ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia es la hija de famosos en TV favorita para los usuarios de Ciudad.com

Es la nueva figura del momento, se luce en ShowMatch con su particular personalidad y su belleza. Aquí ganó por más del 37 por ciento de los votos. ¡Mirá los resultados finales!

07 de julio 2012, 10:26hs

Más de 13 mil personas votaron en la encuesta sobre el hijo/a de famoso favorito en TV. Y ella, la nueva figura del momento, fue elegida por casi 5000 personas.

Charlotte Caniggia es la hija de famosos en TV favorita por los usuarios de Ciudad.com y obtuvo el 37,62 por ciento de los votos. La princesita de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia nació en la Argentina, a los días partió con su madre al exterior, y desde pequeña tuvo una excéntrica vida de chica rica. Participó en un reality de millonarias junto a su mamá, y saltó a la fama al ser convocada para Bailando 2012.

Charlotte dejó en segundo lugar a Violeta Urtizberea, hija de Mex, que recibió el 16,24%. Mientras que Brenda Gandini (su mamá es Daniela Cardone) quedó tercera con el 13,69 por ciento.

Mirá los resultados finales:

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

3

El desfile de Roberto Piazza que reunió a Mirtha Legrand y al presidente Javier Milei: las fotos

4

Morena Rial se complicó con la Justicia tras escandalizar un juzgado

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Javier Milei y más famosos en el homenaje a Roberto Piazza  (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

Después de tantas idas y vueltas, ¿la China Suárez daría el paso final con Icardi?
NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Revelaron cuál fue el requisito fundamental que pidió la China Suárez para su entrevista exclusiva
COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025
  • En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza
  • La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía
  • El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit