Las misteriosas llamadas que recibe Luciana Salazar

La modelo contó, a través de Twitter, que hace unos días recibe un llamado de un desconocido siempre a la misma hora. ¿Qué le dice esta persona?

Luciana Salazar y un misterioso llamado telefónico. (Foto: Web)
Luciana Salazar y un misterioso llamado telefónico. (Foto: Web)

Luciana Salazar es una de las mujeres más codiciadas del país. Para muchos, considerada una sex symbol. En el plano sentimental, la modelo está muy feliz junto a Martín Redrado y ambos tienen planes de casamiento. Más no se puede pedir.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Sucede que, desde hace unos días, Luli  está recibiendo llamadas desconocidas de un "desubicado" que hace sonidos de gemidos. Sí, leyó bien. Para colmo, parece que el muchacho tiene tiempo hasta para hacerlo siempre a la misma hora.

Con algo de humor (y bronca), Luli contó su extraña experiencia a través de su cuenta oficial de Twitter. Y con lujos de detalles.

Quisiera saber quién es el personaje que me llama a las 2.30 pm para hacerme gemidos en mi celular. ¡Hay q estar al dope!”, escribió la modelo en 140 caracteres.

Y agregó: “Será algún paj… que no tiene nada que hacer seguramente. ¡Tres veces llamó! Se habrá cansado porque no lo atendí”.

¡Pero qué desubicado!