ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Este es el show: Flavio Mendoza y Cristian U se dijeron de todo al aire

El jurado de Bailando 2012 chocó con el concursante por un comentario supuestamente mal interpretado, y lejos de atenuarse, la polémica estalló en pleno programa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de julio 2012, 22:08hs
Seguinos en Google

Bastó apenas la rémora de un comentario irónico de Flavio Mendoza para que Cristian U. volviera a ser el personaje polémico que ganó Gran Hermano 2011, en base a continuas confrontaciones. Fue en Este es el show que el concursante de Bailando 2012 cruzó al jurado, indignado por una declaración realizada en el verano cuando ambos competían con sus espectáculos en Carlos Paz.

"No te tengo miedo", le dijo Flavio Mendoza. "No me tendrías que tener miedo tampoco, si sos una reina... un rey", le devolvió Cristian U. "Sos muy maleducado, que yo hable de ser gay es mi problema", retrucó el coreógrafo.

En uno de los análisis de ShowMatch, Flavio comparó a Cristian con Coki Ramírez, por su personalidad camaleónica: “Se lo pregunté porque uno no termina de conocerlo. Quizá está haciendo una estrategia de juego, como lo hizo en el reality. Después que él ahora tira todo lo que tira, contestaré y que se agarre”, explicó. Rápido de reflejos, el ex paseador de perros desafió: “Cuando quieras. ¡Te retruco, eh!”.

Ahí tomó forma el conflicto: “Miedo no te tengo”, aseguró Mendoza. “No me tendrías que tener miedo tampoco, si sos una reina. Un rey”, replicó Urrizaga con sorna. A Flavio no le gustó el tono discriminador y espetó: “Sos muy maleducado. Que yo hable de ser gay es mi problema. Que vos lo quieras decir, no te queda bien. No te va a sumar”.  Entonces, el actor de 14 millones subió la apuesta: "A mí me queda bien lo que se me canta. Yo no soy un alcahuete tuyo".

"¿Vos podés faltar el respeto y yo no? Me dijiste mamarracho", le recordó Cristian U. "Te falta mucho hilo en el carretel para hablar de mí. Hasta acá llegó mi amor", lo intentó ningunear Flavio.

La olla fue sumando presión: “El que empezó esto fuiste vos, que me dijiste mamarracho”, acusó Cristian. “Estás trayendo algo que ni me acuerdo, es del pasado, Cristian U. A, E, I, O, U”. Enardecido, el ex GH 2011 cuestionó: "¿Vos podés faltar el respeto y yo no? ¿Cómo es, dónde la viste? qué, ¿porque sos un artista? Vos tenes la costumbre de hablar mal de la gente y no hacerte cargo".

"Te falta mucho hilo en el carretel para hablar de mí. Hasta acá llegó mi amor", le devolvió el misionero. "Se te infló la vena de la cabeza, andá al psicólogo", lanzó con acidez el muchacho de Barracas.

Con las palabras, ambos se disculparon en pleno Este es el show. Sin embargo, al instante Flavio y Cristian se volvieron a defenestraron al cerrar el dialogo.

¡Mirá el video con el escándalo al aire entre Flavio Mendoza y Cristian U!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit