La desopilante parodia de Ghost de Flor de la V y el Turco Naím

El personaje que interpreta la capocómica en La Pelu tuvo un sueño hot, en el que recreaba la célebre escena romántica entre Demi Moore y Patrick Swayze. ¡Dale play!

Al igual que millones de mujeres, Flor de la V fantaseaba con recrear la célebre escena romántica de Ghost, y en el papel de la protagonista de La Pelu, se dio el gusto con la complicidad del Turco Naím Sibara. La excusa fue un desopilante sueño que Florencia tuvo con Naím, el supuesto portero del edificio donde trabaja.

En la fantasía, y al igual que Demi Moore, Flor estaba muy sensual, creando una vasija de cerámica. Y en el rol de Patrick Swayze, el Turco apareció con su musculoso torso desnudo para colaborar con la alfarería y seducir a su mujer.

Siempre con chistosos guiños y gestos apasionadamente burdos, Naím y Florencia "sellaron" su romance platónico en el sueño de la empleada de la peluquería. Eso sí, con algunos desencuentros y sin concretar demasiado, porque los tortolitos no se besaron y casi amagan con irse cada uno por su lado. Sin embargo, al final, ambos siguieron la sombra del amor...

¡Mirá el divertido video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom