ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y el rumor de renuncia a Bailando 2012: "No me voy, pero ayer me aburrí"

La figura de ShowMatch puso el grito en el cielo porque no salió a pista el lunes. Y en medio de rumores, dijo lo suyo. Mirá.

04 de julio 2012, 19:33hs
Seguinos en Google

La polémica incorporación de Florencia Peña como participante de Bailando 2012 se perfilaba como la gran apuesta de Ideas del Sur, que se consolidaba al coprotagonizar el sketch de apertura de ShowMatch junto a Marcelo Tinelli. Pero el martes por la noche la actriz estaba anunciada para salir a pista, pero como las improvisaciones de Marcelo con Charlotte Caniggia rendían con creces en materia de rating (¡pico de 32.8 puntos!), la actriz se quedó esperando en el camarín, sin poder bailar, hecho que desató su fastidio.

La idea de la producción era que, entonces, saliera en el grabado del jueves. Pero Florencia no aceptó y se fue enojada de Ideas del Sur. Luego llegaron las negociaciones, y se arregló que cerrara la ronda el lunes, en el vivo.

Pero en medio de este ida y vuelta, las versiones de una posible renuncia tomaron forma. Ciudad.com se comunicó con fuentes de Ideas del Sur, quienes aseguraron que Marcelo anunció “que el lunes bailará la última pareja de la ronda”, en vivo. Por lo que, al menos esta vez, la sangre no llegue al río.

“Es la tercera vez que me produzco para el reggaeton y no bailo, ya me puse el traje 15 veces. Ya estaba arreglado que baile el lunes, no falté a ninguna grabación ni me molestó para nada lo que pasó con Charlortte”, le confesó Florencia a Laubfal.com. Y luego pidió: “No estoy enojada ni renuncio. Pero ayer me aburrí… Me vinieron a pedir todas las disculpas, pero me aburro. Soy una persona con actitud lúdica, como una niña, y pensé que iban a cumplir  lo prometido en las charlas”.

Para cerrar la polémica, Florencia Peña luego desdramatizó vía Twitter: "Chicos no renuncie. Sólo me suspendí. Ja ja ja. Bailo el lunes... ¿Bailo el lunes ? Bueno, cuando sea...".

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit