Bailando 2012: Liz Solari la rompió con un reggaeton jugado y muy sensual

La modelo se presentó en ShowMatch y se lució con la coreografía a la que no le faltó nada. Hubo contacto corporal con su compañero y muuuucha cadera. ¡Mirá el video!

Liz Solari y una sensual coreografía de reggaeton

Detrás de su imagen angelical, Liz Solari guardaba “la perra” que Moria Casán pide sacar cada vez que en la pista de Bailando 2012 suena el reggaetón o las baladas que invitan a la seducción.

Y así fue. La modelo hizo uso y abuso de todo su potencial para deslumbrar con una coreografía jugada, que tuvo todos los ingredientes que el reggaeton requiere: contacto corporal y mucho movimiento de cadera.

Antes de bailar, la modelo tuvo un cruce con Marcelo Polino, cuando la modelo expresó que la prensa había tergiversado un comentario de ella sobre el jurado. "Yo digo muchas cosas, pero muchas cosas también dice el periodismo. No dije que si el jurado se metía conmigo los iba a pelear. Estábamos hablando de mi personalidad y yo dije que si siento que alguien me agravia, yo voy a responder. Es diferente”, explicó la concursante.

Como siempre sucede, el primero en defender al periodismo fue Polino: “Acá se santifican todas. Van por los programas y las revistas diciendo barbaridades y la culpa es nuestra. Hay que hacerse cargo de lo que dicen. Los artistas y pseudo artistas nos echan la culpa de lo que hacen”.

A pesar de eso, Solari se defendió muy bien en la pista. “Hubo un gran desplazamiento, perreo, culeo, lengua. Pensé que estaba viendo una película porno”, expresó Moria Casán.

La que también opinió fue la Abuela, el personaje de Antonio Gasalla: “Cuando ella se le trepa encima parece que lo va a parir en cuatro. Ella es una perra. Culearon bien.” Si ella lo dice…

¡Mirá el video!