Los mimos “hot” de Valeria Mazza y Alejandro Gravier en las playas de Italia

La modelo y el empresario, casados hace catorce años, mantienen la pasión intacta. La revista Caras los fotografió justo cuando él la acariciaba… ¡Epa! 

Valeria Mazza y Alejandro Gravier, muy mimosos en Italia (Foto: Caras).
Valeria Mazza y Alejandro Gravier, muy mimosos en Italia (Foto: Caras).

Entre tantos matrimonios fugaces, ellos conforman una de las parejas más sólidas del ambiente. Y luego de catorce años de casados y cuatro hijos, Valeria Mazza y Alejandro Gravier dan cátedra de cómo mantener encendida la llamita de la pasión.

En su última edición, la revista Caras publica una serie de imágenes de la pareja en las playas de Taormina, en Sicilia, Italia. En ellas se puede ver a Alejandro “ayudando” a su esposa a pasarse protector solar y, tan concentrado estaba en la tarea, que se quedó varios minutos con sus manos en la fisionomía de Vale.

A todo esto, vale resaltar la figura de Mazza, que a los cuarenta años luce un cuerpo envidiable… que su esposo supo disfrutar a la vista de todos. El viaje resultó un viaje romántico ya que la pareja viajó a Italia para participar del 58° Festival de Cine de Taormina sin sus hijos Balthazar (12), Tiziano (9), Benicio (7) y Taína (3). Así que aprovecharon a full su intimidad en el viaje de placer, como se puede ver claramente en las imágenes. ¡Bien por ellos!