ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sos mi hombre ya tiene cortina musical: ¡escuchá la canción!

Alejandro Fernández es el encargado de musicalizar la historia de amor protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, que próximamente llegará a la pantalla de El Trece.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de julio 2012, 13:14hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Históricamente, las cortinas musicales de las novelas tienen el potencial de transformarse en grandes éxitos. Ocurrió con La extraña dama, cantada por Valeria Lynch, también con Padre Coraje y la melodía del Paz Martínez; y con Volver, la canción de Valientes.

¿Ahora le llegó el turno a Alejandro Fernández? Todo indica que sí ya que el mexicano es el encargado de cantar la cortina musical de Sos mi hombre, la novela que próximamente protagonizarán Luciano Castro y Celeste Cid en la pantalla de El Trece.

El culebrón contará la historia de Ringo (Castro), un boxeador retirado,  y Camila (Cid), una joven doctora, cuyos caminos se cruzarán por primera vez en un incendio y a partir de ese momento, nacerá un romance inolvidable… con la música de Alejandro Fernández de fondo.

¡Escuchá la cortina musical de Sos mi hombre! 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit