ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las misteriosas llamadas que recibe Luciana Salazar

La modelo contó, a través de Twitter, que hace unos días recibe un llamado de un desconocido siempre a la misma hora. ¿Qué le dice esta persona?

04 de julio 2012, 12:57hs
Seguinos en Google

Luciana Salazar es una de las mujeres más codiciadas del país. Para muchos, considerada una sex symbol. En el plano sentimental, la modelo está muy feliz junto a Martín Redrado y ambos tienen planes de casamiento. Más no se puede pedir.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Sucede que, desde hace unos días, Luli  está recibiendo llamadas desconocidas de un "desubicado" que hace sonidos de gemidos. Sí, leyó bien. Para colmo, parece que el muchacho tiene tiempo hasta para hacerlo siempre a la misma hora.

Con algo de humor (y bronca), Luli contó su extraña experiencia a través de su cuenta oficial de Twitter. Y con lujos de detalles.

“Quisiera saber quién es el personaje que me llama a las 2.30 pm para hacerme gemidos en mi celular. ¡Hay q estar al dope!”, escribió la modelo en 140 caracteres.

Y agregó: “Será algún paj… que no tiene nada que hacer seguramente. ¡Tres veces llamó! Se habrá cansado porque no lo atendí”.

¡Pero qué desubicado!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit