ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli redobló la apuesta... ¡y beso a las 13 bailarinas!

Después de los encuentros con Moria Casán, Carmen Barbieri y Noelia Pompa, el conductor se animó a más, rindiendo tributo al número de Canal. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de julio 2012, 23:42hs
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli blanqueó su romance con Sol Calabró, y lejos de los pronósticos, en el programa está más suelto que nunca. Después de una emisión en la que se puso los tacos, peluca rubia, corrió una “maratón gay” y besó en la boca a Carmen Barbieri, Moria Casán y Noelia Pompa, ahora fue por más.

Si algunos pensaban que después de eso iba a bajar algún cambio, estaban equivocados, porque el conductor volvió a la pista sin tapujos. Es que esta vez le hizo honor al canal donde trabaja y no besó a tres, sino a trece. Sí, trece: las trece bailarinas del equipo.

Aunque algunas lo hicieron con más vergüenza que otras, ninguna de ellas se negó ni puso demasiada resistencia. Adentro del estudio, Tinelli manda en la pista ¡hasta cuando hay besos incluidos!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

3

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Más notas sobre Espectáculos

Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026
SINGLE Y VIDEO

Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026
  • Grupo Brutal deslumbró en Europa y se prepara para una ambiciosa gira nacional
  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit