ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se casa Antonito de la Rúa.... ¿y va Shakira de invitada?

El ex novio de la cantante contraerá matrimonio con la colombiana Daniela Ramos. La boda sería el año que viene, en el exterior, ¡y con la presenia de la novia de Gerard Piqué! Los detalles

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de julio 2012, 14:46hs
Seguinos en Google

Estuvo diez años de novio con Shakira y, aunque las revistas del corazón los "casaron" cientos de veces, nunca llegaron al altar. Esa, dicen, habría sido una de las causas de la ruptura. La historia es conocida y las versiones de un affaire de la cantante con Gerard Piqué, en pleno Mundial Sudáfrica 2010, precipitó la crónica del final anunciado.

Shakira y el futbolista español confirmaron el romance poco tiempo después, y el hijo del ex Presidente Fernando de la Rúa se quedó aparentemente solo. Le adjudicaron varios amoríos, pero fue recién en marzo de 2011 cuando volvió a apostar al amor. La elegida fue la ex Miss Mundo Colombia, Daniela Ramos, coterránea de su ex, y desde ese entonces se hicieron inseparables.

Poco más de un año después, y mientras la intérprete de La Tortura enfrenta rumores de embarazo, Antonito parece que está dispuesto a sentar cabeza. Según la revista Gente, De la Rúa y su novia planean casarse.

La pareja está en Buenos Aires y ya le habrían dado la gran noticia a la familia del empresario. La idea es contraer matrimonio en marzo de 2013, en Marruecos, pero lo más sorprendente es que Shakira sería una de las invitadas a la boda, ya que ella y Antonito mantienen una muy buena relación.

¡Qué modernos!

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Más notas sobre Espectáculos

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
LA VAN A RETAR

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Maru Botana y su hijo Facundo.
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El desgarrador homenaje de Maru Botana a Facundo en su cumpleaños número 18: “Solo te tuve 6 meses”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
  • Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit