ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini: "La química que tengo con Sebas no la tuve con ningún galán"

La actriz interpreta a Victoria Bandi en Dulce Amor: heroína, empresaria y amor letal del personaje de Estevanez. En charla con Ciudad.com, reflexionó sobre su gran momento profesional... y personal. ¿Está enamorada? ¡Mirá la videonota!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de julio 2012, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy chocha, disfrutando, ¡feliz!", dice Carina Zampini. Y se le nota en la cara, en la sonrisa, en el semblante.

La protagonista de Dulce Amor vive un excelente momento profesional -y también personal- que se vio reflejado en el festejo por los 100 capítulos de la novela.

"Sebas es un compañero hermoso, en la vida nunca tiene una mala cara. Siempre está bien, una linda sonrisa, es muy familiero, divertido y tierno".

Respecto de su papel en la tira de Quique Estevanez, la actriz le contó en exclusiva a Ciudad.com: "Victoria va encontrando facetas alternativas, la Victoria empresaria estaba mucho más sujeta, ahora se va soltando. Me encanta este personaje, siempre fui más hincha de los personajes más complejos, más de mala, que tienen más posibilidades para el actor, pero, en este caso, a pesar de ser una heroína, salta de las típicas heroínas de telenovela clásica".

Esa evolución de su personaje y el crecimiento de su rol, se vio plasmado, por ejemplo, en Twitter, donde su escena de policía hot fue TT y revolucionó la red social: "Explotó todo con mi escena de policía sexy, nadie se imaginaba que Victoria podía aparecer así. Ni que Carina podía aparecer así... Está buenísimo, a mí me divierte", revela ella, enfundada en una súper mini minifalda (ver solapa "fotos").

Respecto de su relación con Sebastián Estevanez, el galán protagonista, Carina asegura: "Sebas es un compañero hermoso, en la vida no tiene nunca una mala cara, siempre está bien, con una buena energía, una linda sonrisa, es muy familiero, divertido, tierno. Se hace fácil el día a día. Son muchas horas, nos divertimos muchísimo y se nos complica porque nos tentamos mucho. Yo me concentro fácil, pero Sebas me agota la concentración y no lo puedo sostener, no puedo grabar, hasta que el director nos reta y tratamos de acomodarnos. Eso está bueno porque distiende".

"Estoy muy bien, acompañada. Pero no doy muchos detalles porque hay cosas que cuidar... ¡no porque me haga la interesante!"

Zampini, que ha trabajado con galanes de primera línea como Gabriel Corrado, Osvaldo Laport y Juan Palomino, entre otros, reconoce: "La química que tengo con Sebas en pantalla creo que no la tuve con ningún otro galán, creo que lo podríamos comparar con la que tenía con Gabi Corrado".

Sobre su corazón, pocos detalles. Se sabe que está separada del padre de su hijo, y que habrían encontrado nuevamente el amor: "Estoy muy bien, acompañada. Pero no doy muchos detalles porque hay cosas que cuidar... ¡no porque me haga la interesante!", destacó.

¡Mirá la videonota exclusiva con Carina Zampini!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camimayan)
Inesperado

El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 
  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit