ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente cambio de look de Silvina Luna

La actriz llamó la atención en el ciclo de Mario Pergolini -en Vorterix Rock- con el pelo súper corto: más oscuro y con nuca rapada. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de julio 2012, 16:17hs
Seguinos en Google

Silvina Luna hizo un cambio de look sorprendente. La actriz y modelo decidió cortar su larga cabellera y... ¡se rapó! Bueno, no es que se parezca a la Sinéad O'Connor de los '90, pero algo de eso hay.

Desde su aparición en los medios, en el 2001, cuando entró a la segunda edición de Gran Hermano, su belleza impactó a todos y, junto a su desfachatez, la lanzó hacia el trampolín de la fama.

Desde que se volvió una mujer muy reconocida en el mundo del espectáculo, en varias oportunidades decidió cambiar el look. A Silvina se la vio morocha, castaña y rubia, pero su cabellera siempre fue larga… hasta ahora.

Esta mañana, estuvo en el programa que Mario Pergolini conduce en Vorterix Rock, radio que también dirige, y se la vio con el pelo súper corto, muy parecido al estilo que actualmente usa Juana Viale.

Luna aseguró que con esta nueva imagen la iban a ver recién el viernes en La Pelu, el ciclo de humor de Telefe, pero no contaba con que la emisora de Colegiales iba a subir las primeras imágenes al sitio oficial de la radio. ¿Cómo te gustaba más?

¡Mirá el nuevo look de Silvina Luna!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit