ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Que sí, que no: Graciela Alfano iba a estar en el jurado de Cantando 2012, pero...

José María Listorti había anunciado en Este es el show que Grace sería parte del concurso de cantos este domingo, pero luego llegó la rectificación. ¿Qué pasó?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2012, 23:07hs
Seguinos en Google

Era sorpresiva la vuelta de Graciela Alfano a los medios, y sobre todo a Ideas del Sur. Si bien estaba presente con sus provocadores mensajes e imágenes que lanzaba desde Twitter, José María Listorti había anunciado el domingo que Grace volvería a la pantalla chica como jurado especial de Cantando 2012.

Pero el regreso triunfal de Alfano, finalmente no será.

A casi ocho meses del escándalo que protagonizó con Aníbal Pachano, episodio en que la actriz fue a atacar verbalmente a Pachano y luego le lanzó un vaso de agua, había ameritado que Adrián Suar y Marcelo Tinelli acordaran que El Trece “descanse” de la figura de Grace, aunque luego volvió para las últimas galas de Bailando 2011. Y ahora no habrá vuelta.

"¡Gente! El domingo estén atentos. La dragona levanta vuelo y sale al aire", había anunciado la propia Alfano en Twitter. Sin embargo, el propio Listorti fue quien luego rectificó lo que había dicho en su programa: "La Alfano no va a estar en el jurado. Va ir Angel de Brito hasta que llegue Polino. ¿Qué habrá pasado? ¿Por qué no va estar el domingo? Mmmm. ¿Se bajó? ¿La bajaron? Mmmm", escribió en su cuenta.

La dragona se quedó sin echar fuego...

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Graciela AlfanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit