ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Liz Solari la rompió con un reggaeton jugado y muy sensual

La modelo se presentó en ShowMatch y se lució con la coreografía a la que no le faltó nada. Hubo contacto corporal con su compañero y muuuucha cadera. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de junio 2012, 02:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Detrás de su imagen angelical, Liz Solari guardaba “la perra” que Moria Casán pide sacar cada vez que en la pista de Bailando 2012 suena el reggaetón o las baladas que invitan a la seducción.

Y así fue. La modelo hizo uso y abuso de todo su potencial para deslumbrar con una coreografía jugada, que tuvo todos los ingredientes que el reggaeton requiere: contacto corporal y mucho movimiento de cadera.

Antes de bailar, la modelo tuvo un cruce con Marcelo Polino, cuando la modelo expresó que la prensa había tergiversado un comentario de ella sobre el jurado. "Yo digo muchas cosas, pero muchas cosas también dice el periodismo. No dije que si el jurado se metía conmigo los iba a pelear. Estábamos hablando de mi personalidad y yo dije que si siento que alguien me agravia, yo voy a responder. Es diferente”, explicó la concursante.

Como siempre sucede, el primero en defender al periodismo fue Polino: “Acá se santifican todas. Van por los programas y las revistas diciendo barbaridades y la culpa es nuestra. Hay que hacerse cargo de lo que dicen. Los artistas y pseudo artistas nos echan la culpa de lo que hacen”.

A pesar de eso, Solari se defendió muy bien en la pista. “Hubo un gran desplazamiento, perreo, culeo, lengua. Pensé que estaba viendo una película porno”, expresó Moria Casán.

La que también opinió fue la Abuela, el personaje de Antonio Gasalla: “Cuando ella se le trepa encima parece que lo va a parir en cuatro. Ella es una perra. Culearon bien.” Si ella lo dice…

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
DELICADO

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo

Zoé Bogach  haciendo un video para ir al mundial.
MANGAZO VIRAL

El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”
  • Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit