ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández habló de su relación con el abogado 18 años mayor que ella

La modelo está más enamorada que nunca de Cristian Cúneo Libarona y expresó sus sentimientos en una entrevista con la revista Semanario. Tampoco se olvidó de Pablo Mouche. ¡Mirá!

05 de julio 2012, 10:18hs
Seguinos en

Después de la tormenta, salió el sol. La tristeza y la desilusión, sentimientos propios de una separación, parecen ser parte del pasado para Luli Fernández, que ya tiene un nuevo amor, luego de la ruptura con el futbolista Pablo Mouche. La modelo está saliendo con Cristian Cúneo Libarona, un hombre de 42 años (18 años mayor que ella), que forma parte del estudio de abogados que lleva su apellido.

“Estoy saliendo hace un mes y medio con Cristian”, había confesado la modelo en una entrevista exclusiva que brindó para Ciudad.com.

En esta oportunidad, Luli habló con la revista Semanario y contó algunos detalles más de su nueva relación. Y tampoco se olvidó de su ex pareja...

“Todas las separaciones son muy complejas y dificiles porque uno apuesta para siempre. Es una desilusión y un dolor muy grande porque sentís que se cae un proyecto de vida”, reflexionó. Y sumó: "A la larga o a la corta, uno se termina dando cuenta que, aunque parezca utópico, todo cambio siempre es para mejor".

Sobre si relación con Cristian Cúneo Libarona, Luli expresó: “Encontré a una persona que me hace bien, que quiero y le doy para adelante. Después, Dios dirá…”.

Sin embargo, se mostró "incómoda" con la aparición de las primeras fotos junto a él: "Hubiera preferido que no salieran, porque me había separado hace poco y porque Cristian tiene hijos. Además, cuando empezás a salir con alguien, a los 15 días no se lo contás a todo el mundo. Yo no le había contado a mis amigas, y había salido en todos lados. Pero bueno... son las reglas del juego".

¡Acá hay amor!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit