ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini: "La química que tengo con Sebas no la tuve con ningún galán"

La actriz interpreta a Victoria Bandi en Dulce Amor: heroína, empresaria y amor letal del personaje de Estevanez. En charla con Ciudad.com, reflexionó sobre su gran momento profesional... y personal. ¿Está enamorada? ¡Mirá la videonota!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de julio 2012, 10:00hs
Seguinos en Google

"Estoy chocha, disfrutando, ¡feliz!", dice Carina Zampini. Y se le nota en la cara, en la sonrisa, en el semblante.

La protagonista de Dulce Amor vive un excelente momento profesional -y también personal- que se vio reflejado en el festejo por los 100 capítulos de la novela.

"Sebas es un compañero hermoso, en la vida nunca tiene una mala cara. Siempre está bien, una linda sonrisa, es muy familiero, divertido y tierno".

Respecto de su papel en la tira de Quique Estevanez, la actriz le contó en exclusiva a Ciudad.com: "Victoria va encontrando facetas alternativas, la Victoria empresaria estaba mucho más sujeta, ahora se va soltando. Me encanta este personaje, siempre fui más hincha de los personajes más complejos, más de mala, que tienen más posibilidades para el actor, pero, en este caso, a pesar de ser una heroína, salta de las típicas heroínas de telenovela clásica".

Esa evolución de su personaje y el crecimiento de su rol, se vio plasmado, por ejemplo, en Twitter, donde su escena de policía hot fue TT y revolucionó la red social: "Explotó todo con mi escena de policía sexy, nadie se imaginaba que Victoria podía aparecer así. Ni que Carina podía aparecer así... Está buenísimo, a mí me divierte", revela ella, enfundada en una súper mini minifalda (ver solapa "fotos").

Respecto de su relación con Sebastián Estevanez, el galán protagonista, Carina asegura: "Sebas es un compañero hermoso, en la vida no tiene nunca una mala cara, siempre está bien, con una buena energía, una linda sonrisa, es muy familiero, divertido, tierno. Se hace fácil el día a día. Son muchas horas, nos divertimos muchísimo y se nos complica porque nos tentamos mucho. Yo me concentro fácil, pero Sebas me agota la concentración y no lo puedo sostener, no puedo grabar, hasta que el director nos reta y tratamos de acomodarnos. Eso está bueno porque distiende".

"Estoy muy bien, acompañada. Pero no doy muchos detalles porque hay cosas que cuidar... ¡no porque me haga la interesante!"

Zampini, que ha trabajado con galanes de primera línea como Gabriel Corrado, Osvaldo Laport y Juan Palomino, entre otros, reconoce: "La química que tengo con Sebas en pantalla creo que no la tuve con ningún otro galán, creo que lo podríamos comparar con la que tenía con Gabi Corrado".

Sobre su corazón, pocos detalles. Se sabe que está separada del padre de su hijo, y que habrían encontrado nuevamente el amor: "Estoy muy bien, acompañada. Pero no doy muchos detalles porque hay cosas que cuidar... ¡no porque me haga la interesante!", destacó.

¡Mirá la videonota exclusiva con Carina Zampini!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit