ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casa Antonito de la Rúa.... ¿y va Shakira de invitada?

El ex novio de la cantante contraerá matrimonio con la colombiana Daniela Ramos. La boda sería el año que viene, en el exterior, ¡y con la presenia de la novia de Gerard Piqué! Los detalles

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de julio 2012, 14:46hs
Seguinos en Google

Estuvo diez años de novio con Shakira y, aunque las revistas del corazón los "casaron" cientos de veces, nunca llegaron al altar. Esa, dicen, habría sido una de las causas de la ruptura. La historia es conocida y las versiones de un affaire de la cantante con Gerard Piqué, en pleno Mundial Sudáfrica 2010, precipitó la crónica del final anunciado.

Shakira y el futbolista español confirmaron el romance poco tiempo después, y el hijo del ex Presidente Fernando de la Rúa se quedó aparentemente solo. Le adjudicaron varios amoríos, pero fue recién en marzo de 2011 cuando volvió a apostar al amor. La elegida fue la ex Miss Mundo Colombia, Daniela Ramos, coterránea de su ex, y desde ese entonces se hicieron inseparables.

Poco más de un año después, y mientras la intérprete de La Tortura enfrenta rumores de embarazo, Antonito parece que está dispuesto a sentar cabeza. Según la revista Gente, De la Rúa y su novia planean casarse.

La pareja está en Buenos Aires y ya le habrían dado la gran noticia a la familia del empresario. La idea es contraer matrimonio en marzo de 2013, en Marruecos, pero lo más sorprendente es que Shakira sería una de las invitadas a la boda, ya que ella y Antonito mantienen una muy buena relación.

¡Qué modernos!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit