ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente cambio de look de Silvina Luna

La actriz llamó la atención en el ciclo de Mario Pergolini -en Vorterix Rock- con el pelo súper corto: más oscuro y con nuca rapada. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de julio 2012, 16:17hs
Seguinos en Google

Silvina Luna hizo un cambio de look sorprendente. La actriz y modelo decidió cortar su larga cabellera y... ¡se rapó! Bueno, no es que se parezca a la Sinéad O'Connor de los '90, pero algo de eso hay.

Desde su aparición en los medios, en el 2001, cuando entró a la segunda edición de Gran Hermano, su belleza impactó a todos y, junto a su desfachatez, la lanzó hacia el trampolín de la fama.

Desde que se volvió una mujer muy reconocida en el mundo del espectáculo, en varias oportunidades decidió cambiar el look. A Silvina se la vio morocha, castaña y rubia, pero su cabellera siempre fue larga… hasta ahora.

Esta mañana, estuvo en el programa que Mario Pergolini conduce en Vorterix Rock, radio que también dirige, y se la vio con el pelo súper corto, muy parecido al estilo que actualmente usa Juana Viale.

Luna aseguró que con esta nueva imagen la iban a ver recién el viernes en La Pelu, el ciclo de humor de Telefe, pero no contaba con que la emisora de Colegiales iba a subir las primeras imágenes al sitio oficial de la radio. ¿Cómo te gustaba más?

¡Mirá el nuevo look de Silvina Luna!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit