ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sos mi hombre ya tiene cortina musical: ¡escuchá la canción!

Alejandro Fernández es el encargado de musicalizar la historia de amor protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, que próximamente llegará a la pantalla de El Trece.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de julio 2012, 13:14hs
Seguinos en Google

Históricamente, las cortinas musicales de las novelas tienen el potencial de transformarse en grandes éxitos. Ocurrió con La extraña dama, cantada por Valeria Lynch, también con Padre Coraje y la melodía del Paz Martínez; y con Volver, la canción de Valientes.

¿Ahora le llegó el turno a Alejandro Fernández? Todo indica que sí ya que el mexicano es el encargado de cantar la cortina musical de Sos mi hombre, la novela que próximamente protagonizarán Luciano Castro y Celeste Cid en la pantalla de El Trece.

El culebrón contará la historia de Ringo (Castro), un boxeador retirado,  y Camila (Cid), una joven doctora, cuyos caminos se cruzarán por primera vez en un incendio y a partir de ese momento, nacerá un romance inolvidable… con la música de Alejandro Fernández de fondo.

¡Escuchá la cortina musical de Sos mi hombre! 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit