ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ácido cruce entre María Vázquez y Rodrigo Lussich en Twitter

Un extraño enfrentamiento protagonizaron la participante de Bailando 2012 y el periodista en la red social. ¿Qué se dijeron? ¡De todo! Y sin anestesia... ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de julio 2012, 11:24hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Acido" es la palabra que mejor define el cruce que protagonizaron María Vázquez y Rodrigo Lussich en Twitter, aunque también tuvo mucho de ironía. Todo comenzó con un comentario no muy feliz sobre los labios de la modelo, y ella le respondió sin achicarse. Aquí, el picante ida y vuelta:

Lussich: “María Vázquez protagonizará la nueva novela de la tarde 'Labios de churrasco', muy pronto por este canal”.

Vázquez: “Está trillado Lussich, prefiero Mary lips... tomate un antiácido”.

Lussich: “Seee... vivo a Rennie, besos”.

Vázquez: “No se te nota. Salí del closet que te va a ir mejor, besos a vos también”.

Lussich: “Te hacía más inteligente: Meterte con la sexualidad habla de un primitivismo que no te conocía. Es bueno conocerte mejor”.

Vázquez: “Mirá que he visto boludos, pero como Lussich pooocos. La próxima ponerte anteojos 3D, mi boca toma dimensiones aún más desconocidas”.

Lussich: “Tu escaso humor jamás te hará traspasar la pantalla. Se te nota mucho al aire. Con lo del closet llegaste tarde. Todo resuelto”.

Vázquez: “Qué bueno, entonces buscá más profundo; no encontraste el tamaño indicado. Y lo que me sobra es humor, sobre todo conmigo”; “Me sobra humor Lussich, una vez más te equivocas. Tu resentimiento es un problema tuyo, no me puedo hacer cargo, beso”.

Lussich: “¿Vos me decís gay reprimido y yo soy el resentido? ¡Ja! Y encima borrás el tweet. Yo hice un chiste, en todo caso mal chiste...”.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina (foto de Instagram @nicolasotamendi30)
"HASTA SIEMPRE"

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit