ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sos mi hombre ya tiene cortina musical: ¡escuchá la canción!

Alejandro Fernández es el encargado de musicalizar la historia de amor protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, que próximamente llegará a la pantalla de El Trece.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de julio 2012, 13:14hs
Seguinos en Google

Históricamente, las cortinas musicales de las novelas tienen el potencial de transformarse en grandes éxitos. Ocurrió con La extraña dama, cantada por Valeria Lynch, también con Padre Coraje y la melodía del Paz Martínez; y con Volver, la canción de Valientes.

¿Ahora le llegó el turno a Alejandro Fernández? Todo indica que sí ya que el mexicano es el encargado de cantar la cortina musical de Sos mi hombre, la novela que próximamente protagonizarán Luciano Castro y Celeste Cid en la pantalla de El Trece.

El culebrón contará la historia de Ringo (Castro), un boxeador retirado,  y Camila (Cid), una joven doctora, cuyos caminos se cruzarán por primera vez en un incendio y a partir de ese momento, nacerá un romance inolvidable… con la música de Alejandro Fernández de fondo.

¡Escuchá la cortina musical de Sos mi hombre! 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

Sottovoce en el teatro El Nacional Sancor Seguros (Foto: Prensa)
IMPERDIBLE

“Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro
  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit