ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente cambio de look de Silvina Luna

La actriz llamó la atención en el ciclo de Mario Pergolini -en Vorterix Rock- con el pelo súper corto: más oscuro y con nuca rapada. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de julio 2012, 16:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna hizo un cambio de look sorprendente. La actriz y modelo decidió cortar su larga cabellera y... ¡se rapó! Bueno, no es que se parezca a la Sinéad O'Connor de los '90, pero algo de eso hay.

Desde su aparición en los medios, en el 2001, cuando entró a la segunda edición de Gran Hermano, su belleza impactó a todos y, junto a su desfachatez, la lanzó hacia el trampolín de la fama.

Desde que se volvió una mujer muy reconocida en el mundo del espectáculo, en varias oportunidades decidió cambiar el look. A Silvina se la vio morocha, castaña y rubia, pero su cabellera siempre fue larga… hasta ahora.

Esta mañana, estuvo en el programa que Mario Pergolini conduce en Vorterix Rock, radio que también dirige, y se la vio con el pelo súper corto, muy parecido al estilo que actualmente usa Juana Viale.

Luna aseguró que con esta nueva imagen la iban a ver recién el viernes en La Pelu, el ciclo de humor de Telefe, pero no contaba con que la emisora de Colegiales iba a subir las primeras imágenes al sitio oficial de la radio. ¿Cómo te gustaba más?

¡Mirá el nuevo look de Silvina Luna!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit