07 de julio 2012, 10:26hs

Más de 13 mil personas votaron en la encuesta sobre el hijo/a de famoso favorito en TV. Y ella, la nueva figura del momento, fue elegida por casi 5000 personas.

Charlotte Caniggia es la hija de famosos en TV favorita por los usuarios de Ciudad.com y obtuvo el 37,62 por ciento de los votos. La princesita de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia nació en la Argentina, a los días partió con su madre al exterior, y desde pequeña tuvo una excéntrica vida de chica rica. Participó en un reality de millonarias junto a su mamá, y saltó a la fama al ser convocada para Bailando 2012.

Charlotte dejó en segundo lugar a Violeta Urtizberea, hija de Mex, que recibió el 16,24%. Mientras que Brenda Gandini (su mamá es Daniela Cardone) quedó tercera con el 13,69 por ciento.

Mirá los resultados finales:

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
LA FOTO

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit