Charlotte Caniggia es la hija de famosos en TV favorita para los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia es la hija de famosos en TV favorita para los usuarios de Ciudad.com

Es la nueva figura del momento, se luce en ShowMatch con su particular personalidad y su belleza. Aquí ganó por más del 37 por ciento de los votos. ¡Mirá los resultados finales!

Charlotte Caniggia en su debut en ShowMatch. (Foto: Ideas del Sur)

Más de 13 mil personas votaron en la encuesta sobre el hijo/a de famoso favorito en TV. Y ella, la nueva figura del momento, fue elegida por casi 5000 personas.

Charlotte Caniggia es la hija de famosos en TV favorita por los usuarios de Ciudad.com y obtuvo el 37,62 por ciento de los votos. La princesita de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia nació en la Argentina, a los días partió con su madre al exterior, y desde pequeña tuvo una excéntrica vida de chica rica. Participó en un reality de millonarias junto a su mamá, y saltó a la fama al ser convocada para Bailando 2012.

Charlotte dejó en segundo lugar a Violeta Urtizberea, hija de Mex, que recibió el 16,24%. Mientras que Brenda Gandini (su mamá es Daniela Cardone) quedó tercera con el 13,69 por ciento.

Mirá los resultados finales:

TE PUEDE INTERESAR