ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "foto triste" de Evangelina Anderson en la tapa de una revista

La vedette es la portada de Gente por su conflictiva separación de Martín Demichelis y su incipiente embarazo. Se la ve cabizbaja y en una llamativa imagen junto a su hijo. Además, realizó dolorosas declaraciones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de julio 2012, 17:27hs
Seguinos en Google

Separación, mudanza y embarazo. Sólo una de estas tres situaciones movilizaría a cualquier mujer, pero si se dan juntas hay que tener mucha fuerza para seguir adelante. Este es el presente de Evangelina Anderson, quien hace un mes llegó a la Argentina en lo que podría ser un "para siempre".

Hace apenas una semana se conoció la noticia sobre su separación de Martín Demichelis, luego de cuatro años y medio de relación. Aunque hubo muchas versiones (algunas escandalosas), aún no se saben las causas puntuales (si es que hay) de la decisión que ambos tomaron, pero el desgaste y los celos tuvieron mucho que ver.

La idea de que el pequeño Martín Bastian, de apenas 3 añitos, tenga que dividir su vida entre Argentina y España, es de por sí dolorosa. Según el acuerdo económico de alimentos y un régimen de visita que la modelo y el futbolista firmaron ante un escribano público, el pequeño viajará una vez al mes a Málaga (por una semana y acompañado por un familiar de Martín). Además, la cuota alimentaria se pautó por algo más del 20% de los honorarios del futbolista.

Pero esto no es todo. Apenas tres días después Luis Ventura tiró la bomba sobre el embarazo de Evangelina, que a los pocos minutos fue confirmada por César Carozza, abogado de la modelo. Esa misma noche, Demichelis tomó un avión hacia España, ya que tenía que volver al trabajo. Luego llegaron los rumores de un supuesto pedido de ADN, que la propia Anderson -indignada- se lo negó a Ciudad.com: "¡Martín no me pidió nada! Ya no saben qué inventar...", dijo.

Ahora, Evangelina está sola en nuestro país con su hijo y embarazada de 11 semanas. Refugiada en su familia y amigos. Ante este difícil presente, la modelo aparece en la tapa de la revista Gente. Allí se la ve sentada y triste junto al pequeño Bastian, apoyado en el pecho de su madre, de espaldas. Pero el dolor que siente se refleja en la declaración de la portada: “Me da miedo llevar este embarazo sola”.

Una imagen y siete palabras, que valen más que mil...

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit