ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casa Antonito de la Rúa.... ¿y va Shakira de invitada?

El ex novio de la cantante contraerá matrimonio con la colombiana Daniela Ramos. La boda sería el año que viene, en el exterior, ¡y con la presenia de la novia de Gerard Piqué! Los detalles

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de julio 2012, 14:46hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estuvo diez años de novio con Shakira y, aunque las revistas del corazón los "casaron" cientos de veces, nunca llegaron al altar. Esa, dicen, habría sido una de las causas de la ruptura. La historia es conocida y las versiones de un affaire de la cantante con Gerard Piqué, en pleno Mundial Sudáfrica 2010, precipitó la crónica del final anunciado.

Shakira y el futbolista español confirmaron el romance poco tiempo después, y el hijo del ex Presidente Fernando de la Rúa se quedó aparentemente solo. Le adjudicaron varios amoríos, pero fue recién en marzo de 2011 cuando volvió a apostar al amor. La elegida fue la ex Miss Mundo Colombia, Daniela Ramos, coterránea de su ex, y desde ese entonces se hicieron inseparables.

Poco más de un año después, y mientras la intérprete de La Tortura enfrenta rumores de embarazo, Antonito parece que está dispuesto a sentar cabeza. Según la revista Gente, De la Rúa y su novia planean casarse.

La pareja está en Buenos Aires y ya le habrían dado la gran noticia a la familia del empresario. La idea es contraer matrimonio en marzo de 2013, en Marruecos, pero lo más sorprendente es que Shakira sería una de las invitadas a la boda, ya que ella y Antonito mantienen una muy buena relación.

¡Qué modernos!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit