El ácido cruce entre María Vázquez y Rodrigo Lussich en Twitter

Un extraño enfrentamiento protagonizaron la participante de Bailando 2012 y el periodista en la red social. ¿Qué se dijeron? ¡De todo! Y sin anestesia... ¡Mirá!

El ácido cruce entre María Vázquez y Rodrigo Lussich en Twitter. (Foto: Web)
El ácido cruce entre María Vázquez y Rodrigo Lussich en Twitter. (Foto: Web)

"Acido" es la palabra que mejor define el cruce que protagonizaron María Vázquez y Rodrigo Lussich en Twitter, aunque también tuvo mucho de ironía. Todo comenzó con un comentario no muy feliz sobre los labios de la modelo, y ella le respondió sin achicarse. Aquí, el picante ida y vuelta:

Lussich: “María Vázquez protagonizará la nueva novela de la tarde 'Labios de churrasco', muy pronto por este canal”.

Vázquez: “Está trillado Lussich, prefiero Mary lips... tomate un antiácido”.

Lussich: “Seee... vivo a Rennie, besos”.

Vázquez: “No se te nota. Salí del closet que te va a ir mejor, besos a vos también”.

Lussich: “Te hacía más inteligente: Meterte con la sexualidad habla de un primitivismo que no te conocía. Es bueno conocerte mejor”.

Vázquez: “Mirá que he visto boludos, pero como Lussich pooocos. La próxima ponerte anteojos 3D, mi boca toma dimensiones aún más desconocidas”.

Lussich: “Tu escaso humor jamás te hará traspasar la pantalla. Se te nota mucho al aire. Con lo del closet llegaste tarde. Todo resuelto”.

Vázquez: “Qué bueno, entonces buscá más profundo; no encontraste el tamaño indicado. Y lo que me sobra es humor, sobre todo conmigo”; “Me sobra humor Lussich, una vez más te equivocas. Tu resentimiento es un problema tuyo, no me puedo hacer cargo, beso”.

Lussich: “¿Vos me decís gay reprimido y yo soy el resentido? ¡Ja! Y encima borrás el tweet. Yo hice un chiste, en todo caso mal chiste...”.

¡Muy fuerte!