ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández habló de su relación con el abogado 18 años mayor que ella

La modelo está más enamorada que nunca de Cristian Cúneo Libarona y expresó sus sentimientos en una entrevista con la revista Semanario. Tampoco se olvidó de Pablo Mouche. ¡Mirá!

05 de julio 2012, 10:18hs
Seguinos en

Después de la tormenta, salió el sol. La tristeza y la desilusión, sentimientos propios de una separación, parecen ser parte del pasado para Luli Fernández, que ya tiene un nuevo amor, luego de la ruptura con el futbolista Pablo Mouche. La modelo está saliendo con Cristian Cúneo Libarona, un hombre de 42 años (18 años mayor que ella), que forma parte del estudio de abogados que lleva su apellido.

“Estoy saliendo hace un mes y medio con Cristian”, había confesado la modelo en una entrevista exclusiva que brindó para Ciudad.com.

En esta oportunidad, Luli habló con la revista Semanario y contó algunos detalles más de su nueva relación. Y tampoco se olvidó de su ex pareja...

“Todas las separaciones son muy complejas y dificiles porque uno apuesta para siempre. Es una desilusión y un dolor muy grande porque sentís que se cae un proyecto de vida”, reflexionó. Y sumó: "A la larga o a la corta, uno se termina dando cuenta que, aunque parezca utópico, todo cambio siempre es para mejor".

Sobre si relación con Cristian Cúneo Libarona, Luli expresó: “Encontré a una persona que me hace bien, que quiero y le doy para adelante. Después, Dios dirá…”.

Sin embargo, se mostró "incómoda" con la aparición de las primeras fotos junto a él: "Hubiera preferido que no salieran, porque me había separado hace poco y porque Cristian tiene hijos. Además, cuando empezás a salir con alguien, a los 15 días no se lo contás a todo el mundo. Yo no le había contado a mis amigas, y había salido en todos lados. Pero bueno... son las reglas del juego".

¡Acá hay amor!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit