ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Liz Solari la rompió con un reggaeton jugado y muy sensual

La modelo se presentó en ShowMatch y se lució con la coreografía a la que no le faltó nada. Hubo contacto corporal con su compañero y muuuucha cadera. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de junio 2012, 02:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Detrás de su imagen angelical, Liz Solari guardaba “la perra” que Moria Casán pide sacar cada vez que en la pista de Bailando 2012 suena el reggaetón o las baladas que invitan a la seducción.

Y así fue. La modelo hizo uso y abuso de todo su potencial para deslumbrar con una coreografía jugada, que tuvo todos los ingredientes que el reggaeton requiere: contacto corporal y mucho movimiento de cadera.

Antes de bailar, la modelo tuvo un cruce con Marcelo Polino, cuando la modelo expresó que la prensa había tergiversado un comentario de ella sobre el jurado. "Yo digo muchas cosas, pero muchas cosas también dice el periodismo. No dije que si el jurado se metía conmigo los iba a pelear. Estábamos hablando de mi personalidad y yo dije que si siento que alguien me agravia, yo voy a responder. Es diferente”, explicó la concursante.

Como siempre sucede, el primero en defender al periodismo fue Polino: “Acá se santifican todas. Van por los programas y las revistas diciendo barbaridades y la culpa es nuestra. Hay que hacerse cargo de lo que dicen. Los artistas y pseudo artistas nos echan la culpa de lo que hacen”.

A pesar de eso, Solari se defendió muy bien en la pista. “Hubo un gran desplazamiento, perreo, culeo, lengua. Pensé que estaba viendo una película porno”, expresó Moria Casán.

La que también opinió fue la Abuela, el personaje de Antonio Gasalla: “Cuando ella se le trepa encima parece que lo va a parir en cuatro. Ella es una perra. Culearon bien.” Si ella lo dice…

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit