ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández habló de su relación con el abogado 18 años mayor que ella

La modelo está más enamorada que nunca de Cristian Cúneo Libarona y expresó sus sentimientos en una entrevista con la revista Semanario. Tampoco se olvidó de Pablo Mouche. ¡Mirá!

05 de julio 2012, 10:18hs
Seguinos en Google

Después de la tormenta, salió el sol. La tristeza y la desilusión, sentimientos propios de una separación, parecen ser parte del pasado para Luli Fernández, que ya tiene un nuevo amor, luego de la ruptura con el futbolista Pablo Mouche. La modelo está saliendo con Cristian Cúneo Libarona, un hombre de 42 años (18 años mayor que ella), que forma parte del estudio de abogados que lleva su apellido.

“Estoy saliendo hace un mes y medio con Cristian”, había confesado la modelo en una entrevista exclusiva que brindó para Ciudad.com.

En esta oportunidad, Luli habló con la revista Semanario y contó algunos detalles más de su nueva relación. Y tampoco se olvidó de su ex pareja...

“Todas las separaciones son muy complejas y dificiles porque uno apuesta para siempre. Es una desilusión y un dolor muy grande porque sentís que se cae un proyecto de vida”, reflexionó. Y sumó: "A la larga o a la corta, uno se termina dando cuenta que, aunque parezca utópico, todo cambio siempre es para mejor".

Sobre si relación con Cristian Cúneo Libarona, Luli expresó: “Encontré a una persona que me hace bien, que quiero y le doy para adelante. Después, Dios dirá…”.

Sin embargo, se mostró "incómoda" con la aparición de las primeras fotos junto a él: "Hubiera preferido que no salieran, porque me había separado hace poco y porque Cristian tiene hijos. Además, cuando empezás a salir con alguien, a los 15 días no se lo contás a todo el mundo. Yo no le había contado a mis amigas, y había salido en todos lados. Pero bueno... son las reglas del juego".

¡Acá hay amor!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit