ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casa Antonito de la Rúa.... ¿y va Shakira de invitada?

El ex novio de la cantante contraerá matrimonio con la colombiana Daniela Ramos. La boda sería el año que viene, en el exterior, ¡y con la presenia de la novia de Gerard Piqué! Los detalles

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de julio 2012, 14:46hs
Seguinos en Google

Estuvo diez años de novio con Shakira y, aunque las revistas del corazón los "casaron" cientos de veces, nunca llegaron al altar. Esa, dicen, habría sido una de las causas de la ruptura. La historia es conocida y las versiones de un affaire de la cantante con Gerard Piqué, en pleno Mundial Sudáfrica 2010, precipitó la crónica del final anunciado.

Shakira y el futbolista español confirmaron el romance poco tiempo después, y el hijo del ex Presidente Fernando de la Rúa se quedó aparentemente solo. Le adjudicaron varios amoríos, pero fue recién en marzo de 2011 cuando volvió a apostar al amor. La elegida fue la ex Miss Mundo Colombia, Daniela Ramos, coterránea de su ex, y desde ese entonces se hicieron inseparables.

Poco más de un año después, y mientras la intérprete de La Tortura enfrenta rumores de embarazo, Antonito parece que está dispuesto a sentar cabeza. Según la revista Gente, De la Rúa y su novia planean casarse.

La pareja está en Buenos Aires y ya le habrían dado la gran noticia a la familia del empresario. La idea es contraer matrimonio en marzo de 2013, en Marruecos, pero lo más sorprendente es que Shakira sería una de las invitadas a la boda, ya que ella y Antonito mantienen una muy buena relación.

¡Qué modernos!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit