ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mimos “hot” de Valeria Mazza y Alejandro Gravier en las playas de Italia

La modelo y el empresario, casados hace catorce años, mantienen la pasión intacta. La revista Caras los fotografió justo cuando él la acariciaba… ¡Epa!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de julio 2012, 13:33hs
Seguinos en Google

Entre tantos matrimonios fugaces, ellos conforman una de las parejas más sólidas del ambiente. Y luego de catorce años de casados y cuatro hijos, Valeria Mazza y Alejandro Gravier dan cátedra de cómo mantener encendida la llamita de la pasión.

En su última edición, la revista Caras publica una serie de imágenes de la pareja en las playas de Taormina, en Sicilia, Italia. En ellas se puede ver a Alejandro “ayudando” a su esposa a pasarse protector solar y, tan concentrado estaba en la tarea, que se quedó varios minutos con sus manos en la fisionomía de Vale.

A todo esto, vale resaltar la figura de Mazza, que a los cuarenta años luce un cuerpo envidiable… que su esposo supo disfrutar a la vista de todos. El viaje resultó un viaje romántico ya que la pareja viajó a Italia para participar del 58° Festival de Cine de Taormina sin sus hijos Balthazar (12), Tiziano (9), Benicio (7) y Taína (3). Así que aprovecharon a full su intimidad en el viaje de placer, como se puede ver claramente en las imágenes. ¡Bien por ellos! 

Las más leídas

1

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Instagram y Perros de la calle
FUE CONTUNDENTE

Oriana Sabatini respaldó a la venezolana Anaís Castro tras su crudo relato sobre el horror vivido con Maduro

Natalie Weber cuestionó a Maxi López por volver a la Argentina a cinco días del nacimiento de su hijo
"NO LO BANCO"

Natalie Weber cuestionó a Maxi López por volver a la Argentina a cinco días del nacimiento de su hijo

Captura de DGO Stream e Instagram de Flor Jazmín Peña
SE PICÓ EN REDES

La humorada de Rulo sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato que generó polémica: “Ella no lo ama”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini respaldó a la venezolana Anaís Castro tras su crudo relato sobre el horror vivido con Maduro
  • Natalie Weber cuestionó a Maxi López por volver a la Argentina a cinco días del nacimiento de su hijo
  • La humorada de Rulo sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato que generó polémica: “Ella no lo ama”
  • Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit