ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más humor en Bailando 2012: Antonio Gasalla hizo de la alocada Bárbara Don t Worry

El cómico revivió a la mítica presentadora de televisión en ShowMatch y se cruzó con el jurado, Mariana Nannis y el amigo el Dj de Charlotte Caniggia. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 01:17hs
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli volvió a apostar al humor de la mano de Antonio Gasalla que se puso el traje de la alocada conductora de televisión, Bárbara Don't Worry.

Lookeada con colores histriónicos e hiper maquillada como siempre, la mítica presentadora comenzó su actuación con un diálogo con Tinelli. “¿Qué es en el horóscopo chino?, le preguntó al conductor y él respondió que era de rata. “Por más que la rata se vista de seda, rata queda”, lanzó Bárbara y luego se puso más picante: “La rata es amarreta, amarreta, junta plata y junta…”. Pero el conductor se defendió: “¡No! Cero amarrete, no me siento así para nada. Pregúntele al jurado.”

En su paso por ShowMatch, el personaje  de Gasalla también se cruzó con el jurado y con Mariana Nannis, con quien habló de moda y desfiló en medio de la pista.

Más tarde, Tinelli junto a Nannis con el amigo de Charlotte Caniggia, el Dj Leoni Franco y la conductora volvió a arremeter con sensacionalismo (haciendo un guiño al particular estilo de conducción amarillo). “Esta gente viene de Marbella. ¿Sabés el alcohol que deben tener? Hay que hacerle análisis de sangre”, sentenció.

La perlita de la noche sucedió cuando Tinelli le dio demasiado lugar al Dj y Gasalla se fue hacia un costado, protestando con humor que si no le prestaban atención, se retiraba a otro lado. Como La Abuela, Bárbara Don't Worry o él mismo, el cómico sabe hacerse lugar. Y no defrauda.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit