ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más humor en Bailando 2012: Antonio Gasalla hizo de la alocada Bárbara Don t Worry

El cómico revivió a la mítica presentadora de televisión en ShowMatch y se cruzó con el jurado, Mariana Nannis y el amigo el Dj de Charlotte Caniggia. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 01:17hs
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli volvió a apostar al humor de la mano de Antonio Gasalla que se puso el traje de la alocada conductora de televisión, Bárbara Don't Worry.

Lookeada con colores histriónicos e hiper maquillada como siempre, la mítica presentadora comenzó su actuación con un diálogo con Tinelli. “¿Qué es en el horóscopo chino?, le preguntó al conductor y él respondió que era de rata. “Por más que la rata se vista de seda, rata queda”, lanzó Bárbara y luego se puso más picante: “La rata es amarreta, amarreta, junta plata y junta…”. Pero el conductor se defendió: “¡No! Cero amarrete, no me siento así para nada. Pregúntele al jurado.”

En su paso por ShowMatch, el personaje  de Gasalla también se cruzó con el jurado y con Mariana Nannis, con quien habló de moda y desfiló en medio de la pista.

Más tarde, Tinelli junto a Nannis con el amigo de Charlotte Caniggia, el Dj Leoni Franco y la conductora volvió a arremeter con sensacionalismo (haciendo un guiño al particular estilo de conducción amarillo). “Esta gente viene de Marbella. ¿Sabés el alcohol que deben tener? Hay que hacerle análisis de sangre”, sentenció.

La perlita de la noche sucedió cuando Tinelli le dio demasiado lugar al Dj y Gasalla se fue hacia un costado, protestando con humor que si no le prestaban atención, se retiraba a otro lado. Como La Abuela, Bárbara Don't Worry o él mismo, el cómico sabe hacerse lugar. Y no defrauda.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit