ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes: peleas por la custodia de su hija Suri

Los abogados de la actriz declararon que ella busca tener la custodia única la pequeña de ambos. En tanto, el vocero del galán afirmó que él está "profundamente triste".

30 de junio 2012, 18:29hs
Seguinos en Google

Después de cinco años, el matrimonio entre Tom Cruise (49) y Katie Holmes (33) llegó a su fin. Y los rumores sobre las posibles causas de esta ruptura no tardaron en llegar. Sin embargo, la mayor preocupación de ambos es el bienestar de Suri, la hija de 6 años que tienen en común.

De acuerdo a lo que publicó TMZ.com, la actriz fue quien solicitó el divorcio ayer en Nueva York planteando "diferencias irreconocibles". El site también agrega que ella busca la custodia única de Suri.

Y aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones a la prensa, sí tuvieron algunos voceros. "Este es un tema personal y privado para Katie y su familia. La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, el mejor interés de su hija", indicó el abogado de Holmes a la revista People.

Por el lado del actor, habló su representante: "Katie solicitó el divorcio y Tom está profundamente triste y se está concentrando en sus tres hijos. Por favor otórguenles privacidad para que puedan solucionar esto".

¿Cómo seguirá esta historia?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Suri CruiseKatie HolmesTom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit