ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más humor en Bailando 2012: Antonio Gasalla hizo de la alocada Bárbara Don t Worry

El cómico revivió a la mítica presentadora de televisión en ShowMatch y se cruzó con el jurado, Mariana Nannis y el amigo el Dj de Charlotte Caniggia. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 01:17hs
Seguinos en

Marcelo Tinelli volvió a apostar al humor de la mano de Antonio Gasalla que se puso el traje de la alocada conductora de televisión, Bárbara Don't Worry.

Lookeada con colores histriónicos e hiper maquillada como siempre, la mítica presentadora comenzó su actuación con un diálogo con Tinelli. “¿Qué es en el horóscopo chino?, le preguntó al conductor y él respondió que era de rata. “Por más que la rata se vista de seda, rata queda”, lanzó Bárbara y luego se puso más picante: “La rata es amarreta, amarreta, junta plata y junta…”. Pero el conductor se defendió: “¡No! Cero amarrete, no me siento así para nada. Pregúntele al jurado.”

En su paso por ShowMatch, el personaje  de Gasalla también se cruzó con el jurado y con Mariana Nannis, con quien habló de moda y desfiló en medio de la pista.

Más tarde, Tinelli junto a Nannis con el amigo de Charlotte Caniggia, el Dj Leoni Franco y la conductora volvió a arremeter con sensacionalismo (haciendo un guiño al particular estilo de conducción amarillo). “Esta gente viene de Marbella. ¿Sabés el alcohol que deben tener? Hay que hacerle análisis de sangre”, sentenció.

La perlita de la noche sucedió cuando Tinelli le dio demasiado lugar al Dj y Gasalla se fue hacia un costado, protestando con humor que si no le prestaban atención, se retiraba a otro lado. Como La Abuela, Bárbara Don't Worry o él mismo, el cómico sabe hacerse lugar. Y no defrauda.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit