El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes: peleas por la custodia de su hija Suri

Los abogados de la actriz declararon que ella busca tener la custodia única la pequeña de ambos. En tanto, el vocero del galán afirmó que él está "profundamente triste".

 El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes: peleas por la custodia de su hija. (Foto: Web)
El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes: peleas por la custodia de su hija. (Foto: Web)

Después de cinco años, el matrimonio entre Tom Cruise (49) y Katie Holmes (33) llegó a su fin. Y los rumores sobre las posibles causas de esta ruptura no tardaron en llegar. Sin embargo, la mayor preocupación de ambos es el bienestar de Suri, la hija de 6 años que tienen en común.

De acuerdo a lo que publicó TMZ.com, la actriz fue quien solicitó el divorcio ayer en Nueva York planteando "diferencias irreconocibles". El site también agrega que ella busca la custodia única de Suri.

Y aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones a la prensa, sí tuvieron algunos voceros. "Este es un tema personal y privado para Katie y su familia. La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, el mejor interés de su hija", indicó el abogado de Holmes a la revista People.

Por el lado del actor, habló su representante: "Katie solicitó el divorcio y Tom está profundamente triste y se está concentrando en sus tres hijos. Por favor otórguenles privacidad para que puedan solucionar esto".

¿Cómo seguirá esta historia?