ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli redobló la apuesta... ¡y beso a las 13 bailarinas!

Después de los encuentros con Moria Casán, Carmen Barbieri y Noelia Pompa, el conductor se animó a más, rindiendo tributo al número de Canal. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de julio 2012, 23:42hs
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli blanqueó su romance con Sol Calabró, y lejos de los pronósticos, en el programa está más suelto que nunca. Después de una emisión en la que se puso los tacos, peluca rubia, corrió una “maratón gay” y besó en la boca a Carmen Barbieri, Moria Casán y Noelia Pompa, ahora fue por más.

Si algunos pensaban que después de eso iba a bajar algún cambio, estaban equivocados, porque el conductor volvió a la pista sin tapujos. Es que esta vez le hizo honor al canal donde trabaja y no besó a tres, sino a trece. Sí, trece: las trece bailarinas del equipo.

Aunque algunas lo hicieron con más vergüenza que otras, ninguna de ellas se negó ni puso demasiada resistencia. Adentro del estudio, Tinelli manda en la pista ¡hasta cuando hay besos incluidos!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit