ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casa Antonito de la Rúa.... ¿y va Shakira de invitada?

El ex novio de la cantante contraerá matrimonio con la colombiana Daniela Ramos. La boda sería el año que viene, en el exterior, ¡y con la presenia de la novia de Gerard Piqué! Los detalles

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de julio 2012, 14:46hs
Seguinos en Google

Estuvo diez años de novio con Shakira y, aunque las revistas del corazón los "casaron" cientos de veces, nunca llegaron al altar. Esa, dicen, habría sido una de las causas de la ruptura. La historia es conocida y las versiones de un affaire de la cantante con Gerard Piqué, en pleno Mundial Sudáfrica 2010, precipitó la crónica del final anunciado.

Shakira y el futbolista español confirmaron el romance poco tiempo después, y el hijo del ex Presidente Fernando de la Rúa se quedó aparentemente solo. Le adjudicaron varios amoríos, pero fue recién en marzo de 2011 cuando volvió a apostar al amor. La elegida fue la ex Miss Mundo Colombia, Daniela Ramos, coterránea de su ex, y desde ese entonces se hicieron inseparables.

Poco más de un año después, y mientras la intérprete de La Tortura enfrenta rumores de embarazo, Antonito parece que está dispuesto a sentar cabeza. Según la revista Gente, De la Rúa y su novia planean casarse.

La pareja está en Buenos Aires y ya le habrían dado la gran noticia a la familia del empresario. La idea es contraer matrimonio en marzo de 2013, en Marruecos, pero lo más sorprendente es que Shakira sería una de las invitadas a la boda, ya que ella y Antonito mantienen una muy buena relación.

¡Qué modernos!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit