ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más humor en Bailando 2012: Antonio Gasalla hizo de la alocada Bárbara Don t Worry

El cómico revivió a la mítica presentadora de televisión en ShowMatch y se cruzó con el jurado, Mariana Nannis y el amigo el Dj de Charlotte Caniggia. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 01:17hs
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli volvió a apostar al humor de la mano de Antonio Gasalla que se puso el traje de la alocada conductora de televisión, Bárbara Don't Worry.

Lookeada con colores histriónicos e hiper maquillada como siempre, la mítica presentadora comenzó su actuación con un diálogo con Tinelli. “¿Qué es en el horóscopo chino?, le preguntó al conductor y él respondió que era de rata. “Por más que la rata se vista de seda, rata queda”, lanzó Bárbara y luego se puso más picante: “La rata es amarreta, amarreta, junta plata y junta…”. Pero el conductor se defendió: “¡No! Cero amarrete, no me siento así para nada. Pregúntele al jurado.”

En su paso por ShowMatch, el personaje  de Gasalla también se cruzó con el jurado y con Mariana Nannis, con quien habló de moda y desfiló en medio de la pista.

Más tarde, Tinelli junto a Nannis con el amigo de Charlotte Caniggia, el Dj Leoni Franco y la conductora volvió a arremeter con sensacionalismo (haciendo un guiño al particular estilo de conducción amarillo). “Esta gente viene de Marbella. ¿Sabés el alcohol que deben tener? Hay que hacerle análisis de sangre”, sentenció.

La perlita de la noche sucedió cuando Tinelli le dio demasiado lugar al Dj y Gasalla se fue hacia un costado, protestando con humor que si no le prestaban atención, se retiraba a otro lado. Como La Abuela, Bárbara Don't Worry o él mismo, el cómico sabe hacerse lugar. Y no defrauda.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados
  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit