ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Este es el show: Flavio Mendoza y Cristian U se dijeron de todo al aire

El jurado de Bailando 2012 chocó con el concursante por un comentario supuestamente mal interpretado, y lejos de atenuarse, la polémica estalló en pleno programa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de julio 2012, 22:08hs

Bastó apenas la rémora de un comentario irónico de Flavio Mendoza para que Cristian U. volviera a ser el personaje polémico que ganó Gran Hermano 2011, en base a continuas confrontaciones. Fue en Este es el show que el concursante de Bailando 2012 cruzó al jurado, indignado por una declaración realizada en el verano cuando ambos competían con sus espectáculos en Carlos Paz.

"No te tengo miedo", le dijo Flavio Mendoza. "No me tendrías que tener miedo tampoco, si sos una reina... un rey", le devolvió Cristian U. "Sos muy maleducado, que yo hable de ser gay es mi problema", retrucó el coreógrafo.

En uno de los análisis de ShowMatch, Flavio comparó a Cristian con Coki Ramírez, por su personalidad camaleónica: “Se lo pregunté porque uno no termina de conocerlo. Quizá está haciendo una estrategia de juego, como lo hizo en el reality. Después que él ahora tira todo lo que tira, contestaré y que se agarre”, explicó. Rápido de reflejos, el ex paseador de perros desafió: “Cuando quieras. ¡Te retruco, eh!”.

Ahí tomó forma el conflicto: “Miedo no te tengo”, aseguró Mendoza. “No me tendrías que tener miedo tampoco, si sos una reina. Un rey”, replicó Urrizaga con sorna. A Flavio no le gustó el tono discriminador y espetó: “Sos muy maleducado. Que yo hable de ser gay es mi problema. Que vos lo quieras decir, no te queda bien. No te va a sumar”.  Entonces, el actor de 14 millones subió la apuesta: "A mí me queda bien lo que se me canta. Yo no soy un alcahuete tuyo".

"¿Vos podés faltar el respeto y yo no? Me dijiste mamarracho", le recordó Cristian U. "Te falta mucho hilo en el carretel para hablar de mí. Hasta acá llegó mi amor", lo intentó ningunear Flavio.

La olla fue sumando presión: “El que empezó esto fuiste vos, que me dijiste mamarracho”, acusó Cristian. “Estás trayendo algo que ni me acuerdo, es del pasado, Cristian U. A, E, I, O, U”. Enardecido, el ex GH 2011 cuestionó: "¿Vos podés faltar el respeto y yo no? ¿Cómo es, dónde la viste? qué, ¿porque sos un artista? Vos tenes la costumbre de hablar mal de la gente y no hacerte cargo".

"Te falta mucho hilo en el carretel para hablar de mí. Hasta acá llegó mi amor", le devolvió el misionero. "Se te infló la vena de la cabeza, andá al psicólogo", lanzó con acidez el muchacho de Barracas.

Con las palabras, ambos se disculparon en pleno Este es el show. Sin embargo, al instante Flavio y Cristian se volvieron a defenestraron al cerrar el dialogo.

¡Mirá el video con el escándalo al aire entre Flavio Mendoza y Cristian U!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit