ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes: peleas por la custodia de su hija Suri

Los abogados de la actriz declararon que ella busca tener la custodia única la pequeña de ambos. En tanto, el vocero del galán afirmó que él está "profundamente triste".

30 de junio 2012, 18:29hs
Seguinos en Google

Después de cinco años, el matrimonio entre Tom Cruise (49) y Katie Holmes (33) llegó a su fin. Y los rumores sobre las posibles causas de esta ruptura no tardaron en llegar. Sin embargo, la mayor preocupación de ambos es el bienestar de Suri, la hija de 6 años que tienen en común.

De acuerdo a lo que publicó TMZ.com, la actriz fue quien solicitó el divorcio ayer en Nueva York planteando "diferencias irreconocibles". El site también agrega que ella busca la custodia única de Suri.

Y aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones a la prensa, sí tuvieron algunos voceros. "Este es un tema personal y privado para Katie y su familia. La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, el mejor interés de su hija", indicó el abogado de Holmes a la revista People.

Por el lado del actor, habló su representante: "Katie solicitó el divorcio y Tom está profundamente triste y se está concentrando en sus tres hijos. Por favor otórguenles privacidad para que puedan solucionar esto".

¿Cómo seguirá esta historia?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Suri CruiseKatie HolmesTom Cruise

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit