ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Que sí, que no: Graciela Alfano iba a estar en el jurado de Cantando 2012, pero...

José María Listorti había anunciado en Este es el show que Grace sería parte del concurso de cantos este domingo, pero luego llegó la rectificación. ¿Qué pasó?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2012, 23:07hs
Seguinos en Google

Era sorpresiva la vuelta de Graciela Alfano a los medios, y sobre todo a Ideas del Sur. Si bien estaba presente con sus provocadores mensajes e imágenes que lanzaba desde Twitter, José María Listorti había anunciado el domingo que Grace volvería a la pantalla chica como jurado especial de Cantando 2012.

Pero el regreso triunfal de Alfano, finalmente no será.

A casi ocho meses del escándalo que protagonizó con Aníbal Pachano, episodio en que la actriz fue a atacar verbalmente a Pachano y luego le lanzó un vaso de agua, había ameritado que Adrián Suar y Marcelo Tinelli acordaran que El Trece “descanse” de la figura de Grace, aunque luego volvió para las últimas galas de Bailando 2011. Y ahora no habrá vuelta.

"¡Gente! El domingo estén atentos. La dragona levanta vuelo y sale al aire", había anunciado la propia Alfano en Twitter. Sin embargo, el propio Listorti fue quien luego rectificó lo que había dicho en su programa: "La Alfano no va a estar en el jurado. Va ir Angel de Brito hasta que llegue Polino. ¿Qué habrá pasado? ¿Por qué no va estar el domingo? Mmmm. ¿Se bajó? ¿La bajaron? Mmmm", escribió en su cuenta.

La dragona se quedó sin echar fuego...

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Graciela AlfanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit