ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández habló de su relación con el abogado 18 años mayor que ella

La modelo está más enamorada que nunca de Cristian Cúneo Libarona y expresó sus sentimientos en una entrevista con la revista Semanario. Tampoco se olvidó de Pablo Mouche. ¡Mirá!

05 de julio 2012, 10:18hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la tormenta, salió el sol. La tristeza y la desilusión, sentimientos propios de una separación, parecen ser parte del pasado para Luli Fernández, que ya tiene un nuevo amor, luego de la ruptura con el futbolista Pablo Mouche. La modelo está saliendo con Cristian Cúneo Libarona, un hombre de 42 años (18 años mayor que ella), que forma parte del estudio de abogados que lleva su apellido.

“Estoy saliendo hace un mes y medio con Cristian”, había confesado la modelo en una entrevista exclusiva que brindó para Ciudad.com.

En esta oportunidad, Luli habló con la revista Semanario y contó algunos detalles más de su nueva relación. Y tampoco se olvidó de su ex pareja...

“Todas las separaciones son muy complejas y dificiles porque uno apuesta para siempre. Es una desilusión y un dolor muy grande porque sentís que se cae un proyecto de vida”, reflexionó. Y sumó: "A la larga o a la corta, uno se termina dando cuenta que, aunque parezca utópico, todo cambio siempre es para mejor".

Sobre si relación con Cristian Cúneo Libarona, Luli expresó: “Encontré a una persona que me hace bien, que quiero y le doy para adelante. Después, Dios dirá…”.

Sin embargo, se mostró "incómoda" con la aparición de las primeras fotos junto a él: "Hubiera preferido que no salieran, porque me había separado hace poco y porque Cristian tiene hijos. Además, cuando empezás a salir con alguien, a los 15 días no se lo contás a todo el mundo. Yo no le había contado a mis amigas, y había salido en todos lados. Pero bueno... son las reglas del juego".

¡Acá hay amor!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Más notas sobre Espectáculos

Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán
UNIDOS

Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán

Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
DIVINO

Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán
  • Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda
  • Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit