ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sos mi hombre ya tiene cortina musical: ¡escuchá la canción!

Alejandro Fernández es el encargado de musicalizar la historia de amor protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, que próximamente llegará a la pantalla de El Trece.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de julio 2012, 13:14hs
Seguinos en Google

Históricamente, las cortinas musicales de las novelas tienen el potencial de transformarse en grandes éxitos. Ocurrió con La extraña dama, cantada por Valeria Lynch, también con Padre Coraje y la melodía del Paz Martínez; y con Volver, la canción de Valientes.

¿Ahora le llegó el turno a Alejandro Fernández? Todo indica que sí ya que el mexicano es el encargado de cantar la cortina musical de Sos mi hombre, la novela que próximamente protagonizarán Luciano Castro y Celeste Cid en la pantalla de El Trece.

El culebrón contará la historia de Ringo (Castro), un boxeador retirado,  y Camila (Cid), una joven doctora, cuyos caminos se cruzarán por primera vez en un incendio y a partir de ese momento, nacerá un romance inolvidable… con la música de Alejandro Fernández de fondo.

¡Escuchá la cortina musical de Sos mi hombre! 

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit