ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli redobló la apuesta... ¡y beso a las 13 bailarinas!

Después de los encuentros con Moria Casán, Carmen Barbieri y Noelia Pompa, el conductor se animó a más, rindiendo tributo al número de Canal. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de julio 2012, 23:42hs
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli blanqueó su romance con Sol Calabró, y lejos de los pronósticos, en el programa está más suelto que nunca. Después de una emisión en la que se puso los tacos, peluca rubia, corrió una “maratón gay” y besó en la boca a Carmen Barbieri, Moria Casán y Noelia Pompa, ahora fue por más.

Si algunos pensaban que después de eso iba a bajar algún cambio, estaban equivocados, porque el conductor volvió a la pista sin tapujos. Es que esta vez le hizo honor al canal donde trabaja y no besó a tres, sino a trece. Sí, trece: las trece bailarinas del equipo.

Aunque algunas lo hicieron con más vergüenza que otras, ninguna de ellas se negó ni puso demasiada resistencia. Adentro del estudio, Tinelli manda en la pista ¡hasta cuando hay besos incluidos!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit