ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y el rumor de renuncia a Bailando 2012: "No me voy, pero ayer me aburrí"

La figura de ShowMatch puso el grito en el cielo porque no salió a pista el lunes. Y en medio de rumores, dijo lo suyo. Mirá.

04 de julio 2012, 19:33hs
Seguinos en Google

La polémica incorporación de Florencia Peña como participante de Bailando 2012 se perfilaba como la gran apuesta de Ideas del Sur, que se consolidaba al coprotagonizar el sketch de apertura de ShowMatch junto a Marcelo Tinelli. Pero el martes por la noche la actriz estaba anunciada para salir a pista, pero como las improvisaciones de Marcelo con Charlotte Caniggia rendían con creces en materia de rating (¡pico de 32.8 puntos!), la actriz se quedó esperando en el camarín, sin poder bailar, hecho que desató su fastidio.

La idea de la producción era que, entonces, saliera en el grabado del jueves. Pero Florencia no aceptó y se fue enojada de Ideas del Sur. Luego llegaron las negociaciones, y se arregló que cerrara la ronda el lunes, en el vivo.

Pero en medio de este ida y vuelta, las versiones de una posible renuncia tomaron forma. Ciudad.com se comunicó con fuentes de Ideas del Sur, quienes aseguraron que Marcelo anunció “que el lunes bailará la última pareja de la ronda”, en vivo. Por lo que, al menos esta vez, la sangre no llegue al río.

“Es la tercera vez que me produzco para el reggaeton y no bailo, ya me puse el traje 15 veces. Ya estaba arreglado que baile el lunes, no falté a ninguna grabación ni me molestó para nada lo que pasó con Charlortte”, le confesó Florencia a Laubfal.com. Y luego pidió: “No estoy enojada ni renuncio. Pero ayer me aburrí… Me vinieron a pedir todas las disculpas, pero me aburro. Soy una persona con actitud lúdica, como una niña, y pensé que iban a cumplir  lo prometido en las charlas”.

Para cerrar la polémica, Florencia Peña luego desdramatizó vía Twitter: "Chicos no renuncie. Sólo me suspendí. Ja ja ja. Bailo el lunes... ¿Bailo el lunes ? Bueno, cuando sea...".

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
DIVINA

Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional
  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit