ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández habló de su relación con el abogado 18 años mayor que ella

La modelo está más enamorada que nunca de Cristian Cúneo Libarona y expresó sus sentimientos en una entrevista con la revista Semanario. Tampoco se olvidó de Pablo Mouche. ¡Mirá!

05 de julio 2012, 10:18hs
Seguinos en Google

Después de la tormenta, salió el sol. La tristeza y la desilusión, sentimientos propios de una separación, parecen ser parte del pasado para Luli Fernández, que ya tiene un nuevo amor, luego de la ruptura con el futbolista Pablo Mouche. La modelo está saliendo con Cristian Cúneo Libarona, un hombre de 42 años (18 años mayor que ella), que forma parte del estudio de abogados que lleva su apellido.

“Estoy saliendo hace un mes y medio con Cristian”, había confesado la modelo en una entrevista exclusiva que brindó para Ciudad.com.

En esta oportunidad, Luli habló con la revista Semanario y contó algunos detalles más de su nueva relación. Y tampoco se olvidó de su ex pareja...

“Todas las separaciones son muy complejas y dificiles porque uno apuesta para siempre. Es una desilusión y un dolor muy grande porque sentís que se cae un proyecto de vida”, reflexionó. Y sumó: "A la larga o a la corta, uno se termina dando cuenta que, aunque parezca utópico, todo cambio siempre es para mejor".

Sobre si relación con Cristian Cúneo Libarona, Luli expresó: “Encontré a una persona que me hace bien, que quiero y le doy para adelante. Después, Dios dirá…”.

Sin embargo, se mostró "incómoda" con la aparición de las primeras fotos junto a él: "Hubiera preferido que no salieran, porque me había separado hace poco y porque Cristian tiene hijos. Además, cuando empezás a salir con alguien, a los 15 días no se lo contás a todo el mundo. Yo no le había contado a mis amigas, y había salido en todos lados. Pero bueno... son las reglas del juego".

¡Acá hay amor!

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit