ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más humor en Bailando 2012: Antonio Gasalla hizo de la alocada Bárbara Don t Worry

El cómico revivió a la mítica presentadora de televisión en ShowMatch y se cruzó con el jurado, Mariana Nannis y el amigo el Dj de Charlotte Caniggia. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 01:17hs
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli volvió a apostar al humor de la mano de Antonio Gasalla que se puso el traje de la alocada conductora de televisión, Bárbara Don't Worry.

Lookeada con colores histriónicos e hiper maquillada como siempre, la mítica presentadora comenzó su actuación con un diálogo con Tinelli. “¿Qué es en el horóscopo chino?, le preguntó al conductor y él respondió que era de rata. “Por más que la rata se vista de seda, rata queda”, lanzó Bárbara y luego se puso más picante: “La rata es amarreta, amarreta, junta plata y junta…”. Pero el conductor se defendió: “¡No! Cero amarrete, no me siento así para nada. Pregúntele al jurado.”

En su paso por ShowMatch, el personaje  de Gasalla también se cruzó con el jurado y con Mariana Nannis, con quien habló de moda y desfiló en medio de la pista.

Más tarde, Tinelli junto a Nannis con el amigo de Charlotte Caniggia, el Dj Leoni Franco y la conductora volvió a arremeter con sensacionalismo (haciendo un guiño al particular estilo de conducción amarillo). “Esta gente viene de Marbella. ¿Sabés el alcohol que deben tener? Hay que hacerle análisis de sangre”, sentenció.

La perlita de la noche sucedió cuando Tinelli le dio demasiado lugar al Dj y Gasalla se fue hacia un costado, protestando con humor que si no le prestaban atención, se retiraba a otro lado. Como La Abuela, Bárbara Don't Worry o él mismo, el cómico sabe hacerse lugar. Y no defrauda.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit