ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente cambio de look de Silvina Luna

La actriz llamó la atención en el ciclo de Mario Pergolini -en Vorterix Rock- con el pelo súper corto: más oscuro y con nuca rapada. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de julio 2012, 16:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna hizo un cambio de look sorprendente. La actriz y modelo decidió cortar su larga cabellera y... ¡se rapó! Bueno, no es que se parezca a la Sinéad O'Connor de los '90, pero algo de eso hay.

Desde su aparición en los medios, en el 2001, cuando entró a la segunda edición de Gran Hermano, su belleza impactó a todos y, junto a su desfachatez, la lanzó hacia el trampolín de la fama.

Desde que se volvió una mujer muy reconocida en el mundo del espectáculo, en varias oportunidades decidió cambiar el look. A Silvina se la vio morocha, castaña y rubia, pero su cabellera siempre fue larga… hasta ahora.

Esta mañana, estuvo en el programa que Mario Pergolini conduce en Vorterix Rock, radio que también dirige, y se la vio con el pelo súper corto, muy parecido al estilo que actualmente usa Juana Viale.

Luna aseguró que con esta nueva imagen la iban a ver recién el viernes en La Pelu, el ciclo de humor de Telefe, pero no contaba con que la emisora de Colegiales iba a subir las primeras imágenes al sitio oficial de la radio. ¿Cómo te gustaba más?

¡Mirá el nuevo look de Silvina Luna!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit