ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli redobló la apuesta... ¡y beso a las 13 bailarinas!

Después de los encuentros con Moria Casán, Carmen Barbieri y Noelia Pompa, el conductor se animó a más, rindiendo tributo al número de Canal. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de julio 2012, 23:42hs
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli blanqueó su romance con Sol Calabró, y lejos de los pronósticos, en el programa está más suelto que nunca. Después de una emisión en la que se puso los tacos, peluca rubia, corrió una “maratón gay” y besó en la boca a Carmen Barbieri, Moria Casán y Noelia Pompa, ahora fue por más.

Si algunos pensaban que después de eso iba a bajar algún cambio, estaban equivocados, porque el conductor volvió a la pista sin tapujos. Es que esta vez le hizo honor al canal donde trabaja y no besó a tres, sino a trece. Sí, trece: las trece bailarinas del equipo.

Aunque algunas lo hicieron con más vergüenza que otras, ninguna de ellas se negó ni puso demasiada resistencia. Adentro del estudio, Tinelli manda en la pista ¡hasta cuando hay besos incluidos!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit