ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Liz Solari la rompió con un reggaeton jugado y muy sensual

La modelo se presentó en ShowMatch y se lució con la coreografía a la que no le faltó nada. Hubo contacto corporal con su compañero y muuuucha cadera. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de junio 2012, 02:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Detrás de su imagen angelical, Liz Solari guardaba “la perra” que Moria Casán pide sacar cada vez que en la pista de Bailando 2012 suena el reggaetón o las baladas que invitan a la seducción.

Y así fue. La modelo hizo uso y abuso de todo su potencial para deslumbrar con una coreografía jugada, que tuvo todos los ingredientes que el reggaeton requiere: contacto corporal y mucho movimiento de cadera.

Antes de bailar, la modelo tuvo un cruce con Marcelo Polino, cuando la modelo expresó que la prensa había tergiversado un comentario de ella sobre el jurado. "Yo digo muchas cosas, pero muchas cosas también dice el periodismo. No dije que si el jurado se metía conmigo los iba a pelear. Estábamos hablando de mi personalidad y yo dije que si siento que alguien me agravia, yo voy a responder. Es diferente”, explicó la concursante.

Como siempre sucede, el primero en defender al periodismo fue Polino: “Acá se santifican todas. Van por los programas y las revistas diciendo barbaridades y la culpa es nuestra. Hay que hacerse cargo de lo que dicen. Los artistas y pseudo artistas nos echan la culpa de lo que hacen”.

A pesar de eso, Solari se defendió muy bien en la pista. “Hubo un gran desplazamiento, perreo, culeo, lengua. Pensé que estaba viendo una película porno”, expresó Moria Casán.

La que también opinió fue la Abuela, el personaje de Antonio Gasalla: “Cuando ella se le trepa encima parece que lo va a parir en cuatro. Ella es una perra. Culearon bien.” Si ella lo dice…

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit